Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Aldarion_21

#2040 Ya afecta cuando el mejor equipo de la historia es rechazado por un jugador para seguir jugando en NA en un equipo muy inferior.

T

Que patética es NA 10 mids y creo que ninguno es de la región. Y ahora con TSM con 3 europeos luego si ganan algo se darán golpes en el pecho diciendo que NA es mejor región.... xDD Riot la empresa mas patética en cuanto a trato de su e-sport para unas regiones todo y para otras miseria. Cuando la clave de que occidente pueda competir con los koreanos es invertir mas en EU y no en NA con su triste Solo Q.

1 3 respuestas
Fox-ES

#2042 Los teams de NA dan más dinero.
Se llama libre competencia y es lo que hay.

1 respuesta
B

#2040 Estamos hablando de 4 AÑOS naturales, que esta bastante bien para considerar a un jugador del lol extranjero a comunitario en una región. Ademas, los peines en el lol ya sabes como van. El sistema de imports esta bien. Si lo rebajan años, esta mal

1 respuesta
B

A veces pienso como Th3Antonio, Giants ha dado la oportinidad a Jiizuké, Minitrupax y Jacktroll para estar en CS y subir a la LCS y llegan estos y al subir en vez de apoyar a ese club, al menos durante un split les dejan tirados por 4 perras más. Yo por lo menos intentaría demostrar mi nivel (haciendo un contrato de 1 split con Giants) y si a mediados del split veo que yo sí funciono y mi equipo no, escucho otras ofertas. Pero no vender de esa forma al único equipo que te ha dado la oportunidad de subir y jugar en CS y LCS...
Me parece muy sucio si se van esos players.
También Giants podría aumentar los salarios de los jugadores ahora que tienen más sponsors y que podían conseguir más después de la racha de CS. No creo que les sigan pagando 3k según alguien comentó hace unos meses.

7 2 respuestas
lchiDan

#2042 Poco has visto entonces de Starcraft 2 y sus partidos de coreanos de Europa Vs coreanos de NA.

T

#2043 No, se llama Riot obliga a los teams de NA a dar mas dinero y pagar mas a los jugadores, para que esta región crezca y luego de pena en los worlds xd

1 respuesta
Aldarion_21

#2044 O lo bajan de años o le suben un import. Después de este año imagino que habrá respuestas a ello porque algunos equipos piensan que es el siguiente paso a dar. Dependerá del nivel imagino y de lo que aprieten regiones como EU o KR.

1 respuesta
B

#2042 Mas bien es culpa de RIOT Europa no fomentar bien las inversiones. Ademas, que geográficamente NA y Europa no es lo mismo, ya que hacer franquicias en Europa es directamente un SUICIDIO

1 respuesta
Aldarion_21

#2045 Y si das sida en la LCS en ese split con Giants y ya no te firma nadie por esas 4 perras más? Yo entiendo a los jugadores, buscan un mejor equipo porque no solo ya es más dinero, es más facilidades para demostrar nivel y permanecer más años en la scene. Lo que tendrían que hacer los equipos es que cuando firmen, les obliguen por contrato seguir aunque sea un año más. El tema es que muchos jugadores ofreciéndoles eso pues no firman y se buscan otro sitio.

1 1 respuesta
B

Si rebajasen los requisitos de imports en el lol esto acabaría siendo Starcraft.

Aldarion_21

#2049 Es lo que tiene que USA sea la meca del capitalismo, ahí nunca va a ganar EU xD

B

#2048 El sistema ACTUAL esta bien. Si bajan un año o les dan un import mas, van a joder el futuro sistema universitario y las academias de NA. El actual sistema financiero de RIOT NA tiene que estar basado para fomentar los grandes fichajes de imports consagrados, ademas de fomentar la cantera de la region. Imagínate que tienes a TSM con Zven y de la cantera en dos años puedes captar 2-3 ADC prometedores. Estos jugadores podrían crecer si tuvieran bien montado el equipo técnico de TSM, para en un futuro ese ADC jubilar a Zven, conseguir dinero con traspaso de este y viceversa.

Vamos, un equilibrio perfecto de imports y futuro

1 respuesta
crazygrumpy

No sé hasta que punto sigue teniendo credibilidad

1 respuesta
B

#2050 Mira Nigth, rookie del año y ese Giants apestaba. No tiene que ver nada que tu equipo sea malo y tú destaques bastante. Mira UOL, hizo una basura de papel y a Vici lo llevan al Shallke y haylissang que era de lo peor, se lo pueden llevar a Fnatic.

1 respuesta
Efervescente

#2053 Bien, pero si vas a poner cantera para formar jugadores tienes que dejar que regiones como EU o KR con menos nivel adquisitivo también pueda tener sus Academy y puedan formar a sus jugadores porque por norma general van a ser regiones de vender más que de comprar.

El problema aquí es que Riot mete sus normas y se carga lo que le interesa. Vamos, si lo que quieren es que NA o CN pille a jugadores consagrados entonces tienen que dar herramientas a regiones vendedoras a poder formar y explotar el potencial de sus jugadores porque ahora mismo, en EU estamos a la espera de pillar peña del soloQ, descartes de regiones con más dinero o jugadores reciclados hasta la saciedad.

Demonlike

Lo gracioso va a se dentro de unos años, cuando muchos de estos imports pasen a no contar y en los equipos, en lugar de haber 3 jugadores de NA y 2 extranjeros pasen a ser de 4 extranjeros y 1 de NA. Eh, pero el franquiciado va a servir para ayudar al talento joven de NA, cuando lo máximo que van a aspirar los jugadores de NA va a ser las academys

1 1 respuesta
Efervescente

#2055 Wat?? El ejemplo de UoL debe ser el peor tirado que he visto nunca.

Fox-ES

#2047 Nunca se obligó a nada. Los teams de NA reciben más dinero de los sponsores y son más rentables.

Y ya si quereis os hacéis las pajas que querais.

2
pablinho_
1 respuesta
NaiBaG

Os recuerdo que el hilo del mercado no es el sitio para hablar sobre la viabilidad de los equipos o que NA nos quita los jugadores, son unos paquetes necesitan imports, tema imports a fuego, que malos son... bla bla bla... abrid otro hilo para debatir sobre ello.

P

#2054 Nunca ha tenido credibilidad.

Si no me equivoco ya no es necesario que pasen 4 años para ser considerado nativo, si no que tienes que conseguir una tarjeta de residencia permanente en USA.

1 respuesta
crazygrumpy

#2060 Con lo bonito que hubiese sido ver a Forg1ven y a Dardoch en el mismo equipo

2
Saffron

Gente pero entonces jiizuke donde va? Pensaba que simplemente quería salir pero no lo había dejado claro.

2 respuestas
kirtash74

#2064 yo pensaba que Jizuke iba a Vitality, pero creo que se dijo que Nisqy sería el mid; supongo que todo rumores de momento

Efervescente

#2064 El rumor es que se larga a VIT con Gillius pero nada confirmado. Para VIT creo que se ha rumoreado Nisqy.

Gabitoe

#2045 No es tan fácil decirle a Giants "paga más", no se acercan a la pasta de un vitality, schalke, na, etc por mucho que quieran pagar más

1
M-Awesome

Se especuló con el posible regreso de NighT a Giants pero se supone que se retiró

ElT8Ny

#2057 En cuatro años la gran mayoría de los jugadores que se fueron en esta tanda estará retirado (si es que sigue existiendo el LOL)

TTray

Pues si Jizuke no encuentra equipo soy Giants y busco otro mid y que se quede sin jugar la LCS

1 respuesta

Usuarios habituales