Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

B

Pues ni tan mal el schalke, lo unico el medio. Que pena que se deshaga UOL por otra parte, (y que Chachi no haya acabado en G2, rip the dream).

Corie

A priori, mediocre.

Aldarion_21

Pues yo los veo arriba xD

1 respuesta
XxChiimyxX

Pues ni tan mal el roster de Schalke, a priori a hecho las cosas bien.

Corie

#1143 Puede ser, si realmente hay una fuga de pro players a NA, te lo compro.

wasel

Se han movido rapido y como pinta EU eso es bueno, a mi el roster me gusta.

Benzac

el roster esta de puta madre <3, seguidor del S04 forever, pues me parece que comparado con el primer roster que montaron lograran grandes cosas, y no creo que se esten dejando mucha pasta, la decision de optar por priderstalker me parece buena, es un jugador con mucho futuro y con el meta que quizas vuelvan junglas playmakers pueda dastacar, la botlane ya jugo antes en la CS y eran bestias quizas ahora con mas entrenamiento puedan lograr grandes cosas, lo unico que me parece medio meh son la toplane y mid

NaiBaG

:/

2
Zh3RoX

vichichachi yo te quería :(

xLiLopeZz

#1137 Pues ni idea, pero visto lo visto me gustaría realmente que Giants mantuviese la plantilla completa para el año que viene. Tal y como está el mercado, tener una plantilla cerrada y que "hace piña", es muy complicado.

iNerZiA

LMAO

B

Pues se le queda un equipo apañado sobre el papel al Schalke04. Ganas de verlos.

B
1 respuesta
XxChiimyxX

#1153 Pues si Nukeduck ha elegido así es que parece que es un poco retarded o que a el le gusta mas Vander, pero imo Mikyx es mucho mejor y con mayor potencial.

5
ByTheUxi

Confirmamos que el Oso es legit entonces?

1 respuesta
XxChiimyxX

#1155 Eso parece, y al parecer dice que Maxlore ha pedido la visa, algo relacionado con CLG y que o se va a G2, o va a CLG, o eso he entendido.

1 respuesta
keygy

hahaha perk vuelve a las andadas del poaching xDD

Benzac
2 respuestas
ByTheUxi

#1156 ha dicho que una fuente de CLG le ha dicho que Maxlore ha pedido Visa. Pero que él cree que está entre G2 o MSF la cosa.

#1158 pues si Jankos tiene que ser el fichaje estrella de G2 mal vamos.

1 respuesta
Benzac

#1159 que significa el stacked asf?

2 respuestas
B

#1160 que van a tener una plantilla potente

1 respuesta
Benzac

#1161 okay... entonces segun esos tweets esperemos que el roster de G2 no sea con odoamne, jankos y perkz

1 respuesta
XxChiimyxX

#1158 A lo mejor lo dice por la suya propia y no tiene nada que ver xd.

ByTheUxi

#1160 "stacked" vendría a ser algo así como "cargado de talento". Vamos, que dice que G2 va a hacer equipazo.

Zh3RoX

Dice un roster, no tiene por que ser el de G2

Legowelt

Hombre, es de cajón que Perkz barrerá para casa y no va a hablar mal del roster
Pero sinceramente, veo que este año en EU vamos bastante jodidos.

GideonArgus

Si a esta gente el roster de S04 les parece la hostia...RIP EUW

2 respuestas
Benzac

#1167 en que cueva has estado? no has escuchado que jugadores Top de Eu estan buscando irse? xDDDD

zeTman

#1167 no es el dream team pero para un equipo que viene de la cs me parece que mas de bien

1
MaestroChen

Venga vamos a repetir una y otra vez que el S04 es un mal equipo a ver si se convierte en verdad xdddddd
Dos promesas, un mid de gama media y un top de los mejores de occidente, flojea vander? sí, es un buen equipo para hacer un buen papel? También

2

Usuarios habituales