Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Aldarion_21

#2070 eso es, optimizando recursos.

4 1 respuesta
TTray

LZ Peanut

Singed

Ese VIT ahí a ganar la LCS.

Aldarion_21

Peanut a LZ. Me va flipar verle con dos lanes tan agresivas como tienen los dragones.

Nfst
2
DM13

Peanut longhzu xdxdx

lchiDan

Rumores de que Jensen se va de C9 a Vit, se ha quitado el tag de C9 de Twitter y ha empezado a seguir a gente de Vit, por otra parte el coach de MSF dijo hace unos días que el mayor traspaso del mercado aún no se había hecho y que nadie se lo podría imaginar.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/7ffp5h/jensen_has_started_following_cabochard_and

1 3 respuestas
ShaunZ

Cuzz al banquillo, lo mejor que le podía pasar a LZ

Aldarion_21

Y Froggen C9. All planed jajaja.

Sería un sorpreson ver salir a Impact Contractz y Jensen el mismo mercado, menuda ruina para C9.

TTray

#2077 entonces para que echas a contrato? No tiene sentido

Efervescente

#2077 Chutan a Contractz supuestamente por llevarse mal con Jensen y a este también lo peinan/se va. Nos estamos perdiendo parte de la historia.

Bueno, Peanut a LZ... No estoy muy seguro, creo que Cuzz es mejor pero veremos, yo quiero ver al mejor Peanut.

EDIT: Mejor en el último split. Y Peanut tiene una cabeza...

1 respuesta
wasel

Buen fichaje para LZ

TTray

Yo firmo que G2 traiga a cuzz

1 respuesta
ColdZimeh

VIT Jensen? Ni de fly.

ShaunZ

#2083 El buen hate a G2

TTray

#2071 gia tendría que tener ya unos cuantos mids en mente por si se va jizuke, no pueden esperar hasta que se decida porque luego tienen que tirar de ligas nacionales como con HeaQ, y si ese mid está más o menos al nivel de Jizuke que lo firmen y adiós al problema de la midlane y que se centran en la jungla y jungla que es lo que peores jugadores habrá en el mercado

Lounder1

#2081 a Khan y BDD le rre contra sirve un jg como peanut aparte de que sabe usar el smite no como otro que solo le roban el baron hasta con un GP :v

1 respuesta
Benzac

entonce... si peanut a LZ xD quien para G2? porque el Odo - (?) - Perkz - Hjarnan- Wadid suena una puñetera mierda

NaiBaG

Froggen no podría ir a mejor sitio que a C9, todo sitio al que va downgrade al canto.

1 1 respuesta
B

#2077 yo ya si nos traemos a Incarnation

Aldarion_21

A G2 puede caer Jankos y Xerxe aún. Creo.

2 respuestas
Efervescente

#2091 Memento está libre, Gillius sabemos que jugará en LCS pero no GIA, Trashy libre... Se viene el dramón.

Merino14

Pues Peanut a LZ, me huele bien.

Trisk3l

#2091 Xerxe se habla muy mucho de SPY, Jankos puede ser, y luego están las cosas raras que gente como Moser ha dicho que han citado hasta a Selfmade

Fox-ES

#2087 Si Score lleva sacando el carrito desde que está en el team. Aun por encima es que el fallo no fue solo de él, el pulleo fue una bazofia y no se entendieron una mierda.

Lo veo más un fallo de coach que no ha entrenado ni educado a los players en que hacer en esa situación que del propio Score.

1 respuesta
Lounder1

#2095 pero que dices hermano si apenas escucha SKT ya quiere tirar remake es el peor jungla en la historia del LoL

1 respuesta
Muitos

Menuda la que acaban de liar C9. A luchar por la permanencia.

B

FNC Jensen de una xdd, sería una alegría que jugará en Europa

1 respuesta
Muitos

Habria que ver de aqui a un par de meses cuantos fans de C9 cambian de bando a otros equipos xDDD

ByTheUxi

#2098 los True Rubios en FNC y los falsos en TSM. Lo firmo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales