El meta actual es una absoluta mierda.

Hedny

Oye soy el unico que le gustaria que hubiera algo asi como un restart del lol, donde pudieramos jugar el lol desde la beta hasta la actualidad parche por parche. He visto este video https://www.youtube.com/watch?v=0312iWrNchg[/video] y joder como lamento haber empezado a jugar en la preseason 4 :(

1 respuesta
Hedny

Oye soy el unico que le gustaria que hubiera algo asi como un restart del lol, donde pudieramos jugar el lol desde la beta hasta la actualidad parche por parche. He visto este video https://www.youtube.com/watch?v=0312iWrNchg[/video] y joder como lamento haber empezado a jugar en la preseason 4 :(

2 respuestas
RTeks

#361 #362 :psyduck:

1 respuesta
Hedny

#363 perdon por el doble post.
Y a que viene el :psyduck:

B

#362 Grandes momentos, las mejores Worlds de todas la verdad y la mejor Season para mí.

quetzalcube

#1 supongo que no verás mucha LCS, porque estamos viviendo el meta más variado de la historia:

Bot: hay de todo. En Sup se juega desde el CC más vasto de Alistar y Thresh al Sustain o la utilidad de Janna. Se ven todo tipo de ADC, de principio, medio o final de partida.

En Mid: hay asesinos, hay Burst y hay utilidad. Hay Poqueo y hay ADC ¡Solo falta Ryze!

Jungla: es la menos lograda, y ellos mismos lo admiten al hablar de cada parche, pero aún así, desde el nuevo mapa es algo más complicado precisamente porque hay más dexisiones

Y finalmente Top:es la que más te quejas y para mi es la mejor. Sé juegan bruisers como Shyvana y Heca o mega tanques cómo Sión y mundo. Hemos visito a Rumble fuerte media temporada, se ha jugado a Lissandra, a Fiora en CS, e incluso el Split-push de Shen. E incluso Renekton y Cassiopea. Y todo eso por primera vez con cuatro hechizos de invocados viables. De hecho: ¡No hemos visto ni el principio de las posibilidades del parche de doble aplastar! (Recordad FNATIC vs H2K)

Esté meta es el mejor, es el más variado dónde ademas más cuenta la coordinación de equipo.

Las metas de las que hablas.no eran mejores, simplemente en las líneas de SoloQ no había opción de tanque y por tanto había que jugársela. Ahora es otra cosa, mucho más rica

Si juegas contra un mega tanque qué va al final día bacalo al principio, nada más

4 3 respuestas
Hedny

#366 para ser justos tendrias que hacer el recuento desde e cinderhulk

Castigador

No subo por los tro... los scrip... los tan... el met... déjalo.

Syki

Pues a mi me gusta el meta actualmente.
Gracias a que he aprendido a jugar hecarim top estoy en diamante y he descubierto que mi rol bueno es top ^^
Además es muy variado, llevo jugando desde la beta y es el meta más variado que he visto.

1 respuesta
thunderaS

Es puta mierda de meta.

Zerokkk

#366 Que los tanques están rotos es así. Vale que el resto del meta está muy bien, pasa por una etapa genial, pero lo rotos que están algunos tanques con el cynderhulk no es ni medio normal. Ya lo van a nerfear por algo xD.

#369 Es que hecarim top está op as fuck, no te extrañes xDD.

1 respuesta
Syki

#371 Bajo mi punto de vista, el problema es que hecarim al haberse añadido al meta de top esta season, sin haber estado casi siquiera en el juego el resto de tiempo no se sabe jugar contra el.
Yo casi nunca pierdo linea con heca, pero nunca he perdido linea vs un heca. Al saber como jugar con heca sabes perfectamente sus fuertes y no dejas que el enemigo se aproveche y de hecho, suelo perder linea contra gente que sabe jugar con heca y no me dejan abusar de ellos.

1 respuesta
niitrox

Ni tanto ni tan poco.

Defender el meta no es defender que se jueguen X personajes.

Lo que hace bueno al meta o no es que sea una partida divertida y variada.

Este meta, si, mete a muchos personajes, pero todos son buildeados de la misma forma: Inmortalidad.

Y eso es aburrido. Actualmente si no tienes minimo un tanque gigante sabes que vas a perder. Porque absurdamente el tanque del equipo rival es capaz de deletar a un carry, lo cual esta fuera de lugar.

Que si, para la gente sin manos es tan facil como pillarse un tanque y en TF duran 3 o 4 segundos mas de lo que lo hacian antes, pero vamos, han habido metas más divertidos.

Competitivo es otra historia, que estoy viendo aquí gente comparando los personajes que se usan en competitivo con lo que usais en bronzodia.

lluisete

Lo malo del meta es que lo que mas fuerte esta son personajes que no requieren skill ni que puedan hacer plays, es un meta aburrido para mi.

1
thunderaS

Acabo de sacar un Nautilus que hacía que no lo pillaba desde s3 en bot de support y 42 assist y haciendo el horror.

4/7/42

Voy a empezar a sacar tanks, es jugar easy al principio y luego en cuanto ya estás con un poco más de lvl y algo de items snowball con engages locos. Son inmatables.

O

#366 Será el mejor para ti, tampoco es cuestión de hablar con esa rotundidad cuando te basas en tu misma opinión. Que sea variado es bueno, pero puede que en otros aspectos haga que sea peor.

