Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

DerbreD

A mi mas que la botlane me preocupa Wunder, que tuvo 1 split bueno y 3 donde dio asco...
Y por sobre todo me preocupa que traigan a Jankos.

Changom

Veo a Splice dominando junto al Shalke y Misfits pisándole los talones, todos los demás equipos en la Z.

1 comentario moderado
GideonArgus

Conclusión: G2 pierde nivel en todas y cada una de las posiciones que ha tenido que renovar.

Grande Ocelote.

3
B

#3003 Ya que lo has dicho da una pista del jugador o equipo que sea xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues a mi me parece un buen equipo. Les veo arriba.
De nada que perkz y el polaco funcionen y wunder no estorbe, van a dsr mas pelea de lo que parece.

Como quedan los equipos de EU? Confirmados y filtrados por el lobete.

yarviT0

pues yo si tuviese pasta le metía dollars a una botlane elgriego+kasing. Con la marcha de zven y mithy podría ser la mejor bot eu.

Un poco bajon si se confirma el roster de G2, que luego jugando igual funciona de pm y encima el nivel de EU ha bajado; pero G2 ha pasado de "contender" a hacer algo en los mundiales y dominar EU a "igual se meten en playoff en EU"

1
Rito_Tryhard

Para que lo pongais por arriba.

Rush a kt
Ucal (rookie) mid a kt
Y sonstar nuevo coach de kt.

1 1 respuesta
yarviT0

#3008 what¿? Ucal era el Rookie que ya se presuponei que tenia fichado, no? y que leches va a hacer Rush, no creo que le pueda/deba quitar ni un minuto a Score

1
Fanboynatic

Sonstar el de giants?

1 respuesta
ratedx

#3010 Yes , cuando estuvo en giants y en turquia muchos decian que era muy buen analista-

B

Pues a mi el equipo que se les queda a G2 me parece bastante decente, Jankos es un buen jungla y Wunder ha demostrado que es un buen top (La semifinal que llegaron a worlds contra H2K se la carrileo el solito con gnar), Hjarnan siempre ha sido muy buen ADC (de hecho en más de una entrevista cuando preguntaban a Rekkles, Forgiven o Zven siempre se le ponía como muy buen adc).

El único que me chirria y creo que al final peinarán es Wadid, es un import que no destaca en su posición. Al final yo creo que tirarán por algún talento local y se les quedará equipo full EU.

Corie

Me recuerda al año pasado, no si yo a Origen le veo un equipo decente, Satorius una promesa, Wisdom carrileo a MSF, 0-435,29 es un midlaner koreano, Tabzz campeon de la LCS y Hiiva que no estorbe.

1 respuesta
Efervescente

#3013 No se parece en absolutamente nada.

Wunder quizás no destaque pero ha demostrado tener nivel LCS aunque sea de media tabla. Perkz es el mejor mid de EU y no creo que haya mucha discusión. Jankos está probado que es top3 junglas en la región. Hjarnan es un adc muy sólido. Wadid es el punto más flojo del equipo pero también tiene nivel LCS. Nivel medio bajo pero nivel LCS que el support es un solar.

OG venía con Satorius que no era nadie por mucho que pudiese apuntar, un mid que no había ganado una serie en la segunda división china, un support que llevaba 30 años en CS... Los únicos que tenían un nivel LCS eran Wisdom y Tabzz y el primero hizo el ridículo y el segundo si que me parece que dio el nivel.

Vamos un equipo tiene jugadores probados a nivel LCS y el otro equipo tenía a dos jugadores y creo que ambos venían de la CS. Un huevo a una castaña.

1 1 respuesta
Corie

#3014 Estoy hablando de argumentos no de trayectoria.

1 respuesta
Efervescente

#3015 Pues eso, los argumentos de OG no tenían ni la mitad de sustento de los de G2. G2 es un equipo bueno, no top pero si para ir cómodos por EU, tienen al mejor mid de EU, uno de los mejores junglas y tres jugadores que han sido nivel LCS en el último split. No sé donde ves el mismo argumentario fuera del "me parece un equipo decente" pero eso no es un argumento.

1 respuesta
Corie

#3016 Deja de ir a la defensiva listillo, ve al hilo del año pasado y lo lees.

1 respuesta
MoonKai

Bueno, sabéis si estamos a la espera de un anuncio de fichaje inminente?

