LoL reconocido como deporte en USA

Nepth

He creado el tema por que la noticia me parece un paso importanto en los Esports y de interés para algunos.

El caso es que League of legends ha sido reconocido por el gobierno de los Estados Unidos como deporte poniéndolo a la altura de la NBA,NHL o la NFL (Aquí me da que se han sobrado un poco).
Esto les permitiaria a los jugadores que pertenezcan a la LCS tener visado en USA entre otras cosas.

Riot está triunfando con la LCS y menos mal, ya era hora de que una empresa se molestará tanto en los Esports.

Fuente:

9
JuSt1

Esto en españa no ocurrira nunca xD

25 2 respuestas
P

Qué salvajada. Algunos ni soñábamos con esto en la época del CS.

7
pkjn

Esto parece que no esta tan lejos de lo que soñábamos

Zius

Lo de que les den un visado no lo pillo, alguien me lo explica?

1 respuesta
D

Y en españa catalogan los juegos como una droga /facepalm

26 1 respuesta
Nepth

#5 Para entrar en Estados Unidos necesitas visado, aparte de demostrar que volverás por algún motivo a tu país, tengas casa,trabajo ,etc (Algo que te haga volver).
Básicamente que no te quedes allí por la cara, (Al igual que en Australia también lo piden y en algún que otro país, menos en España xD) con ello "impiden" o al menos reducen la inmigración, en teoría.

1 respuesta
Zius

#7 Si lo del visado ya sé que es, lo piden en todos los paises, lo que no entiendo es lo "distinto" que tiene el visado que les dan.
¿Se lo dan a todos los jugadores lcs?

2 respuestas
jadgix

#8 Pues que de esta manera seguramente tengan menos problemas de trámites a la hora de demostrar por qué van y por qué van a volver.

Ya ha habido líos de denegaciones y demás.

Romarich

CREO si no estoy mal informado al ser deporte puedes pedir visado de deportista que te permite entrar en el pais (USA) durante un tiempo, al igual que el de turista son X meses o el de trabajo por ejemplo.

aButreCa

#6 y ademas si los juegas, eres un looser virgen gordo y feo

4 1 respuesta
B

#2 Aquí en España para que un juego se considere un deporte tiene que jugarlo bastante gente .

Cerealfriend

Un colega mio que se pasa 12h ludando al LoL, no va a clase algunos dias etc... Le pregunte un dia:

-juegas a wow?

+Que va, eso es de frikis

:'(

6 1 respuesta
Slopestyle

#13 ¿pero en el wow hay que pagar por jugar no?

1 respuesta
Lecherito

#14

13 2 respuestas
Slopestyle

#15 pero bueno eso ya depende de la persona. yo llevo dos años y no he pagado ni un duro...ni lo pienso hacer.

10
jinamar1984

#2 el proximo gobierno lo propondra y les votaremos

KONRA

larga vida a riot la verdad...

si blizzard / valve hubiesen hecho la mitad que riot en su dia....

15 1 respuesta
Zius

#18 Seria la hostia que se metiesen a desarrollar o comprase otras ips, rollo shooters mmo's etc, eso es lo unico malo que tiene, que con el bombazo que han pegado con el lol, dudo que alguna vez salgan de ese estilo, el dia que falle el lol, me parece que riot se hunde con el.

1 respuesta
B

#15 Parece que no, pero poco a poco te dejas bastante dinero. Yo los juegos los vivo y entre skins y algunas cosillas más como paginas de runas y algún que otro paquete... Yo creo que me he dejado a lo tonto a lo tonto lo que vale una play 3... Pero bueno, mejor gastarse dinero en algo que usas y que te gusta y no es perjudicial (casi xD) que en tabaco y drogas xD

1
IvAnChU

#19 Riot esta tan centrado en el lol que no saldra de este juego, de echo, el lol esta a sin por el trabajo que estan haciendo unica y expresamente a un juego...

W

Si al final habra academias de juegos y todo, para mejorar o cosas similares.

Total enseñan un "deporte"

en fin.

#11 yo esto no lo entiendo. Tengo muchos colegas que juegan a esto. Pero a las niñas, mejor que no les digas na ,que si no te consideran todo lo que has dicho.

1 respuesta
YaZzMaN

No todo es jugar, hay mucho trabajo detrás de cada equipo profesional. Me alegro por la noticia.

alosrocks

El lol antes que el sc? normal los putos 'murrikanos son paketes en juegos de verdad

1 respuesta
IvAnChU

#24 pregunta en japon/korea si el sc no es deporte NACIONAL xd

1 respuesta
NoN3

De aquí a 1 un año, apuestas en bwin en plan:

xPeke hace la primera sangre
Ocelote hace penta

esas cosas

6 1 respuesta
slakk

#26 Llegas tarde http://digibet.com/ocelote/

1
Neipol

#22 Las hay online, pero seguro que las acabarán habiendo físicas.

alosrocks

#25 pero estamos hablando de USA xd

personaje

Estas cosas hace nada eran impensables, disfrutemos del momento, te guste o no el LOL es un momento histórico para los e-sports.

Gracias Riot

5

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • xXNaKeDXx
  • written
  • Fyn4r
  • SkAmiKaZ
  • Spank
  • Zius