Micro-caidas constantes con ONO

D

#55 explicate con lo de la red cientifica de andalucia que soy malagueño. :D

1 respuesta
Ivlas

#61 es la red de las universidades e insitutciones cientificas xD

No el wifi q ponen en los campus, no. El internet de los profesores e investigadores xD
Obviamente solo se puede acceder desde un puesto de trabajo en la universidad, y siendo profesor o investigador. Yo he estado en varios despachos y he podido acceder y es un autentico lujo.

Descargas a una velocidad media de 1gb por segundo, y subes a medio por segundo, es una autentica burrada.

1 1 respuesta
E

#62 joder, pues ya es tela que tengais tan buena red allí y aquí en madrid la eduroam da penita...

1 respuesta
Ivlas

#63 eduroam tb la tenemos aqui, pero no va a esa velocidad, osea, los alumnos no pueden usar estas velocidades, yo esq tuve la suerte de estar en varios despachos y laboratorios de la universidad de cadiz xD

Babeta

Yo tengo ono y desde hace muchisimo hasta ayer he tenido microcortes en la conexión al poner stream o usar el utorrent por ejemplo.

Llamé hace unos días para comentarles el problema y según el chico que me atendió tenía no se que puertos cerrados ( soy un negado para todo esto ) y ya debería ir sin problema, pero no. Volví a a llamar al día siguiente y me atendió otro chico, le expliqué la situación e hizo una comprobación de la conexión y según el todo estaba bien, cuando los microcortes se sucedían al poner stream.
Total le dije que me mandara un técnico aún a riesgo de que no hiciera nada y tuviera que pagarle el desplazamiento ( son 30€ me djio el técnico ) y tras las comprobaciones del mismo me dijo que todo le salía bien en su portatil, pero que de igual modo me iba a cambiar el router aunque no saliera ningún dato que indicara que el router iba mal.

Conclusión, el router nuevo va de lujo y los micro cortes han desaparecido. Si no llega a ser por que el técnico era majo me como mi router de palo y los 10 megas de subida contratados que tengo me los como con patatas.

1 1 respuesta
raulyjo

Pues yo también tengo problemas con los microcortes con Ono desde hace unos cuantos años. Me han cambiado el router y ha venido un técnico a revisar el cableado de la calle y aun sigue el problema. Esta semana me tiene que llegar el PLC para probar si es problema solo del wifi o es la puta conexión mierder de ONO.
Alguno encontró la solución?

1 respuesta
hamond

Yo tengo ONO desde que salio y nunca he tenido esos problemas que comentais de microcortes,ni en el L2 cuando jugaba ni dota2 ni nada , supongo que lo tendreis por cable al pc.
Como dice el compañero llamad quejandoos del router que se reinicia ,se queda pillado y que os vengan con el nuevo modelo que estan poniendo actualmente,yo lo suelo hacer cada vez que me entero que sacan nuevos routers y 0 problemas con 200mb tv extra y llamadas.

1 respuesta
P

#66 Misma situación, jugando al lol se me cae prácticamente en el 90% de las partidas, mis duos/los sidas pueden corroborarlo, muy raro todo, puto ONO macho.

1 respuesta
raulyjo

#68 como he dicho antes, cuando tenga los PLC, probaré por cable a ver que tal, porque por wifi puede haber interferencias de cualquier tipo. Sino pues volveré a llamar, cagándome en todo lo cagable y a ver si se soluciona.

1 respuesta
koalas

#69 jugar con wifi no xD

yo tenia esos problemas microcortes con el LOL y sea el juego que sea, cuando vino el tecnico no hizo nada mas que cambiarme un amplificador de la señal, no hablo de router ni nada, hablo del cableado de la casa donde estan las tomas de antena y coaxials.

tenia uno de 6 de hace años pusieron ellos, me lo cambiaron por uno mas grande.
ya no tengo cortes.

1 1 respuesta
Shaka

Con lo facil que es tirar un cable de pruebas ... durante unas partidas para ver si se corta por culpa de la wifi o no ...

raulyjo

#70 Pues me la apunto para posibles futuras llamadas al servicio técnico jeje

Lamka

Es que es tan simple como hacer un test de velocidad con wifi y otro por cable, se ve como hay microcortes en el wifi y por cable ni uno. Ve y compra el cable y ponlo tú que no es nada del otro mundo y no tienes que esperar

1 respuesta
raulyjo

#73 a parte que buscaba los plc de hace tiempo, necesito un cable muuuuuuuy largo para enchufar la torre al router

1 respuesta
Lamka

#74 Eso se compra en metros, echa un ojo de cuantos pueden ser y ve a comprarlo merece la pena.

B

si estáis por wifi son normales las microcaídas, yo hablaba de por cable / PLC, que por cierto mágicamente se solucionó solo

alfa036

#65 #67 me podríais enseñar una imagen de vuestro router, o decirme el modelo?

1 respuesta
hamond

#77 es el clon el de la imagen
http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/internet/equipos/compal/compal-cg6640e/

aunque he leido que estan poniendo unos nuevos ahora que mejoraban bastante y que estan preparados para la nueva subida de MB que quiere poner ONO,a final de mes voy a llamarles para cambiarlo.

2 respuestas
raulyjo

#78 yo tambien tengo ese

dantee

No sé si debería ir aquí pero ahora mismo con ONO en la última partida he tenido que jugar con 150 ms by the face xD las anteriores partidas estaba con mi ping normal (50 ms) a alguien más le está pasando ahora mismo?

sutEz

a mi me ha ido mal por la tarde hoy tb

raulyjo

Pues visto que con el PLC me siguen ocurriendo las microcaidas, llame ayer para que viesen que coño se puede hacer (justo después de llamar, no se me cayó ninguna vez, como suele pasar). Esta tarde viene el técnico de nuevo. Vamos a ver que tocan hoy.

forcem

el wifi era lo que me daba problemas a mi, ya que se peta y no funciona + los microcortes, me pille lo de transmitir internet por la red electrica y va como la seda, valen muy baratos y es como tener el cable directo mas o menos.

Como dicen que te cambien el router, algunos que ponen son malisimos. por lo menos que te pongan un cisco y no un thomson

1 respuesta
raulyjo

#83 Yo lo tengo y tenia microcortes aun. Se puede exigir al técnico que pongan un modelo especifico de router cuando lo cambien?

1 respuesta
D

#78 Entonces que recomiendas hacer para que te cambien el router por la cara? es que tengo contratados 100/10 y me llegan máximo 6 (con cable) y llevo 1 semana llamando pensando que me tienen capada la subida o va mal el router y pasan de mi culo y no quiero que venga el técnico no me lo cambie y me cobre.

2 respuestas
raulyjo

#85 Yo cuando les dije el problema que tenia, tanto por cable como por wifi, me lo cambiaron by the face

Deiv117

Y no puede ser un problema de ONO por comunidades? Hasta la fecha, y toco madera, no he tenido ni un problema con ellos, y hace poco más de un mes contraté la tv y ni un lagazo por entonces... Yo soy de Barcelona con 50/10

forcem

#84 pues no lo se yo sigo con el que tenia total el wifi lo usa mi señora madre solo

hamond

#85 Comentales que se reinicia solo el router,que tienes caidas de red y cosas asi

raulyjo

Bueno, parece me he echado una partidilla al LOL y de momento ninguna caída. Me ha estado toqueteando la caja donde va el cableado de ONO, cambiando cosas por dentro, y según el técnico, se ve que la velocidad era mas alta de la que tocaba o algo así, no me he enterado muy bien xD

Usuarios habituales

Tags