Me han suspendido la cuenta!

pkjn

No se que veis de malo
si insultas BAN
si flameas BAN
¿te quedas afk? BAN
¿Feedeas? BAN

a la larga quedaran jugando gente buena o eso es lo que yo pienso o gente que no dice nada XDDD

3 3 respuestas
D

#61 cuentame otro arevalo

5
1 comentario moderado
Eleghor

#61 Como que gente buena, buena de corazón querrás decir, no?

pkjn

Se supone que los pacos son baneados por fedear y los trolls/ragekids por flamear.

2 respuestas
Sufr1r

#65 ¿De verdad crees que banearán a los feeders, o como los llamas tú, pacos? Primera vez que una empresa banearía a sus clientes porque son malos jugando, es un sin sentido.

2 1 respuesta
pkjn

Segun lo que ELLOS dicen si.

XaarLy

Banean a los que feedean a proposito no a los ke son malos, sino solo quedaria el top 100 sin banear xD

NeV3rKilL

Parece que Riot a encontrado la manera de aligerar carga en los servidores, hacer caso a los reports!!

Phagus

Me parece bien que empiecen en serio con los BANS. A ver si asi no te encuentras tanto leaver y se toma un poquito más en serio esto la gente, que algunos juegan por joder al resto.

Yandr0s

Primera sangre!

Ha muerto un aliado!

Ha muerto un aliado!

randomnoob ha dejado el juego!

FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1
Poisonous

Sois todos unos Flanders

BeRs3RKeR

ya me an quitao el ban xD

D

Tranquilos es la nueva medida para aligerar el servidor, para que ampliarlo pudiendo banear a la gente?

J

me alegro que baneen a este tipo de gente, en 5 meses q llevo jugando lo primero q hace bien RIOT. (jodeos leavers mancos)

w311fr4g

Volvamos a #65 , NO tiene razon. No te van a banear xq le dejes la cuenta a un amigo q qiera probar el juego.

1
maci

Siempre que juego con o contra algun español este acaba insultando o saliendose de la partida, siento vergüenza de ser español en juegos por inet.

1
Shikoku

Added by Pendragon:
Racist language, intentional feeding, telling the enemy team the location of his teammates through fog of war, real-life threats, afking in game, claiming to be friends with Riot employees (and using it to threaten other players).

Total number of reports: 182
Total unique games reported in: 123

AHAHAHAHAHAHA pero que amo el colega xDDDDDDDD

Shikoku

Pero este es mejor xDD

banned till the 23rd ... explain why because I haven't done anything wrong

Added by Pendragon:
Lots of racist language, other gameplay disruptions (drawing smiley faces w/ Teemo shrooms), intentional feeding when team is losing, constant ping spam, afking/leaving games, buying nothing but wards,

Total number of reports: 223
Total unique games reported in: 121

GeO-Granada

jajaja que grandes xD

D4rKiTo

¿Sabéis lo que estaría bien? Que pudiéramos ver cuantos reports tenemos XD.

ruk0style

Ojala que algún día se puedan ver.

GeO-Granada

Yo debo de tener un saco xD

juanillo-jiu

Me an baneado mi cuenta hoy ami xDD pero bueno solo me pone que seria hasta el 23-03-2011 jejejejee

AREK

http://eu.leagueoflegends.com/pl/node/2210

Os dejo este enlace aqui para los que aun andais perdidos en el tema de juicios y tal.
Con que os registreisen la pagina del lol y seais nivel30 podeis empezar a recibir informes y juzgarlos o eso tengo entendido yo.

PUNISH TIME!

1 respuesta
Shikoku

Como se apunta uno a eso? dan ip xDD

Alustro

A mi los IP me dan igual. Lo que mola es tener la vara de punishear. Habiendo leído el enlace de #85 no me queda clara la fecha en la que abren los tribunales ni cómo apuntarme. ¿Alguien lo sabe?

1 respuesta
ruk0style

Yo me quiero apuntar a los tribunales, si alguien encuentra la forma, avisadme.

AREK

#87 Por lo que he leido no hay fecha oficial pero que hay unos pocos elegidos o admines que banean es evidente, deben estar en modo tester, que unos pocos vayan metiendo los punish y a ver que pasa.

Supongo que quieren evitar que se juzgue de manera incorrecta pero ¿quien decide cual es la correcta?¿la mayoria?¿riot?¿dios?.........¿JarvanIV y su ultimate OP? xDDDD

thunderaS

A los que os han devuelto ya la cuenta, a partir de qué hora os dejaron volver a loggear?

Estoy intentando loggear y no me deja, y en el e-mail me señala a partir de las 0:00 horas.

Usuarios habituales

  • thunderaS
  • Alustro
  • GeO-Granada
  • DDR
  • BeRs3RKeR
  • pkjn
  • Loppa