Notas de la Versión 3.9

YonkiLeon

hijos de puta nerfean a kassadin en dominion

matute_ll

#24 aham, no se si es un baiteo pero bueno xD

la Q de draven sigue igual, daño base + X daño extra por daño del hacha. "op" los cojones, lo que molaba de draven es que a lvl bajo te hacia 4 hijos por el daño extra de la pasiva. Ahora tienes un autoattack con daño y una pasiva q te da oro extra al matar campeones.

Y si no lo has probado aún mejor no hables xDDD pq yo si lo he probado (vaya es mi main, a q no te lo experabas) y ya el harrass en early game lo has perdido 100% (-30-40 de daño a lvl1 por daño de pasiva no es un nerf, sigue op. cuentanos mas xDDD)

k1LL3r
2 respuestas
O

#63 Significa engañar, bait significa cebo. Clásico bait, hacer que te vas bajo la torre cuando tienes poca vida, el tipo se te lanza y lo acabas matando. Otro, atraerlo a un seto donde espera uno o varios de tu equipo para matarlo, etc.

"Master baiter"

EDIT: vale, acabo de ver el contexto. En este caso se pregunta si lo está diciendo de broma para vacilarlo y que pique en la broma. Explicar esto me resulta absurdo xD

1 respuesta
matute_ll

#63 "aires de grandeza" ok; iluminanos con tu sabiduría.

"pero bueno a mi parecer aunq no lo alla jugado mucho me parece que pierde poco su potencia."

matemáticas básicas: supongamos daño base a lvl1: 70, daño extra de una Q: 25, daño extra de una pasiva aplicando un hacha y/o crit a lvl1: 30. a+b+c = 125. menos armor base (o maestrias), más armor pen si llevas runas supongamos que queda en 95 de daño a lvl1.

Ahora, con la nueva pasiva, quita un +30. Te quedas en 95 aprox con los mismos calculos "a ojo" = 65 (ya que quito 30 en uno quito 30 en otro)

bien, hemos pasado de quitar 95 a lvl1 a quitar 65. *si quieres calcular armor pen y armor del enemigo, suerte. yo paso xD

más facil:

ventajas de la nueva pasiva:

-por cada hacha q pilles, minion q mates ganas puntos de adoración. Si matas un champ, gastas la mitad y ganas nosecuanto de oro.

  • contando que tienes menos daño, si tienes suerte y matas algo; tendrás un poco de oro extra, sino suerte xD

desventajas de la nueva pasiva:

  • pierdes harrass lvl bajo.
  • la "agresividad" de draven por el daño de la pasiva se va al carajo.
  • hasta mid game si no has matado gran cosa, gl hf.

y podria seguir pero siendo objetivo, no vacilando ;)

y dices que sigue estando op...xD

#64 animo xDDD

1 respuesta
Felicidad

Y nadie dice nada de jayce? xD

K

#65 A ti te parece correcto un personaje que te quita 95 dmg en early por auto en early?

Ah, no, espera. Que como dicen en la pantalla de carga:

"Draven puede atacar con dos hachas a la vez"

Sigue teniendo un early fuertisimo, para mi de los mejores. Pero es que con el que tenia antes le permitia abusar de tu desde lvl 1 y snowballear a base de congelar y farmear. Y si intentas farmear peleandole, dan igual trades cortos o largos , que o te manda a llorar a base o te farmea a ti xD

1 respuesta
kakarikez

cuando van a poner que nidale pueda transformase en gata desde el level 1? como la araña y el jayce?

1 respuesta
C

#68 Cuando el rapel tenga 3 segundos de cd.

xXxHarlockxX

Cuesta cargar la lágrima ahora telita.