2 respuestas
Efervescente

#3017 Que el argumentario no puede ser el mismo, que Wunder y Satorius vienen de sitios distintos. Lo mismo que Nae y Perkz. Y si alguien ha usado los mismos argumentos pues ha mentido. Y dejo ya el offtopic.

#3018 No tiene pinta que VIT o GIA vayan a anunciar algo, ¿no? Fuera de ellos quedaría confirmar el roster de G2, Hylissang en FNC, el support de UoL y me parece que las piezas de H2k. Y el caso KaSing.

1 1 respuesta
Yurii

#3018 Froggen

1 1 respuesta
Sh0h

Giants no creo que anuncien nada hasta terminar la gamergy

1
MT_Dulper

#3020 però segun tu mismo no habia salido de echo fox y continuaba :psyduck:

1 1 respuesta
Yurii

#3022 la mítica bipolaridad de yurii

B

FNC Froggen va.

D

Vit froggen

InventaLukit

Pero vamos a ver:

Satorius: Eterna promesa de la CS que, aunque había cumplido en esta, su rendimiento en LCS estaba por confirmar.
Wunder: Jugador asentado en la LCS que en algunos metas ha demostrado capacidad para carrilera y, fuera de eso, ha dado un nivel aceptable salvo su primer split.

Wisdom: Buen jungla que, tras salvar a Giants, ficha por Misfits. Con ellos da un gran rendimiento en la CS.
Jankos: Uno de los mejores junglas de la escena europea, más que asentado en la LCS.

Naehyun: Random que viene de hacerse un 0/17 en la segunda división china.
Perkz: El mejor midlaner europeo y de los mejores jugadores en términos generales del continente.

Tabzz: Campeón de la LCS en 2014Summer. Tras eso, Alliance/Elements se lo piensa cero para cambiarlo. Tras eso, da buen rendimiento en varios equipo pero no consigue terminar de asentarse en ningún lado.
Hjarnan: Gran temporada en 2015 con H2K, formando una de las botlanes más solidas de Europa junto a KaSing. Tras eso, caída de nivel pero sigue manteniendo un buen rendimiento en Vitality (en menor medida) y en ROCCAT.

Hiiva: XD Tras eones en la CS por fin da el salto a la LCS. Jugador que ya era limitado allí.
Wadid: Coreano random sacado de segunda coreana. Tras un año en la LCS, no ha destacado especialmente. Ni para bien, ni para mal.

A ver, es un downgrade enorme. Pero comparar esta plantilla con la de Origen es una broma de mal gusto.

serxkses

#2987

2
ait00r

Todavía se pueden hacer pajiplantillas tal que así

Fnatic
Top: Soaz
Jungle: Broxah
Mid: Caps
Adc: Rekkles
Supp: Hylissang

Misfits
Top: Alphari
Jungle: Maxlore
Mid: Sencux
Adc: Hans Sama
Supp: Mikyx

G2
Top: Wunder
Jungle: Jankos
Mid: Perkz
Adc: Piglet
Supp: Madlife

H2k
Top: Looper
Jungle: Gilius
Mid: Froggen
Adc: Forg1ven
Supp: Xpecial

Roccat
Top: Profit
Jungle: Memento
Mid: Blanc
Adc: HeaQ
Supp: Norskeren

Splyce
Top: Odoamne
Jungle: Xerxe
Mid: Nisqy
Adc: Kobbe
Supp: KaSing

Unicorns of Love
Top: WhiteKnight
Jungle: Kold
Mid: Exileh
Adc: Samux
Supp: /

Vitality
Top: Cabochard
Jungle: Karsa
Mid: -
Adc: Steelback
Supp: -

Giants
Top: Ruin
Jungle:
Mid: Jizuuke
Adc: Minitroupax
Supp: Jactroll

FC Schalke 04
Top: Vizicsacsi
Jungle: Pridestalker
Mid: Nukeduck
Adc: Upset
Supp: Vander
Coach: Krepo

2 respuestas
Aldarion_21

#3028 Nah, hay cosas confirmadas como el Hjarnan Wadid a G2 y el Sheriff y Caedrel a H2K. Aunque no haya anuncio oficial, son un secreto a voces.

1 respuesta
ait00r

#3029 Si no es oficial no está confirmado :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales