Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

bmarcelo

Perkz está tratando de salvar EU. Dios lo bendiga.

1
Aldarion_21

Cambiar a Caps por Poe...uff no se yo que sentido tiene eso. A día de hoy es mejor midlaner POE pero tampoco es tanta la diferencia y en cuanto a potencial creo que es superior el de Caps.

1 1 respuesta
Benzac

#1112 pero si Caps aun no demuestra nada :psyduck: y creo que el twit dice que PoE para NA creo

1 respuesta
Aldarion_21

#1113 Dice que en el caso de que los rumores economicos de Fnatic (no dineros) fuesen reales POE se iría a NA. Dando a entender que Fnatic esta interesado en POE pero no le puede dar la pasta que pide.

O eso he entendido yo.

1 respuesta
Benzac

#1114 a ok, me quede con PoE Na xDDDD

iNerZiA

No funciona el tag de tweet :cry:

Corie

Es el mercado de fichajes que mas fuerte empieza y con el que mas hype tiene la peña, pinta muy bien.

Aldarion_21

Nada que no funcionan hoy algunos tweets :(

B
B

Una pena que los fichajes que haga USA sobre EU sean gratis. No va a haber suficientes imports xDD

clgdat

Peanut no podría irse a kt?

2 respuestas
wasel

#1121 cambiar ahora mismo a score por peanut seria estupido

1
Ragest

Cambiar al mejor jungla del mundo por uno que ha dado asco. Gl

2 respuestas
B

#1123 cual es el mejor y cual el que ha dado asco ? Xddd

1 respuesta
Benzac

pajiplantilla para Echo Fox:
Flame
xmithie
Froggen
DL
Biofrost

1 respuesta
serxkses

#1121 Para que quiere KT quedarse a Peanut si el jungla que tiene es mejor?

Aldarion_21

#1125 Tanto Xmithie como DL ya parece ser que están con Liquid.

Ragest

#1124 no te parece obvio?

1 respuesta
B

#1128 teniendo cuenta que Ambition me parece el mejor, no

1 1 respuesta
ByTheUxi

Está interesante el mercado este año. Aunque ahora realmente tengo casi más curiosidad por ver si el Oso este de Twitter resulta ser un LCSGuy 2.0 y sus leaks son verdad o es solo humo.

B

Espero que nos dejen un EU decente y competitivo

B

POE ha hecho una gran temporada y se merece estar en un buen proyecto. Pero también hay que decir que era imposible que le hubieran puesto el meta más de cara. Su main ha sido el mid más roto del juego durante mucho tiempo, y sus otros campeones han sido top tier durante toda la temporada. Si parecía que le habían dejado a el al cargo de los parches.

Le haces contrato de superestrella, cambia el meta e igual te comes un buen rabo.

Ragest

#1129 entonces sabias de sobra quien era el que daba asco xd

Corie

¿Cómo afecta a la burbuja equipos NBA en la LCS para los que el sueldo de pro players es calderilla?

xLiLopeZz

Gilius ha borrado el twet donde se declaraba agente libre :psyduck:

1 respuesta
Benzac
Karch

#1135 tiene que ver algo que siga jugando con giants? igual no puede seguir "trabajando" sin contrato

1 respuesta
iNerZiA

Habemus roster

2
Aldarion_21
Unhandled

S04 Vizicsasi
S04 Pridestalker
S04 Nukeduck
S04 Upset
S04 Vander

Roster filtrado por Upset??

Usuarios habituales