Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Vafume

#689 Que otra razon los va a mover si no a cambiar de equipo?

keygy

#690 si os pensais que el franquiciado de NA va a reducir los imports xDDDD, y el talento de NA sigue siendo el que es, y el problema no es de la LCS si no de poca competitividad y gente en el ladder de challenger NA, esto no se soluciona con el franquiciado de ninguna manera, es un simple "efecto placebo" puede que se vea algun jugador mas, pero el problema viene muy desde abajo de las raices del LoL NA.

1 respuesta
C

Wait... si zven y mithy a tsm.... peine a svenskeren por tema imports no? que jungla NA hay para fichar? sera un rookie?

1 respuesta
Gorn99

El movimiento a favor del talento local de NA no es el franquiciado. Es la Liga de Academias, haciendo obligatorio que cada equipo tenga uno. Aunque también pueda haber imports ahi, estas teniendo minimo 30 jugadores de NA que, aunque no todos vayan a ser SoloQ heroes, muchos nuevos van a entrar en una dinámica de equipo y de trabajo. A partir de ahi, si destacan o tienen un mejor nivel que su equivalente en LCS, el salto va a ser mucho menor que lo que hubiese sido hasta ahora.

2 respuestas
Yaya
#694Gorn99:

El movimiento a favor del talento local de NA no es el franquiciado. Es la Liga de Academias, haciendo obligatorio que cada equipo tenga uno

Vaya, igual es que es eso y no en la LCS, nadie ha pensado que fuera en la LCS el talento nuevo.

Demonlike

Prolly a los ladrones

P

#693 El mejor fichaje posible por nivel actual sería Xmithie, pero todo apunta a que el jungla será MikeYeung.

keygy

pero si xmithie lo ha firmado TL

1 respuesta
P

#698 Está ya confirmado? Creía que hasta mañana no podían empezar a oficializar fichajes. Sea como sea, servía igual para contextualizar, MikeYeung se supone que es el elegido.

Benzac

ya se ahbia dicho que seria mikeyoung para TSM (rumores)...joder que hasta se llevan los coaches... a este paso nicothepico y lepato estaran otra vez en la LCS

Demonlike

Alguien le conoce?

pacifik0

Team SoloEU

Por cierto, el Jacob Wolf ha confirmado lo que se dijo de que Caedrel y Sheriff a H2K ....xD

Efervescente

Veremos Pr0lly en 100 Thieves porque esta gente tiene pasta y va a invertirla así que ahora va a tener un buen staff. O eso creo.

Si se confirma lo de Mithy - Zven a TSM (que no lo tengo tan claro) habrá que suponer que DL - Biofrost quedan libres. DL es un jugador válido y Biofrost tiene potencial con un buen staff detrás. Porque dudo que estos acepten irse a una Academy a jugar.

C9Galo

Estoy por explotar de que nada se confirme

B

Estoy desconectado, lo de la botline de G2 a Tsm si a Singed no le gusta como buen fan de Tsm que es entonces es buena noticia para mediavida, ojalá se produzca.

Lo de Hylissang a Fnatic seria un fichaje top, me sorprenderia si se diese.

2 respuestas
P

#705 Hylissang fichaje top, ay lmao.

1 1 respuesta
Singed

#705 no me he pronunciado. Me pronunciaré un poco menos.

1 respuesta
Benzac

lo de Mithy y zven sale re bien para la competitividad de NA. la bot de TSM actual no es top, pero cumple quizas la veamos en alguno de los equipos nuevos... o podria ser en Echo Fox <333333
y si se confirma lo de caedrel y sherrif no entiendo que busca H2k

B

#706 Hombre, ficharia por un equipo que los ultimos supps han sido Noxiak, Klaj y Jesiz, es como comparar a Dios con un gitano.

#707 Como que no zorrooooo, si defendias a Dl hará cosa de un mes, que me acuerdo.

2 respuestas
P

#709 De ahí a ser un support top hay un mundo.

2 respuestas
Singed

#709 ya, pero me querían endiñar a Rekkles... a ver si se retira ya y deja vivir al mundo con sus dramas.
No me creo nah de la noticia y lo que defendía es que la mejora sobre DL sólo la ven sus novias y fanbois. Dejame el temita Dilier, no seas malo.

Efervescente

#710 Ha dicho que era un fichaje top, no un support top. Yo entiendo que no es lo mismo.

1 respuesta
Benzac

#710 pues si no gastaras un import ... creo que hyli es de lo mejor que puedes traer

1 respuesta
P

#712 Fichar a un jugador mediocre es un fichaje top?

#713 Y no por ello deja de ser un jugador mediocre.

2 respuestas
Benzac

#714 ok, pero no respondes. Que te traes mejor que no cuente como import? los supports que jugaron Summer son Mithy, Ignar, Jesiz, Chei, Hyli, Mikix, Vander, Wadid, Sprattel, Dreams. Descarta Mithy, descarta Ignar. Quien queda mejor que Hyli? o apostaras por un jugador que no juega hace un año como Hybrid? o te traes un vander que dio mas pena? o te arriesgas con otro rookie por lo cual seria otro inicio de split de mierda? por logica el fichaje de Hily seria el mejor si no gastaras un import y tampoco te quieres dejar la re pasta

1 1 respuesta
oicin

No se si se ha puesto, Locodoco suena para Golden Guardians

http://www.espn.com/esports/story/_/id/21474530/2017-league-legends-golden-guardians-hire-locodoco

Efervescente

#714 En este contexto si, es un fichaje top. No solamente porque a priori mejora lo que tenías si no que viendo la situación financiera de Fnatic que sigue sin ser para tirar cohetes y viendo a que puedes aspirar en el mercado pues me parece de lo mejorcito que puedes traerte, los demás son iguales y los únicos dos que a mi me han gustado algo son import (Chei y Wadid al final). Además que Hylissang ha hecho un split malo y lleva dos o tres años a nivel top. No sé, yo me la jugaría tranquilamente con él, su rendimiento puede ser bueno y si te sale mal siempre puedes volver a meter a Jesiz si lo mantienes en la plantilla.

1 respuesta
oicin

La verdad es que a día de hoy hay mucho movimiento, aunque no saldrá nada hasta que no haya fuente....

Rito_Tryhard

Dl y bio son unos caramelitos en na.

Bio sobretodo.

Kaiser5

yo veo mas caramelito a dl, bio sin dl no jugo bien que digamos.

Usuarios habituales