Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Karch

alguno os pasais con el disband y que van a dejar EU como un solar, que solo puede haber 2 imports en NA y muchos equipos ya tienen sus cupos llenos, se iran zven y mithy como mucho y poco mas, seguiran jugando casi los mismos en EU, esperemos a ver los imports koreanos como se mueven

1 respuesta
Benzac

#1171 pues se cargan la mejor botlane de occidente xDD y solo eso, de donde sacas otra asi de buena. por algo logico, te debe costar mas un import coreano a uno europeo, y los resultados de los coreanos no son la gran cosa

B

#1162 pues tiene pinta de que van a ser esos xd

zeTman

G2 se viene con un roster tipo origen que vamos se pudieron traer a Vizicsasi y a pridestalker perfectamente y montar un equipazo, pero me huele a fail de cuidado

1 respuesta
Syki
2 respuestas
B

#1174 El que tiene tufillo a que se puede marcar un Origen2017 es H2K con un roster lowcost.

1 respuesta
zeTman

#1176 Y te sorprende H2K? con el mal manejo de dinero que tiene? desde hace rato se ve que no dan para mas.
Ahora G2 y su ceo que se cree el steve jobs de los esport esperaba algo mas

ByTheUxi

#1175 Pues tiene toda la pinta de que aquí Odo y Jankos terminan en G2. Menudo chasco.

Legowelt

EU o Brasil del lol, como prefieras llamarle.
Año tras año, sufriendo la fuga de talentos a NA y año tras año sacando pecho, tirando de cantera y de los descartes de NA, los superamos en los mundiales.

quetzalcube

Ojalá Oce se marque un Odoamne, Jankos/Trickz, Perkz, Mithy, Zven.

#1175 Sí, Oce ya dijo una vez que el top que quería de EU era Odo

3 respuestas
Benzac

#1180 si mithy y zven estan más fuera que adentro xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

Trick ya esta out.

B

#1180 Zven-mithy están al 99% en TSM en estos momentos.

1 respuesta
Gorn99

Yo apuesto a Odoamne, Jankos, Perkz, Kobbe, Mikyx.

1 respuesta
xLiLopeZz

#1180 #1181 Same para Trick, que este año a lastrado mas que aportado al equipo.

Kaiser5

#1184 pues seria un roster bastante top

quetzalcube

#1183 Ah sí? ha hablado LCS Guy?

1 respuesta
Zh3RoX

ocelote se va a traer a peanut

1 respuesta
quetzalcube

#1188 Si, como dicen, Trick está fuera yo veo a Jankos dentro: primer nivel, amigo de Perkz, y europeo

B

#1187 no no, pero una fuente supuestamente fiable del CS:GO ha dicho que la botlane de G2 se va a TSM mientras que otra fuente fiable ha dicho que DL, actual adc de TSM va a fichar por Team Liquid.

Aldarion_21

No lo dicen, lo dice Trick en su Twitter.

Benzac

Como ese equipo sera top? Bueno comparado con lo que quedara pues si, pero al anterior G2 lo veo muy inferior

iNerZiA

Salseo salseo

Majravilla

:psyduck:

serxkses

Yo sinceramente, me molaria de la ostia, con perdon, ese G2 peanut xD... Y ya te traes a Ssumday para que le ayude con el ingles . y para la botlane q se qeden zven y mithy y ya GG chicos

Edit: y ahora me despierto

2 respuestas
chuckpwnsall

FNC Peanut?

2 respuestas
radius

#1195 no serás tú fan de OG

1 respuesta
Kaiser5

#1196 espero que aprendieran de spirit y no

Majravilla

#1196 Y juega el solo, con lo que tiene que pedir

D

En EU dudo que hagan 4 equipos mejores que el s04 así que para un recién ascendido poder estar en el top5 es bueno.

Pridestalker y upset más veteranos, veremos si son capaces de hacer algo parecido a misfits.

1

Usuarios habituales