Me han suspendido la cuenta!

HardNight

Yo no tengo ningun mail, por lo tanto puedo seguir metiendo mierda.A ver si aguanta esto hasta el dota2

2
GeO-Granada

Yo ahora estaré un tiempo tranquilito por si acaso, pero también os digo que mucha gente reporta por reportar, es un sistema jodidamente injusto.

goliat17

lo que me hace gracia es que si feedeas aunq sea sin querer en partidas a lvl 24 te empiezan a decir que te van a reportar no se que, e incluso e visto pedir al equipo contrario que te reporten x feedear.

Me parece estupendo lo de reports x falta de respeto y demas pero reportar xq un tio sea peor jugando que otro? en fin..... ridiculo

B

A un colega mio se la han baneado 1 mes xD

GeO-Granada

Pero es que la forma de reportar es absurda, yo me puedo poner a reportar a todo el mundo y ya está...

kainlucifer

Yo meto unos flames del horror dia si y dia tambien cuando enrageo con la gente, y aún no tengo mi ban xDDD

Shotti

Pues vaya.

Lo mejor es jugar callado, hablando sólo para comunicarte estratégicamente y nada más.
Si te flamean y no contestas suelen terminar por cansarse, reciben su report sin saberlo y tú sigues jugando tranquilamente.

1 respuesta
B

Sinceramente me parece una parida los bans por insultar.

Daxter16

#37 eso de mancos

2 1 respuesta
XaarLy

4/9/2011 weno me pensaba que era hasta septiembre pero veo que ahora es solo un mes jajaja...pues nada un mes freskito de ban xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#40 dios mío tío que has hecho? XD

1 respuesta
Shotti

#39 Np, yo seguiré jugando mientras tu llenas el post de los crys quejándote de los subnormales que te tocan, cuando si tú les flameas te pones a su altura. Eso, y que cuando tú acabes baneado, yo podré seguir jugando a mi bola.

3
XaarLy

#41 pues lo tipico: insultar a los giris que feedean y cuando voy perdiendo de mucho quedarme afk, y algun abandono ke otro por perdida de internet o problemas de riot.

  • cuando bajas de 1800 de elo a 1600 de golpe por culpa de gente que solo sabe trollear dsd la fase de elección de personaje hasta el final, algun insulto que otro siempre hay xDD ahora me controlaré mas y pegaré mas reports ke nunca.
2 respuestas
ruk0style

#43 Ahora cuando añadan el nuevo modo de reportar iremos todos con mucho cuidado con los flameos a los guiris con manquedad aguda, y los problemas de quedarse afk también.

Rastaban

Baneado entre otras muchas razones, por dibujar caras sonrientes con las setas de Teemo. Por lo menos el hombre no se quedaba afk :clint:

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=569770

Respuesta número cuatro.

AikonCWD

Pero a ver, cuando reportas... no puedes seleccionar la opción de: feeder. Así que los que te dicen que te van a reportar por feeder te están troleando... y si de verdad lo hacen, riot no creo que tome en cuenta esos reports.

En cambio, acoso verbal si es report, y yo al mínimo insulto reporto.

1 respuesta
TimeToKiLL

Igual te piensas q riot mira q report es de una cosa q de otra y x k te reportan, xro a ver, con los miles de reportes q hay diarios, piensa un poco, ellos banearan mediante una puta mierda de sistema en plan, tienes 50 reportes, 5 dias de ban, tienes 100, 10 dias...

ReFluXeD

#43 Pues a mi me jode muchisiiiiiiiiiisimo la gente como tu, que perdemos una Teamfight porque estabamos mal colocados o porque lo hicimos mal en esa teamfight y ya se va AFK, hablo de una partida que por ejemplo vamos 12-9 ganando, y a lo mejor en una teamfight que estamos muy mal colocados nosotros pues la perdemos y ya hay alguien que se va AFK cuando perfectamente se puede ganar la partida...

akelapan

#46 Le das a la última opción: Otros.
Luego en el cuadrito de abajo le explicas a Riot que ese pavo ha sido un feeder de cuidao etc etc

ReFluXeD

Vosotros poneis los motivos en los reports en ingles o en español? yo al principio lo hacia en español pero ahora lo hago siempre en ingles, me imagino que asi me haran mas caso xD

GeO-Granada

en los foros oficiales están más gente igual que nosotros, no sé a que viene el ban masivo xD

ReFluXeD

Pues a mi me parece bien, igual es porque flameais demasiado

GeO-Granada

Si estamos a 10 porque cojones sigo con el ban? xD

Ochocinco

Si a un amigo mio que es el mayor flamer que conozco(horroroso,de esos de llevar el tio 4/10 y empezar a flamear al equipo) y no lo han baneado,es que vosotros flameais una cosa demasiado burra,pero demasiado demasiado.

p.d: por supuesto habra casos y casos,y a alguno de vosotros os habran baneado porque la gente es muy hdp en este juego,pero eso es otro cantar.

1 respuesta
P

#54 tienes razon no banear asi xke si

jesusml

que raro que no me baneen a mi que me acuerdo de la madre incluso en praticas

1 respuesta
Eleghor

#56 me 2

pkjn

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=139607

VoODaH

yo que voy cagándome en la familia y los cerebros de todo el mundo no tengo ningún mensajito alegre al loguear

D

osea que los malos de la pelicula somos los que insultamos no? vamos que nos metemos a una partida con la intencion de jugar y nos emparejan que gente que no tiene ni puta idea ya no del personaje que lleva sino del Lol en general tirandose a por 5 feedeando etc etc, y no salteis con juega premade y derivados que ya huele un poco, no entiendo por que si ellos toman la determinacion de jugar a su puta bola y creerse el puto rambo de la partida yo no puedo tomar la decision de quedarme en base y aprovechar el tiempo con otra cosa

Usuarios habituales

  • thunderaS
  • Alustro
  • GeO-Granada
  • DDR
  • BeRs3RKeR
  • pkjn
  • Loppa