Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Shenkra

#2002 Si, me refiero al salario. También a que la región de NA es mucho más mediatica que la Europea, por mucho que luego en competiciones nacionales sea peor. Pero yo creo que este año con el franquiciado va a ganar todavía más repercusión América

Yurii

Se me fue la pinza con Keane me referia a fenix XD, pero a ver como sabes si es que no han renovado ellos o que Fox no los ha querido renovar? Fox no ha hecho ningun comunicado oficial.

Efervescente

El rumor de Jacob Wolf (creo recordar) es que Froggen no sigue en Echo Fox. Si ha sido él o ha sido la franquicia no sé yo si importa mucho. Que quizás pasen a FeniX a la Academy pero no tiene pinta. A mi me parece que Froggen va a tener que volver a EU porque no tiene mucho donde elegir.

C9Galo

Es que si sacan a Contracz solo porque no se lleva con Jensen, me da hasta coraje xd lo unico que tenias que hacer C9 es traer un Adc para alternar con Sneaky y un sustituto para Impact y hacen esto, solo faltan que pongan a Jesiz en lugar de Smoothie

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2014 No se lleva con jensen? Wut? Si estan fijo por wl stream de yasuoo haciendo el tonto en el pubg

1 respuesta
C9Galo

#2015 Pues según en la GH apenas cruzaba palabra con el, y en un año entero apenas o no se le vio jugando duo con Jensen, y no se, osea si eres Pro Player y te toca convivir con otros jugadores, intenta llevarte bien con ellos coño, lamento si sueno molesto pero, que mi jugador favorito salga de mi team favorito, desanima :/

2 respuestas
Singed

#2016 pero al menos se ha ido a un equipo con su maestro Hai... hay algo de C9 ahí.
Normal por otro lado, jugó con los C9C, así que se conocen bien.

1
Rito_Tryhard

#2016 pero segun quien?

Yo en las 2-3 entrevistas de jensen este año ha dicho que se lleva super bien con el y tienen quimica.

Lo que paso con jensen en la GH, que despues del fail de la final que se marco, se "encerro" en sus pensamientos y mas alla de los entrenos y algun stream random con yasuoo, estaba jugando soloQ en su cuarto.
Esto lo dijo jack.

1 respuesta
Vicalf-27

¿Y que va a pasar con ignar? ¿Se lo llevará algún europeo o se va a ir fuera?

Saffron

Que Mids quedan para EU?

Perkz, sencux, jiizuke, nisqy, caps, exileh, betsy, fox?, algún coreano no nagne? Retorno de xpeke en los worlds 2k18?

De todos modos menos a jensen con gente como caps jiizuke o perkz se les puede dar cera buena a los euNA mids, hasta a los genios de POE, Ryu y hai.

1 respuesta
Aldrur

Que triste es ver como NA crece todos los días y EU apesta cada día mas...

Kaiser5

#1968 eso de que trick y expect eran los shotcall de donde sale?

2 respuestas
crazygrumpy

#2022 Parece que de aqui: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/7edbnu/a_misconception_about_mithy_according_to_perkz/
Perkz lo comentó en stream, según él es quién menos habla durante las partidas

lchiDan

#2022 Del artículo que han puesto y de un Twitt que puso Perkz hace mil cuando Mithy sonaba para TSM.

#2018 Según todo el mundo, Contractz nunca se ha llevado bien con Jensen, hay nula comunicación fuera del juego, Juanito ha preferido hacer muchas veces duos con Bjerg que con Jensen, pero vamos, que no es algo nuevo, que Meteos tampoco aguanta a Jensen, y la marcha de Contractz no hace más que señalar esos problemas.

Bouya

Lo de Mithy lo pondré en el otro hilo para no desviar este.
De todas maneras no veo tan favorito a tsm, se estan montando muy buenos equipos, de hecho.espero.que.fly haga un buen papel.

Efervescente

#2020 Magifelix, GodBro, Larssen... Haberlos hay pero a ver quien es el valiente que los pone a jugar.

1 1 respuesta
Sh0h

#2026 Giants MagiFelix.... Ojalá :O

dyamondz

Pues estaria bien que Giants se pillara dos mids que no han tenido oportunidad para LCS.

1 respuesta
ColdZimeh

#2028 que Giants tiene a Night entrenando a full ni cotiza. Y si vuelve siendo el de la primera season, por mi, encantado.

1 respuesta
B

#2029 Night jugó su primera partida hace 2 dias después de 6 meses así que no creo que esté entrenado a full y más cuando dice que estaba muy quemado de jugar.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2030 En verdad es más romanticismo que algo que crea . :( Pero si que dijo que iba a dar noticias pronto, ni vi su stream del otro día ni sé si dijo algo, la verdad.

1 respuesta
R

#2031 Dijo que no sabía si iba a volver al competitivo de LoL porque también le molaba otro juego

1
B

Lo de Febiven y POE esta confirmado ya? Me alegro por Zven y Mithy por TSM, aunque me hubiera gustado que estuviesen en G2.

1 respuesta
Aldarion_21

#2033 Si, lo de Febi y POE esta ya hecho.

1 respuesta
B

#2034 Supongo que este año habrá mucho Import hacia NA. Menos mal que solo pueden haber 2 imports por team y tienen que pasar ¿4 años? para añadir nuevos imports?

1 respuesta
Aldarion_21

#2035 Si, de momento es así creo. Veremos si la norma esa no cambia en un año o dos. Miedo le tengo. Nos van a dejar EU como la ACB xD

1 2 respuestas
B

#2036 Es que ese es el miedo. Yo entiendo que ahora puedan tirar el dinero porque tienen 2 Imports por equipo, pero como cambien la norma de los 4 años, van a dejar EU hecho un jodido solar xDDD

1 respuesta
Efervescente

#2037 #2036 El tema de la norma es que a largo plazo pues es demasiado buena para NA por la diferencia económica. Me parece que el año que viene jugadores como Impact, Ssumday y Jensen (no estoy seguro) dejan de ser imports lo que te abre una plaza más.

1 respuesta
B

#2038 Yo veo con buenos ojos que lo de los Imports no se toque porque sino van a joder mucho el mercado de EU, principalmente.

1 respuesta
Efervescente

#2039 A mi cuatro años se me van a hacer pocos con la "desigualdad" económica entre las dos ligas. Que no es que se tiren a la piscina fichando a alguien del soloQ, están pillando a jugadores consagrados de EU. Y no sé yo si esto afectará a Corea...

2 respuestas

Usuarios habituales