Muñecotes Pimpamkaboom

intrus1

A mi me gustaría una syndra :3

1 1 respuesta
grieska

#90 #91 Claro! Las tengo en mente XD Cuando lo tenga publico foto y ya veis si lo queréis :P Aunque si queréis alguna skin en especial decidmelo.

K

La verdad es que te quedan todos muy bien.
Ahora estoy en el curro pero cuando llegue a casa seguramente te mande un privado por un teemo para la parienta :D

Por cierto, ya que veo que aceptas peticiones. Si me haces un brand y para colmo con la skin de zombie, te hago un monumento en el salon del comic!!!
jajaja

1
lluisete

Los precios supongo q seran sin gastos de envio no? Cuanto podrian costar incluyendolos?

lluisete

Los precios supongo q seran sin gastos de envio no? Cuanto podrian costar incluyendolos?

1 respuesta
ceLia_c2

PUF! Son una pasada! El nashor es brutal. A mi me parecen baratos para el trabajo que te han tenido que costar hacer...

2
adr1ana_cs

Son la ostiaaaaaaaa :D molan muchíiiiiiiiisimo!!

1
grieska

Ale, esta semana toca lo que toca:

#99 Tienes razón en que sería más realista más cabezón, pero no me convencia pensar en agrandarle la cabeza para lo que es un llavero (demasiado grande) O en tal caso minimizarle los ojos. Pensé que quedaría más mono reduciendole esa desproporción que tiene en la realidad como si fuera un heimer-bebé xD De todas maneras ahora ya me lo han cambiao :(
#100 Apuntado -
#101 No lo he probado pero lo tengo pensado! xD Marrón y negro, a ver... Ya os enseñaré :P Aunque tardaré en publicar que no quiero spamear mucho xD

PD: Alguien sabe porque no se me linkea el numero de las respuestas? @.@

2 1 respuesta
Beetle-Juice

Awww Zyra mola mucho
Y los poros llavero con la cookie esa te han quedado muy profesionales, enhorabuena
Muy buen trabajo!

La única pega que puedo poner es que a la figura de Heimer le falta volumen en el cabezón :P Por el resto está genial, muy currados los detalles, el cinturón y las herramientas.

1
erixis

#95 2'5 envio lo ha puesto antes

Yo si haces una katarina te la compro :D

1
Rharniel

#98 ¿Has probado a ponerles el bigote marrón? Igual así se nota más, molan igualmente :3

4 meses después
grieska

Resucito post a ver que os parece... A mi no me gustan mucho... Que conste que intenté hacerle bigotes rollo Teemo a Gnar pero quedaba aun peor.

Nahuel007uru

¡Gran trabajo!

1
Atuit

gnar esta bien , a syndra no la termino de ver

1 1 respuesta
_Melk0r_

Están genial, ¡much skill!

Y si te decides a hacer un Udyr tienes por lo menos un comprador xD

1 respuesta
grieska

#104 Seguramente cuando tenga tiempo y ganas probaré de hacer otra versión, porque a mi tampoco me convence. Aunque la verdad es que me parece dificil que quede bien de forma sencilla... Y si le pongo más detalle queda recargao @.@ Bah, nose. Tiene que ser mejorable, con lo que mola Syndra esteticamente <3

#105 Uffff Chungo chungo XD Pero me lo apunto :D

1 respuesta
2 meses después
Arenita

Las navidades se acercan, me harás una cucaracha de esas nuevas del río?

1 respuesta
Shooket

#106 Si pudieras hacer una de Yasuo antes de fin de año te la compraría! Tengo un colega que cumple años el 31 Dic y es hyperfan de Yasuo.

1 respuesta
kusak

Que casualidad que se reflota el post cuando RIOT anuncia una tienda de merchandising XDD

1 respuesta
grieska

NUEVOS:

#107 Mejor te hago una libelula -

#108 Yasuo puedo hacer de este estilo:

Se le pueden quitar mofletes y ponerle la bufanda de su color real y tal xDDDD

#109 @.@ Ni que pudiera competir con lo que hacen ellos XDDDD

1 3 respuestas
Shooket

#110 Buah, si pudieras hacerlo me encantaría.

Shooket

Dobleposteo para decir que hoy he comprado un Yasuo a grieska y es muy, muy bonito.

Ilustro :

Y además lo ha preparado en dos días :)

6 1 respuesta
grieska

#112 - Graciassss! Me alegro que te gustara :D

Tengo otro nuevo y ya no doy más la vara que no veo participación:$ Dejaré el post en el olvido. Aunque iré añadiendo si hago algo nuevo al post inicial. BB!

2 respuestas
He3maN0

no veo por que tienes que parar,son bonitos y no creo que molestes a nadie por llevarte algun eurillo por tus creaciones

Arenita

La clave está en renombrar los productos, en lugar de "Yasuo", "yosua" y añadir: "cualquier parecido con otros productos ajenos es pura casualidad"

abE

Si haces un Rumble aquí tienes otro comprador (solo el personaje, no hace falta el robot xDD)

justaury

#113 Edit: Menudo retrasado soy, está la imagen que quería ver en #1 y no la había visto por no pararme a leer xD.

NueveColas

#113 ¿Quién quiere un trozo de campeón?

1 respuesta
1 mes después
Arenita

#118 Como van esos muñecasos? Sigues haciendo?

1 respuesta
NueveColas

#119 Arenilla, que me has citado y yo soy un manos eróticas, todo lo que toco lo jodo. Vamos, que no soy #1 xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • grieska
  • Arenita
  • Shooket
  • Atuit
  • Rharniel
  • M4v3rikj3j3
  • HeXaN