Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

B

#2968 Yo como mucho me traia a Levi, la dupla ya no se puede con wadid sup no? Además, que prefiero un equipo mas europeo a incognitas.

1 respuesta
MT_Dulper

#2969 està apunto de publicar

1
Fanboynatic

#2971 y hay que gastarse un import en wadid xd

1 respuesta
B

#2973 es worth.

serxkses

#2964 Estoy contigo, si no se traen a Jankos para la jungla ¿quien si no? lo de Levi lo veo una marcianada xD

Lo de Wunder ya viene sonando con fuerza también para la top

ait00r

No había un link con los fa de las regiones actualizados?

Chrisnico

#2964 a mi el único que no me convence es Hjarnan la verdad.

B

Yo lo suelto, a ver si se moja y dice algo, aunque solo habla Franchute el cabrón

1 1 respuesta
oicin

No se le va a quedar mal equipo a G2 y más teniendo en cuenta el nivel a priori que se le presupone a EU en cuanto a nombres se refiere.

Si yo fuese Giants tampoco invertiría mucho en LCS, principalmente por dos motivos, 1 porque no me juego nada, no bajarán aunque pierdan todos los partidos y 2 porque de poner franquicias en EU en 2019, la gran mayoría de equipos de LCS no accederán y entre ellos Giants, sería absurdo echar el dinero en un pozo así porque sí.

Bonita LcsEu se le está quedando a Riot, ahora mismo está donde América quiere...en la mierda .

Yo personalmente confío mil veces más en el talento de Europa que en el Dinero de América.... Sería un grave problema que Europa después del franquiciado de NA siguiese ganando. Quizás lo siguiente para hundir más a Europa fuese crear franquiciado en Europa en 2019

1 respuesta
B

#2978 la flameada que te habrá caido despues en el chat habrá sido curiosa.

1 respuesta
B

#2980 He hecho amigos, si me escriben personalmente y todo!

1 2 respuestas
B

#2981 ya eres mas insider que el 99% de lo que ha tenido el foro xd

1 1 respuesta
B

#2982 Ojo a esto, yo lo suelto, y si al final es cierto me cuelgo la medallita.

2 2 respuestas
B

#2983 Yo ahi veo 3 posibilidades de medalla en una imagen, casi nada. Te falta pedirle a Cabo que te haga mod de su canal.

Fanboynatic

#2983 thanks , ty :psyduck:

1 1 respuesta
B

#2985 Educación exquisita que tengo. Doy las gracias dos veces

2 1 respuesta
Benzac
6 2 respuestas
Singed

#2986 seguro?

TTray

#2979 Yo apostaría que se quedan 4 de los que hay ahora si finalmente sucede, habría que ver los que quieren entrar porque...

1 respuesta
oicin

#2989 Si lo hacen como en América, son 10 millones de euros por barba, así que el que pueda que lo haga.... absurdo a mi parecer en Europa, muy absurdo... y 13 si no eres de la liga.

sefirotxx

#2981 habemus insider!

TTray
1 1 respuesta
sefirotxx

#2992 me gusta G2 con jankos, pero no le tengo fe al bot

Aldarion_21

Equipo decente. Dependerán del nivel que muestre bot pero pueden pelear.

Wunder-Jankos-Perkz-Hjarnan-Wedid

zeTman

El equipo de G2 se ve decente cuando los comparas con los demas

Slopestyle

Unlucky.

Fanboynatic

Expect >> Wunder
Trick > Jankos
Zven >>> Hjarnan
Mithy >>>>>>>>>> Wadid
:palm: nos vamos a la b tetes

NaiBaG

#2987 https://www.instagram.com/p/BcVqgj-jzOk/?taken-by=steve_arhancet

Pepethebest

#2964 Buen equipo para aspirar a europa. Para worlds mejor que se tomen vacations.

tripcorE

Es hora de sacar la bandera de Misfits? xDDDDD

De MSF desde shiquitito

Usuarios habituales