Me han suspendido la cuenta!

GeO-Granada

Pues eso, ni soy un leaver ni nada, de vez en cuando si que me pico con mis compañeros de equipo si son unos putos feeders, pero bueno, me pone suspendida hasta : 03/10/2011.

Es para mañana o hasta octubre? xD

L

Mañana, así que ya puedes respirar tranquilo.

1 respuesta
GeO-Granada

Pero que hijos de la grandísima, no sé porque lo habrán hecho xD!

cityhunter

Por insultar duro a los feeders del elo hell! Sal con el boton R de karthus del infierno!

2
GeO-Granada

Bueno a todos los que os claven el puño de riot en la cara podéis postearlo aquí masí nos echamos unas risas !

C

Algo haras hecho. :D

BeRs3RKeR


ya somos 2.

seguro que no es hasta octubre

GeO-Granada

#2 estás seguro?

Podrán aprender que en españa es d/m/a y no al revés...

1 respuesta
BeRs3RKeR

Dejo el lol xD

#10 nada, ayer a las 3 de la mañana podia jugar, voy a hecharme un lol ahora antes de ir a clase y pam, sorpresa! :D

Alustro

Genial. ¿No os han dado ningún motivo por el que se os ha suspendido la cuenta? A ver si salen ya los putos tribunales porque esto apesta bastante.

#11 Pues anda que los franceses están como para reportar a nadie, omfg.

1 respuesta
L

#8 Ten en cuenta que los que te han metido el punish no son necesariamente españoles, tu juegas en LoL Europa y te han podido reportar polacos, ingleses, alemanes e incluso franceses...

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Yo sólo sé, que ayer entre con mis colegas a una 5v5 normal, y nada más entrar en la partida, el otro equipo empezó:

-COMERNOS LA POLLAAAAAAA
-SÍ, A MI TAMBIÉN HIJOS DE PUTA

Y demás lindezas, cuando les contestamos en perfecto castellano, yo avise de que los íbamos a reportar a todos por verbal harrassment.

P.D; Ganamos nosotros por supuesto, ellos tenían la neurona ocupada en insultar.

Así que #1 cualquiera a quien hayas insultado y te haya reportado ha hecho bien, a mi forma de ver.

Disfruta tu ban.

VaRiS

Hoy es un gran día para jugar al lol.

1
GeO-Granada

#11 me refería a lo de que es hasta mañana y no hasta septiembre, por eso de los números xD

Lo más gracioso es que mando un mail pa que me respondan a ver que ha pasado, y me contestan en perfecto inglés linkeandome las normas y su uso, para eso, directamente ni escribo, menudos gilipollas.

2 respuestas
L

#14 Por eso te digo, el formato M/D/A lo utilizan los mismos ingleses.

Alustro

#14 Vaya mierda de atención al cliente, no? Espero que no me pase a mi porque contestar así a un e-mail es reírse de la gente.

mart1

Me han visto cara de tonto y me han metido hasta el dia 15.
FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU hijos de puta, volveré con más fuerza para cagarme en la santisima madre de todos.

2 1 respuesta
Daxter16

pues lo raro es que no me hayan baneado a mi ya... en casi todas las partidas que pierdo gracias a los guiris les empiezo a decir, fucking noobs, learn play, retarded y algunas cosas mas y al final de la partida empiezan a decir que me reporten y eso

thunderaS

Yo alucino, veo ésto y pienso, qué te juegas que me han bloqueado a mí tambié, y toma ya, en efecto, hasta el 15 como a #17.

Me cago en dios.

BeRs3RKeR

pero y estos panesbanes masivos?

B

A mi tambien un dia WTF Y eso que no he jugado en 1 semana gracias al Rift. Menuda tela..

thunderaS

No sé, pero me he metido en una cuenta fake que tengo a lvl 2 y 3 de los 5 de la party estaban banneados de sus respectivas hasta el 15 ó 10, xD.

AikonCWD

hay que ser perry para que te baneen, no?

Yo cuando juego con random y guiris termino reportando a casi todos. Solo hay que jugar medianamente bien, esperar que te suelten un: fck you noob, stupid, etc... y soltarles un:

u will be reported due bad languaje

Luego vienen los lloros y suplicas, pero no hay partida que no termine reportando al menos a uno.

2 respuestas
Alustro

#23 ¿Lloros? ¿Súplicas? ¿Pero tú a qué juegas? Cada vez que le digo a un tío que lo voy a reportar me dice que en League of Legends se pasan los reports por el forro de los cojones y que le da la risa que le reporte. Acto seguido se pone a feedear como un retarded.

4 1 respuesta
AikonCWD

#24 Es cierto, algunas veces se ponen en plan chulo. Lo que pasa que como soy lowlevel y juego con lowlevels... pues quizás eso de los reportes les da un poco de tirria, no?

mart1

#23 hay que ser perry? no te creas, simplemente hay que estar hasta los mismisimos cojones de noobs.

GeO-Granada

Yo creo que la gente se estaba riendo, jugar era maximum trolling ( insert face here ) y han dicho, venga banes masivos hoy xDDD

ADjunto correo, decidme si es serio esto:

Greetings,

Actions performed on your account violate the League of Legends Terms of Use. You can review the terms at http://www.leagueoflegends.com/pages/termsofuse#

Due to the severity of this violation, your League of Legends account has been suspended until Thu Mar 10 00:00:00 PST 2011

If you have any further questions, feel free to contact us by at support@riotgames.com.

Sincerely,
Riot Games Customer Service

1 respuesta
cityhunter

Yo no reportaba a los que insultan salvo que sea gratuitamente si no a los que entran a la partida a jugar a cabezazos contra el teclado en vez de con las manos.

1
BeRs3RKeR

me an mandado el mismo email que ati #27

thunderaS

Es que encontrarte un Garen que te haga un 0.10 en Ranked... tiene huevos, luego que los insultas, y ésta partida que digo, la levanté junto con una Miss Fortune... que si no...

Me banean de por vida. xD

Usuarios habituales

  • thunderaS
  • Alustro
  • GeO-Granada
  • DDR
  • BeRs3RKeR
  • pkjn
  • Loppa