Notas de la Versión 3.9

SayK

El nerf a Nunu se va a notar mucho, si. JAJAJAJAJA

UnLiMiTeD

#27 ¿fuera leblanc?, Expliqueseme.

1 respuesta
Fyn4r

#27 un poco extremista no? xd

slakk

Lo de LB sin sentido el nerf que le hacen

SayK

LB tiene una propiedad comprada en el baúl y ahí se va a quedar.

jadgix

#32 por lo que yo leí en reddit la gente decía que este kit de habilidades era mejor que el actual, todo será probarlo.

Leí una explicación muy detallada de por qué era mejor, pero ahora no lo encuentro, el caso es que mucha gente ve un mini-rework y automáticamente cunde una alarma de "NERF NERF BAÚL" que da todo el asco.

1 respuesta
PeJKaaa

Extremista?

ya vereis, seguramente me equivoque como el 99% de las veces pero vamos, ya se ven pocos hecarims, ahora seguro q menos, lb no se si es un rework o q coño pero q se van a ver una s cuantas al menos en gold V segurisimo

1 respuesta
supr4-

alguien posteo que iban a poner iconos de invocador rollo ez y udyr legendarios, era fake no?

:no:

Dase

#36 Como te flamean macho, prepotente!

#37 Hecarim se sigue viendo y baneando bastante. y Hoy, de 2 games jugados, 1 ban y 1 pick.

1 respuesta
K

Se quejan de que draven no estaba op algunos llorones.

Pero el nerf a kennen? WTF!?

Y con Hecarim se han quedado a gusto, yo al menos lo dejo en el baul. Antes ya tenia que hacerme el lagarto para poder junglear bien sin usar el mana de la W, ahora ya jodidisimo.

MsiveNNd

De mientras TF y ahri limpiando líneas sin ap. GGWP RIOT

2 respuestas
jadgix

#39 el pavo este de la página anterior, el que tiene el nick 1337, ni sé quién es, pero ya lo he visto varias veces detrás de mí en plan cacería de brujas poniéndome como poco de atentar contra la seguridad de la población mundial.

Zero fucks given, aún no le he dado el gusto.

SayK

#41 En serio estás llorando por esos 2? xDD

1 respuesta
K

#41 Y teemo ap si que deberian nerfearlo que le voy all in con un adc, yendo yo super feed, y me mata T_T

MsiveNNd

#43 Sin duda. A estos campeones se le deberían de quitar esos privilegios.

PD: Me olvidaba a fizz.

Knelo

El nerf a nunu, no vale pa na.

El nerf a heca, al baul.

El nerf a draven, va a seguir =.

El nerf a brand, totalmente necesario. Facepalm

3 respuestas
K

#46 100 daño en early puede ser la diferencia entre que llegues para pelear el primer buffo o no llegues (cuando te invade, se hace azul y va a tu red).

Tambien puede cambiar entre que una vez robado puedas tradearle con el a media vida o a 3/4.

Para mi esta bien aplicado.

Draven no seguirá igual ni mucho menos, y d ebrand no opino.

1 respuesta
jadgix

#46 Te lo pregunto a ti que más o menos sé que eres de fiar pero...

¿Dónde está el nerf a brand?, si yo veo un buffo :/

PeJKaaa

yo de toda la vida una reduccion de daño y un aumento de mana es nerf pero vamos tu a tu rollo

1 respuesta
jadgix

#49 ¿pero qué reducción de daño? xd

1 respuesta
PeJKaaa

en serio?

lee esto pls

Detonación Ígnea

El daño se ha reducido de 100/150/200 a 100/100/100.

lo quieres mas claro?

2 respuestas
LKS

#50 es porque hay una errata en el primer post y pone que le nerfean el daño. Pero es una errata

los dos teneis razon

#51 lee lo que has escrito y piensa

jadgix

#51 Ah, perdona, no he leído #1 porque ya había leído las notas oficiales en inglés, pero vamos, que el que se ha pasado de listo eres tú xD.

Brand
Pillar of Flame

Mana cost reduced to 70/75/80/85/90 from 70/80/90/100/110
Conflagration

Mana cost increased to 70/75/80/85/90 from 60/65/70/75/80
Pyroclasm

Mana cost reduced to 100/100/100 from 100/150/200

Lo han traducido como la mierda en #1 y todos con que es un nerf cuando es un buff, xD

2
PeJKaaa

O.o

ok pues si es un buff en toda regla

coño lo q he escrito esta bien, erroneo pero esta bien

LKS

mas que un buffo es lo que estan haciendo con todos los pjs practicamente, igualarles los costes de mana de la ulty en todos los rangos

1 respuesta
jadgix

#55 es que es una putada todos esos personajes que se sacaron hace tanto tiempo y que tienen que tocar ahora porque tienen unos costes de maná altísimos y un kit de habilidades muy desactualizado para la época, mientras que la mayoría de PJs nuevos cuentan con unos costes mucho más accesibles y un kit super completo de movilidad/daño/etc.

-Raptor

Está ON el parche o pa cuando?

Knelo

#47 Cuando puedes hacer smite+bocao el daño es indiferente xD. Nunu va a seguir exactamente =.

k1LL3r

#46 1+ lo del draven sigue estando igual no entiendo la gente diciendo que draven para el baul FTW?!?!!? xDDDDDDDDDD en fin cuando vean q lo unico q han hecho es quitarle el poison y ponerle pasiva de dinero que mi parecer como empieza a matar se va fidear con mas facilidad en remusen lo veo incluso mas op no por el daño si no porque como empieze a matar y tener dinerito free

Txuri_Hinkel

Lo de Kennen no es tanto como a otros pero esos 2 segundos menos de marca se van a notar bastante, sobre todo en lineas. Aunque la verdad mi main es Kennen y admito que 8 segundo de marca era una burrada, te daba tiempo algunas veces a marcarlos dos veces con la W

Usuarios habituales

  • Bauglir
  • kukutza
  • SayK
  • matute_ll
  • k1LL3r
  • jadgix
  • PeJKaaa