Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

B

Hylissang al lado de Rekkles me da mucho hype. Sigue siendo uno de los mejores supports que quedan en la región y el cambio de ambiente le puede venir bien para entonarse de nuevo.

A ver si Vizi encuentra otro equipo que le garantice prácticamente también jugar el mundial.

Rito_Tryhard

#659 si caps se va...que no me gustaria...y febi anda libre, febi va a volver a fnatic.

Soaz
Brochas?
Febi
Rekkles
Hyli

1 respuesta
ByTheUxi

#662 si FNC cambia a Caps por Febi me parece que salen perdiendo. Evidentemente estoy dando por supuesto de que vendría el Febiven con el nivel/mentalidad de estos últimos splits, no el de la S5.

Respecto a lo de Hyli, no me gusta nada. Este Summer pasado hizo un split digno de jubilación.

bolea33

Si FNC pasa a Jesiz a staff es un upgrade claro, la duda es saber a quien traes, salvo traer a Mithy no creo que haya un supp que case bien con Rekkles.

Por otro lado tema midlane, Caps mecanicamente es god pero tácticamente es un -1, este año no se le ha pulido todo lo que se deberia; nobstante no me gusta ningun otro mid de EU para sustituirle, de NA me valdria Jensen, pero es imposible.

Rito_Tryhard

Yo a caps solo lo cambiaba por bjergsen, jensen y fabian.

Por jesiz tengo una lista mas larga, pero me gustaris que se quedara de staff.

1 respuesta
Kaiser5

#665 pues yo te lo cambiaba por poe sin pensarlo, actualmente.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#666 yo creo que cuando su potencial salga, va a estar muy por encima de POE.

2 respuestas
Kaiser5

#667 pues para mí poe ha estado por encima de los que comentas, quizás jensen mejor o a la par.

Efervescente

Por partes:

  • Me gusta en parte Hylissang a Fnatic si mantienen a Jesiz. Si Hylissang tiene un buen split tienes a Jesiz metido en el equipo y ayudando en scrims y ese tipo de cosas. Si Hylissang hace el split a lo Summer pues tienes el flex de meter a Jesiz que sin llegar a picos de nivel muy altos es nivel LCS sin mucha discusión. Por otro lado, siendo fan de UoL pues me jode porque Hylissang es un referente y ha dado mucho por el equipo. Si se confirmase, espero que le vaya muy bien. Sin Romain a ver a quien se trae pero por lo general, me fío del staff de UoL.

  • TL puede que sea un 10-man roster pero me extrañaría. En jungla tienen a ¿tres? jugadores. Me suena que siguen con RO - Dardoch y no recuerdo si Inori estuvo con ellos. Luego meter a Pobelter por Mickey me parece muy random, e incluso a Cody Sun que a este le doy más margen porque la verdad es que del Spring al Summer se le ha visto un crecimiento como jugador (aunque tiene muchas cosas por pulir). Intuyo que con Cody Sun + Pobelter van a buscar un combo coreando, uno para la toplane (¿Impact?) y quizás otro para el support.

  • H2k intuyo que serán para el puesto de suplentes. A menos que quieran hacerse un equipo low cost, claro. Ya han tenido a varios jugadores de suplentes (me suena que Adryh llegó a estar ahí) así que tampoco es algo que me sorprenda. Aunque vete tú a saber.

Draeckoon

Hombre Caedrel es muy random pero de Sheriff siempre de decía que era una mala bestia. De hecho en Origen ESP era lo único salvable con Iluzjonist. Tuvo temas de baneo por tóxico y demás también, creo recordar.

