[MV Debate] NA LCS MVP

Yaya

Si serán los lloros de TSM, o que es el jugador con mas MVP de la regular y que al no poder darselo a alguien que ha caido en cuartos han ido al por defecto.

De todas formas, sigo pensando que esto era para Xmithie o Olleh, Bjerg ha jugado un gran split, pero no es split de MVP de nadie de TSM.

crazygrumpy

Pero esto de darle el MVP a alguien que hubiese caído en cuartos me suena que ya había pasado antes, no sé si en EU o en Corea
Lo que no tiene sentido es que algunos dijeran que era injusto porque no se lo llevaba Xmithie y ahora ya no lo sea porque ha ganado Bjergsen y no Jensen
Para mi debía haber sido Olleh, incluso antes que Xmithie

1 respuesta
Hibachi

Riot con TSM tiene el mismo nivel de sumisión que un esclavo con su dominatrix.

Lamentable.

MT_Dulper

#62 és igual de lamentable, el jugador con mas valor de la LCS ha sido sin duda Xmithie.

Demonlike

Ahora que los de Immortals empiecen con la campaña del #NotmyMVP y ya está, el año que viene mvp para Xmithie

1 respuesta
Singed

#65 ese "notmyMVP" era Arrow sobre Hauntzer.
Lo que pasa que más de un team se marcó una trolleada con los votos, C9 y P1 tiraron votos inválidos bcos potato y cuando salió la lista la gente se cabreó un poco.
Aún así, ese split de ambos era para MVP, cualquiera de los dos podría haberlo ganado.

Lo de este split con todo riot votando a Jensen y con toda la prensa votando a Jensen mientras los pros votaban a Bjergsen... bueno...

De base el sistema para el MVP de EU y NA está mal diseñado. Esto tendría que ser como en KR que si en la regular un jugador saca 12 carros y mismos MVPs y tiene más que nadie pues oye, es MVP de la RS merecidamente. El split de Arrow lo hubiera sido Dardoch con ese sistema y este split Bjergsen.

Yo creo que debería traerse el sistema koreano para el MVP, Bjergsen puede ser MVP, pero este es el split que más se ha sacrificado por y para el team y menos ha ido a sus stats.

Rito_Tryhard

Era mi tercer candidato.
Es una bestia.

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Singed
  • MT_Dulper
  • crazygrumpy
  • Yaya
  • Fox-ES
  • Yurii