Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

B

Troles hasta el final.

1 respuesta
Kaiser5

#3631 https://lol.gamepedia.com/Totoro

1 respuesta
B

#3632 loool, quien es ese??

Support coreano...

1 respuesta
Kaiser5

#3633 el nuevo supp de UOL

B

¿Se sabe algo de él, para bien o para mal?

1 respuesta
Bouya

#3635 ex de bbq, mejor que cualquier cosa disponible de EU Totoro

P

#3630 Yo creo que a la plantilla de SKT hay que darle una oportunidad a pesar de no haber hecho cambios. Los dioses han sangrado esta temporada, lo que puede hacer que vuelvan a tener ganas de competir y volver a ser los mejores. Eso sí, si Bang y Wolf no despiertan en este split creo que es obligado cambiarles.

GreatKingRat

Ya es seguro lo de Totoro o es un troleo de UOL?

1 respuesta
Nfst

#3638 hace 2 mins exactamente.

2 1 respuesta
ratedx

#3639 Ya me veo a ibai con sus chistes sobre mi vecino totoro en las transmisiones

Chaterinox

Vale que Romain ya no esta, pero despues de toda la chapa con "fichando coreanos no es el camino para superar a corea"....fichan a Totoro.
En su defensa también hay que decir que EU es un solar de supports ahora mismo, pero espero que hayan peinado el soloq antes de decidirse por un import

1 respuesta
B

Grande Totoro.

ratedx

#3641 Es que mira que lo tenian bien para apostar por gente nueva del soloq y potenciar los jugadores emergentes

ratedx

pochi poom fuera de kyif yo me apuesto un ASUS Pochi o un GIA OTB Pochi

2 respuestas
P

#3644 ASUS.

oicin

#3644 fiche por quien fiche, es un gran fichaje, me parece una persona muy útil para ocupar el puesto de Coach o quizás otros puestos en un Staff.

Minaithh

Esperate que igual hasta queda mejor team del que tenían

1 respuesta
ait00r

ruin amazing betsy steelback noxiak :psyduck:

1 1 respuesta
ratedx

#3647 A ver que tal amazing al menos no tendra a un leduck o nico de manager xd lo que me asusta es noxiak xd

xcHus

#3648 Ya lo he puesto yo en Rumores sobre la plantilla de Giants uWU

Zh3RoX

pues si se confirma el ruin-amazing-betsy-steelback-noxiak no me parece mal roster.

Minaithh

Si es ese el roster solo pierden con el cambio de mid y de supp imo, esperaba un rookie de support la verdad ya que el Betsy nos lo comemos sí o sí

D

No me gusta ni betsy ni amazing , jugadores q no creo q puedan dar más ni mejorar y encima no se no les veo con la filosofía giants de jóvenes promesas.

Noxiak ni hablo lo único q me parece interesante adc y top

pacifik0

Pues como sea ese roster.....han pasado de tener un equipo prometedor y con carisma...a uno perdedor, lleno de fracasados y con horchata en las venas.

bmarcelo

Pues a mi me gusta Amazing, supongo que soy el único. El fichaje que esperaba era el de Klaj y Kikis, teniendo 3/5 de los jugadores de Fnatic Academy. Además del francés de ADC y así tal vez dar la oportunidad a Magifelix o alguna otra promesa en Mid, pues experiencia habría de sobra con el team.

1 comentario moderado
Victotarium

había que soltarlo, es como el report a final de partida no hay que dejarselo dentro..

a todo esto, marin sigue libre, no me creo que se quede sin equipo,

keygy

como el amazing despues de toda la parrafada del ultimo mes, vuelva a la LCS a las primeras de cambio veras tu xd

BrKnChaiN

En serio emozing otra vez? Dios mio que agotador

Kaiser5
1 1 respuesta

Usuarios habituales