LoL reconocido como deporte en USA

SuGaRaY

#59

No lo digo por mi (paso bastante del tema) pero tengo colegas (del cod, algunos) que no veas, menudos ases del amor xD

zeN2k6
  • Hola guapa!
  • Eh, hola...
  • Sabes que soy muy bueno al LoL?
  • A que?
  • Al lig of leyens, es un deporte.
  • Y lo de tu barriga?
  • Son vicios sanos.
5
xXNaKeDXx

Ya va siendo hora coño, que esto se reconozca como deporte electrónico...aquí en España somos high skilled en la siesta y en la petanca...

Si se diera el remoto caso de que aquí hicieran lo mismo(que va a ser que no) antes deberían de mejorar las conexiones de Internet...que son tercesmundistas

1 respuesta
W

#63 ¿como?

¿?COMO?

¿los campeones de thai que tenemos? ¿los de boxeo? ¿El jugador que tenemos de ajedrez con 2000 de elo? ¿el niño de 14 de granada, que gano el torneo europeo de ajedrez? ¿las victoria de rugby en el mundial?

¿DE que estas hablando? Nosotors, los españoles, hacemos deporte de verdad y tenemos menos relacion con los deportes "electronicos" Sin mas, deberias sentirte hasta orgulloso de ello.

#65 si a ti te influye todo eso, para ver que en tu pais, eso solo es la bazofia de la sociedad, que por otra parte, nosotros, la gente que formamos el pais, somos gente mas sana, deportista, y de sacrificio que muchos otros paises, que consideran en su pais "deporte electronico" el jugar a un juego de muñequitos. Enga hombre, y vete a vivir alli donde te guste. Que a mi me da igual la politica y la conexion a internet, disfruto de lo que tengo, y veo lo positivo.

1 2 respuestas
xXNaKeDXx

#64 respira, el truco es respirar ok? as visto que diga lo contrario? quieres que me sienta orgulloso del país este de pandereta solo por los deportistas? Me sentiría orgulloso de ser por ejemplo Finlandes, donde la educación es las mas eficiente de Europa,donde hay menos indice de corrupción, donde apenas se nota la crisis, no de este país lleno de políticos corruptos,leyes de risa y de mas parafernalia, ale siente te orgulloso de un país donde en lo único que triunfamos en es el deporte(de que coño me sirve eso?) por cierto no desvirtuemos el thread

6 2 respuestas
YonkiLeon

que grande joder que grande

Pintado

ufff esto ya huele a politica :S

eXtreM3

#65 pero qué coño tiene que ver que el país sea una puta mierda políticamente con que nos sintamos orgullosos de que nuestros compatriotas sean excelentes deportistas??

Menuda demagogia has soltao ahí, y de la mala. Hay gente amargada que no sabe disfrutar de las pocas cosas que tenemos buenas.

-> Obviamente no hay que anteponer el deporte a cosas más importantes <-

Lo cortés no quita lo valiente, cuando España ganó el mundial y el europeo de fútbol nos alegramos todos (menos los amargados) por ello, ¿por qué no? Y así con un sinfin de deportes en los que somos muy buenos y top mundiales.

Y mi opinión respecto al hilo: no veo los e-Sports como deporte en sí, son deportes electrónicos -con sus competiciones, entrenamientos, sacrificios, etc.-, nada más lejos.

pd: el ajedrez es un deporte.

2 respuestas
xXNaKeDXx

#68 Que quieres que te diga,pero a mi que España ganase el mundial y el europeo me la suda, sinceramente, que si, que tenemos de lo mejor en el panorama deportivo,si, pero yo no gano nada por que fulanico o mengano gane un mundial o europeo, el éxito deportivo lo veo mas en un segundo plano

1 respuesta
yquetalestas

si este hilo sigue asi lo movere a offtopic

eXtreM3

La gente es la hostia. El thread se llama "lol reconocido como deporte en usa" y la primera respuesta es "en España no ocurrirá jamás" y a partir de ahí empieza a tergiversarse en que aquí hay corruptos y es un país de mierda.

#69 que no te guste no es motivo de criticarlo. Simplemente no lo veas y pista, pero no compares política con deporte. El país de asco, pero es que la actitud que mostráis algunos lo es aún más.

Y mucho menos establezcas prejuicios sobre qué debemos sentirnos orgullosos.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#71 a ver tu lees lo que pongo? digo que aquí el E-Sport no va ser reconocido en la vida y añado una tontería me viene #64 en plan caballero blanco de la patria a contarme sus frustraciones y que debería de estar orgulloso de mi país, yo como buen samaritano le respondo en #65 que como quiere que este orgulloso de un país solo por el deporte? y dejo ver que a mi el éxito deportivo de un país no lo es tanto como el éxito social de uno, luego me vienes tu con una historia de demagogia etc etc... yo en ningún momento e criticado el deporte, simplemente e dicho, que no me parece un gran motivo para estar orgulloso cuando hay cosas mas importantes.

Hazzard

Pobre dota :D

DeAthOnE1

http://img833.imageshack.us/img833/9505/6ll6.jpg

1
Culebrazo

#68

es que si las cosas buenas que tenemos ultiamamente son ganas la eurocopa mal vamos. y si por no querer disfrutar de eso somos unos amargados tu mismo, pero eso no nos da de comer

gracioso que digas "Y mucho menos establezcas prejuicios sobre qué debemos sentirnos orgullosos" cuando eres el primero que dice que si no lo disfrutas eres un amargo X-D

1 respuesta
8 días después
Kiahn

Es un gran paso para los eSports

jac321

#75 ¿y quejarse de lo mal que va el país si da de comer? es lo mismo solo que visto desde diferentes puntos de vista.

Bastante nos han hundido ya como para estar amargados...

1 respuesta
yeOprz

#1 Tambien consideran que las hamburguesas del mcdonalds son buenas y saludables.

Culebrazo

#77

soy el primero que consume unas cantidades ingentes de droga para "camuflar" la miseria en la que nos encontramos, pero ten por seguro que el intentar ignorarlas no ayuda

quejarse y ser critico es el primer paso para intentar mejorar algo. el que no llora no mama y el que se conforma con lo que hay no va a mejorar ni a tiros

BiRDoS

Os dejo un artículo bastante interesante sobre consecuencias, igual no tan deseadas, que pueden surgir al considerar legalmente los E-sports como deporte:

(Tocho en inglés) Inviting Regulation: The Sportsification of Video Games

http://dpgatlaw.com/2013/07/23/inviting-regulation-the-sportsification-of-video-games/
dpgatlaw.com

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • xXNaKeDXx
  • written
  • Fyn4r
  • SkAmiKaZ
  • Spank
  • Zius