Me han suspendido la cuenta!

Saido

os jodeis

GaLiaNBeaST

#66 ¿Clientes? Yo juego de forma totalmente gratuita, quien se quiera gastar su dinero está en su derecho, pero jugar no nos convierte en clientes. (Sobreentiendo que el significando que le estas dando a la palabra cliente es éste, y no otro).

Además, por acoso verbal, empresas como Blizzard, sí banean a sus clientes (a varios niveles), por lo que no sería ninguna barbaridad. En cuanto a la habilidad del jugador, si que no tendría sentido, pero al menos #95 tiene razón en cuanto a los ragekids y flamers.

Y ya lo dije anteriormente en este mismo thread, me alegro de que el "Juicio" al fin funcione efectivamente. Cuantos más usuarios vea por aquí echando espuma por la boca por que les han baneado, más tranquilo me meteré a jugar ranked, por que no me encontraré el típico español maleducado y tullido.

1 respuesta
B

Ami hasta el 20 o asi porque con una mierda de equipo me quede en la base (siendo yo el unico con estadisticas positivas durante la partida) y supongo que me reportarian.

1 respuesta
neo-ns

#93 ya te esta bien por quedarte en base :)

Yo pierda o gana no digo nada nunca... a parte de back y eso... y si se pierde bien y si no pues mejor :)

1 respuesta
-Orb-

Yo cuando veo inútiles que por su culpa perdemos flameo muchísimo, un día de estos me voy a llevar regalito....

Eso sí, rageo, pero afk/disco o feed voluntario nunca xD

1 respuesta
Eleghor

#95 Igual que yo, veo estúpido eso de feedear a propósito, no le encuentro lógica xD

B

#94
Pero es que joder, que en 8 minutos el compañero que va conmigo por debajo muera 10 veces
Que joder entre lo que esta muerto y eso casi es salir y que le maten.

No habia visto nada asi en mi vida, y se va como 3 minutos o asi y yo con Kassadin solo consigo cargarme a los dos del otro equipo y eso que estaban fedeadisimos, pero iba de sobraos y entre la torre y tal los consegui matar.

Iriamos como 5-30 en 10 minutos o asi, y de esas 5, 4 eran mias y dije mira que le den por culo que no es mas que un juego y paso de ponerme de mala ostia.

Y que me Baneen es justo, porque les he "perjudicado" la partida, (aunque ya ves cuanto), pero a esa gente la deberian banear tambien, porque estoy en nivel 27, y esa gente tiene ese mismo nivel y sinceramente, no se como coño lo habran conseguido-.

1
neo-ns

Hoy he perdido una partida por que un tio com el Teemo ha muerto 26 veces, la mitad de todas las muertes del equipo eran de este tio...

Sufr1r

#92 Me refiero a que los baneen por jugar mal, que los baneen por "acoso verbal" o por hacer ragequits si que lo veo bien.

Con clientes me refería más bien "usuarios", pero eso no quita que aunque no hayas pagado nada aún, para ellos seas un cliente potencial. A eso me refería.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#99 Entonces sí, coinciden nuestras opiniones.

Usuarios habituales

  • thunderaS
  • Alustro
  • GeO-Granada
  • DDR
  • BeRs3RKeR
  • pkjn
  • Loppa