Para los main adc es una putísima mierda. Ayer volví a jugar en la grieta tras varios meses e iba con varus 6/3/x y 150cs al 19min. Claramente el más fedeado de ambos equipos. Para cuando llegaron las tf no tuve nada que hacer, un tank con menos items, menos gold, puede matarme sin hacer nada, quedándose quieto prácticamente. A mí eso me parece una putísima mierda. Da igual la cantidad de armor pen que te montes. En cambio sus items si funcionan contra ti.

Lo dicho, una mierda enorme. Volveré cuando el meta tanky de mierda se vaya al garete y donde todos los roles tengan su hueco.

1 respuesta
Yhoulz

#376 Tambien nos hemos comido el meta de que los ad con 0 items metian muchisimo. dejanos disfrutar nuestra rotacion, y adaptate como puedas.

1 respuesta
O

#377 Yo no recuerdo cuando los adcs metían muchísimo?. Hablas de la s3 cuando se podía jugar varus o mf?. Me parece que ahí estaba nivelado. Pero creo que NADA es comparable a la diferencia de precio/stat de los items de tanque ni con quedarte quieto y suicidarte atacándolo. Es en definición bastante absurdo, al igual que te deletee sin items.

La justificación de "ya los adcs metieron en el pasado" no me vale.

1 respuesta
brandon1912

#372 el problema no esque te gane la fase de lineas facil,el problema esque se puede permitir perderla y incluso hacerse de primer item algo tanque que tiara tp con a salvo y destrozara igual xD

Yhoulz

#378 bueno me refiero a cuando un ez con una q te quitaba un tercio de la vida. Hablo cuando el graves te explotaba Q+R. corki con instant Q y te cegaba. te estoy hablando sin equiparse eh. Tambien recuerdo el varus y mf en sus origenes que te desarmaban a los tanques en 3 seg. recuerdo cuando salio la botkr y la antigua cuchilla. Los ad no deberias de llorar en las rotaciones porque no hais estado tan mal nunca.

Y la justificacion no te valdra, pero riot siempre ha tenido un rol por encima en todas las sesiones, lo que pasa que cuando era el ad pues nadie lloraba, o cuando eran los asassin tenias la excusa "pero se necesita skill". Asiesque puedes tomarlo como justificacion logica, o puedes seguir llorando que los ad no meten

1 respuesta
Hedny

#380 Homre, es que estos roles necesitan skill, pero es imposible cagarla con un tanke te duela o no es un hecho que no se necesita skill en ese rol, total consiste en meterse las teamfights comerse ostias y pegar, si que dificultad, no me jodas, como minimo los adc y los asesinos por muy op que estuvieran si los lockeabas con un cc ya tenian una pata en el otro barrio, un tanke puede cometer todos los errores de posicion que quiera que no es castigado.

1 respuesta
Abe5

Que sí que sí, que los tankes están super chetos, que te hacen instadelete y son muy aburridos.

Aburrido es llevar un fedeo de la ostia y que un rengar/lb/zed/talon inserte asesino aquí te volatilizase sin hacer nada.

Sed sinceros por favor, no tenéis ni puta idea de cómo adaptaros y queréis volver a pulsar dos botones y ya está, win.

1 1 respuesta
MaLkaS

Acabo de leer que para usar tanks no hace falta skill? Xdddddd, un poquito de sentido común..

3 respuestas
O

#382 No es como adaptaros, da igual cómo jueges o lo bueno que seas, un adc con mismo gold no mata a un tanque. En ocasiones el tanque puede estar quieto y el adc suicidarse solo. Te has ido al otro extremo.

Hedny

#383 vale es el rol mas complicado

P

#383 Los tanks son personajes con una skillcap bajísima, si me dices los offtanks de antes tipo Irelia pues aún, pero los Sion, Sejuanis y compañía son personajes con poquísima skill, no intentéis vender la moto. Que a mi este meta no me desagrada, de hecho es la season más divertida que he jugado y también la que más me ha gustado a nivel competitivo, pero eso no quita lo dicho anteriormente.

xemi

#381 Esto me recuerda a los tipicos que se quejan por el chat de que los matas con noobchamps xD

Krosita

PBE

Enchantment: Cinderhulk
Unique Passive - Immolate no longer increases in damage based on time in combat. Now deals flat 15 (+.6 per champion level) magic damage to nearby enemies
Unique Passive - Immolate now deals 100% bonus damage to minions and monsters.

Totalmente inesperado :psyduck:

1
LR

Llamadme manco y esas cosas pero...quitando el hecho del posicionamiento y demas, los tanks con % de vida te matan si eres adc, ok. Pero si os hacen un hijo es porque tienen mas tanks en su composicion que en la vuestra, por lo que vosotros teneis el 'daño'.

Por que no usais eso para rotaciones y splitpush? Si ellos aguantan y meten mas vs champs; vosotros pegais mas rapido y mas fuerte vs objetivos por lo que o rotan todos y os vais a otra linea o rota alguno y lo pillais por el camino.

No se, no todas las composiciones se basan en darse de ostias 5v5 y si ellos tienen tf vosotros deberiais tener pusheo o pokeo, y si ellos os ganan en las 2 cosas, entonces es que algo habeis hecho mal en picks y bans

1 respuesta
Hedny

#389 pero loco, que en solo Q no tenemos coaches, cada uno coje lo que le sale del rabo y cada uno tiene su orden de prioridades, seguro que en alguna partida, has hecho un ace y tu equipo se ha puesto a discutir, uno pingeando por el 5to drake otro al baron y otro pushear mid.
Ahora a nivel de ranked 5v5 estoy completamente de acuerdo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags