Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

AverageDude

Perkz no está para andar troleando viendo el downgrade de G2 en caso de que sea mentira lo de Peanut.

tripcorE

#1738 EU muy abierto. De momento con esos roster veo a MSF top 1. Y lo seguiria viendo aunque G2 fichase a Odo y Peanut.

A mi me da que G2 se va a quedan en un

Odoamne
Jankos
Perkz
Hjarnan
Wadid

Muy bluff

Saffron

Joder cuando EU parecía que se recuperaba parece que va a tener otro bajón tocho, espero que FNC almenos domine internacionalmente ya que pael unico equipo que logra manetener a los 3 carrys.

Singed

Svens fuera de TSM, lo ha dicho Reginald en Reddit. Que le han encontrado un team con el que todos están contentos.

La última vez que dijo algo así fue cuando Xpecial acabó en Curse...

2 respuestas
Gellert

#1744 todo indica que si hay bot lane europea en TSM entonces

Gabitoe

No se, eso de ver 8 mids de eu en na se me hace raro. Además muchos equipos están fichando medianías como imports, me parece que con el dinero que tienen podrían aprovecharlo mejor xd

Bouya

Otro más para NA y van....

Este si es interesante, Doinb me parece un mid bastante decente

Ojalá

1 respuesta
crazygrumpy

#1747 Fionn se ha olvidado de EF. A ver donde acaban Hai, Froggen o Nisqy

B

Nada otro más que se va para NA, a este paso acaba jugando Pepiinero otra vez

Taiden

Para los que decían que caps no era top2 en EU xD
Ahora Betsy es top 5 by far.

Andrecico

#1744 Bueno, pues hora de pirarse del barco TSM. Ha sido un placer, espero que se hunda pronto, esta tregua de hateo ha acabado :si:

1 2 respuestas
MoonKai

#1751 es que eras de Svenskeren? De SK primero y todo eso? (Desde el desconocimiento te lo digo)

1 respuesta
Singed

#1751 el poder de Yaya se va, pero sus reports permanecen.

Vafume

Alguien me podria aclarar una cosa, en teoria, sigue el mismo numero de equipos en la LCS EU o iba a haber mas este split?

1 respuesta
Aldarion_21

#1754 Mismos. Cancelaron lo de las ligas regionales y tal.

Aun recuerdo cuando Febi dijo en stream: "Me ire a NA cuando quiera dejar de competir" xD

1 1 respuesta
Hibachi

En la midlane de NA :

4 europeos
3 coreanos
1 NA
2 ??

Es un drama lo de la midlane en esa región.

2 respuestas
Aldarion_21

#1756 Bueno ya poco drama, hay nivel de la hostia, lo que pasa que no nativo de allí jaja

2
Singed

#1756 hace falta una buena hornada de soloQ como pasó con la jungla y las oportunidades. Para eso los que no van a hacer ni el huevo previsiblemente Ryu (que estaba depre) o Febiven que viene directamente sin hacer ni el huevo de EU tendrán que decepcionar y que los equipos digan... probemos al chaval, total, no lo puede hacer peor.

Linsanity y ablazeolive esperan.

Taiden

Y de momento Hai sin equipo... Hai vente a EU!

pablinho_

Huni se ha pirado de Skt

Im calling Skt Marín

Andrecico

#1752 Sí, desde SK y su Lee de ensueño.

Es como Puszu para Afling o Rekkles para Andarion, o cualquier jugador malo e incomprendido para Dase.

Singed

SKT acaba de renovar a todos los buenos... otro año de arrastre.

B

Lo más gracioso es que va a ir POE al AllStar después de su campaña de EU pride y cuánto significaría para el representar a EU y se lo ha pensado en irse a NA. Vaya ratita que eres Tristán, al final los fans de OG van a tener razón.

12 1 respuesta
joxer77

#1755 donde sale que cancelaron lo de mas equipos y eso?

1 respuesta
Aldarion_21

Renovación de todos los jugadores de SKT menos Peanut y Huni, el resto siguen. Otro añito para la botlane, veremos que nivel dan este año.

#1764 Creo que había un thread que se llamaba cambios en la LCS EU o algo así, ahí se explicaba el cambio y luego al final la cancelación. No recuerdo por donde andaba.

1 respuesta
Pumazone

hemos fichado a verrati ya?

2
joxer77

#1765 aa vale vale gracias

Taiden

A ver si fichan un Top titular y un jungla más agresivo. Untara y Blank están bien como suplentes-revulsivos. Esperemos que Bang se centre, deje las tonterías de Iven y vuelva a su mejor forma. Wolf me parece que no jugó mal mundial.

Marin sería un buen fichaje, no para que destroce como en la S5 pero es muy muy sólido.

¿Lo de kkoma pasando a ser Head Coach quiere decir que ya no estará en el stage?

Bouya

Lo pongo para comunicado oficial.
También se van rapidstar y cCarter y kKoma pasa a ser head coach
También suben a effort suppirt que lleva un tiempo con ellos.

MT_Dulper

En teoria el top seria Marin, però ya puedes tener a Goku ultra instinct que si la botlane Sigue igual no van a ganar

Usuarios habituales