MaestroChen

Jesiz a staff y fichar un support mejor y tener otro jungla para alternar con broxah (que funciona mucho mejor con carry que con tanque) son los cambios que yo haría

Trisk3l

Sobre H2K no olvidemos que ya hicieron saltar la liebre en Agosto o Septiembre (ahora mismo me bailan las fechas) diciendo lo de los temasde dinero, así que juntando eso y que no hay descenso en primavera igual se quieren hacer un equipo low-cost con Rookies que si te sale bien es la hostia y si te sale mal pues no pierdes demasiado

keygy

pues a mi no me gusta hyl y no me gusta por que me huele que lo ha pedido rekkles por que es un support que pasa mucho tiempo en lane, y me mola 0 el asunto, y me toca la moral en ese sentido, ya paso con klaj y con algun otro, rekkles cuando pide support se fija mayormente en su lane, y no hemos tenido buenos recuerdos de "sus" fichajes.

JesisZ es un suporto q le gusta mas roamear que estar en linea y..ZZZZZ

D

Pues yo no cambiaba a caps ahora mismo cuando lo has aguantado un año entero.

Un año más con Soaz y aprenderá mucho de este juego

B
1 2 respuestas
NaiBaG

#675 Si le sigues está desatado con las bromas de ese tipo con la noticia de la espn xd

keygy

#675 jajaja que grandes xDDD

iNerZiA

Fake?

3 respuestas
Kaiser5

#678 era el movimiento lógico si era verdad lo que dijo mithy, gg para tsm ahora se va a pasear mas por NA si cabe.

B

jojojojo como se vayan.... menudo equipo

oicin

#652 Algo lógico estos fichajes, creo que por ahí van a ir los tiros este año en cuanto a contrataciones se refiere en EU por varios motivos.

El año pasado todos los equipos de LCS EU y los de CS EU tuvieron pérdidas salvo 2 equipos, los inversores han cortado el grifo y los sueldos se tienen que ajustar a los niveles de por ejemplo estos dos jugadores (o quizás un pelín más).

Los grandes jugadores de EU acabarán en NA o su sueldo se verá reducido respecto al año anterior a pesar de que Riot este año da más dinero a las organizaciones, dinero que utilizarán para de algún modo saldar deudas. Riot está consiguiendo lo que se propuso, que LCS EU sea la Challenger Series o liga de desarrollo de algún modo.

A los equipos de Eu tampoco les interesa en demasía hacer una gran inversión este año si los cantos de sirena que vienen de Riot son ciertos y el año que viene (2019) para estar en la máxima competición europea tienes que presentar un proyecto de negocio, principalmente con las cuentas saneadas.

Es muy triste lo que está haciendo Riot Eu, pero bueno, mientras los """""Grandes equipos"""""" estén callados porque les van a untar un poquito más de dinero que les servirá para sanear todo, pan para hoy y a saber lo que pasa mañana....

a ver qué ocurre, pero 2018 es un año de transición seguramente.

Zh3RoX

lo dije ya hace tiempo y en fin, se está cumpliendo.

Sukoi

#667 el famoso potencial oculto de CAPS, ese meme ya ha pasado de moda imo

3
Nygul

#678 Ese tio tiene credibilidad en CS:GO a si que no creo que sea fake.

Rojosier

Hylissang no iba en pack con Vichi? Que se venga y rote con Soaz, creo que sería una buena noticia en cuanto a mantener un equipo full euorpeo.

1 respuesta
Bouya
1
B

#685 Vizicsacsi no es jugador para rotar con nadie, sería estrella en cualquier equipo. Es un tio que lleva con UoL a cuestas desde que existe. Espero que al menos él no se marche............

Benzac

Mithy y Zven cansados de no pasar de fase de grupos con G2, decidieron cambiarse a TSM para seguir haciendo lo mismo :psyduck: buen movimiento muy buen movimiento

2 1 respuesta
Sorii34

#688 pero probablemente ganen mas $$

1 respuesta
TTray

#678 No puedo esperar para ver el buen talento que nos vendían muchos, gracias a dios que vino el franquiciado y quitaron el descenso así podemos ver muchos más NA players nuevos y menos imports!

1 respuesta

Usuarios habituales