1
sfrosty

proxy singed al baúl :(, le nerfiaron la gota y ahora dan mas oro al enemigo si es que te matan

1 respuesta
scrrpz

#71 y yo q me alegro , aqui uno q a perdido mas de 1 promote gracias a la moda proxy singed y no me acuerdo de las madres de algunos xq gracias a este parche ya forma parte del pasado

1 respuesta
sfrosty

#72 jajaja yo cuando iba mal en línea con singed decía no se preocupen estoy proxy y no me flameaban por feedear al top enemigo :(, ahora no voy a tener excusa y lo malo que matan un nuevo estilo de juego

1 respuesta
UnLiMiTeD

Acabo de jugar con Leblanc. Se nota los cambios, aunque ha sucedido algo y no me he enterado bien el que,xD

Para empezar la W es casi espameable, o sea, tampoco eso, pero con el grial, tienes 6 segundos de coldown, es brutal. Y hay ALGUN COMBO, que aun no tengo claro cual es, que deletea directamente al rival. No es el de siempre con el ultimate y la Q que le arrancas el alma, por que se nota ese nerfeo, pero hay algo que hace que los borre del mapa. Eso o estaba muy fedeado ( acabe 13/2/8 xd ) pero en serio, me ha gustado bastante, voy a volver a probarla a ver si me entero como quito tanta vida,xd

2 respuestas
angeltgn

#74 He visto que rapidstar la juega con cdr y magic/armor pen habra que probarlo a ver ^^

http://www.probuilds.net/guide/KR/609000416/1533386

Shaka

#74 Antes era W Q R Ahora la W pega mucho mas que la Q como ulti, asi que supongo que la gente hara Q W R y W para volver a donde estabas y alejarte, ojo que todavia no he jugado con ella despues del parche, ayer se me olvido jejeej.

Makoki

Esto tampoco ha salido, ¿no?

1 respuesta
Bauglir

#77 ¿El que? XDD

#79 Por eso le cité, porque se ve claro que está implementado XD

meeka

El cambio de retrato de Riven.

Captain Obvious al rescate.

1 respuesta
HeXaN

Ahri's charm no longer causes neutral creeps to regain hp! They just reset to their normal position. Hurrah!

1 1 respuesta
Bauglir

#80 Thanks god

ocbblack

cual era ese bug ? :S

B

Leblanc que coño te han hecho? :palm:

Era mi main para ganar partidas random...

SkAmiKaZ

Lo de la Lagrima aumenta CD de 3 a 4. Pero aumenta de 6 a 8 el mana ganado ?

Y eso de que baston del arcangel ? No entiendo muy bien..

1 comentario moderado
Bauglir

#85 Te contestan con argumentos y tu sueltas un insulto... si sabía yo que eras un rager cuando la tuvimos hace unos meses XD

P.D has editado, le has llamado subnormal por un momento.

#87 No veo donde te han vacilado, la verdad.

1 comentario moderado
matute_ll

jo, suelto argumentos. me insultan y me lo pierdo... me cagon la leche... :(

#67 "A ti te parece correcto un personaje que te quita 95 dmg en early por auto en early?" no veo a nadie llorar porque vayne con q + 3r autoattack de pasiva quite eso (y hablo de early game q conste) xD

#92 wowowowow dónde digo que esté op? xDDDD solo te saco un champ que hace 90 y pico de daño en early, en ningun momento dije q estuviese op xDDD algunos leeis lo que os sale... xD

1 respuesta
K

#73 Lo del proxy singed se lleva haciendo de toda la vida... solo que los buenos jugadores lo hacian sin morir.

Podras seguir pusheando y tal a partir de lvl 6 con un poco de control de mapa, siempre que tengas ulti y fantasma y al menos un roa o algo de vida.

A mi me parece genial el nerf, porque lo que hacia druddroid carecia practicamente de skill. Solo era conocer el sistema y hacerlo, si bien druddroid lo hace mejor que tu y que yo no es lo mismo.

1 respuesta
Blintz

Yo ayer jugué con un singed en mi equipo que iba 0/10 en fase de lineas feedeando a un Garen de una manera muy basta hasta que le dió por ahí y dijo "Let's play" y el pavo se hacía las teamfights...

Que asco de personaje, ni dándole chopocientos de oro al Garen consiguieron anularlo, la máscara hace demasiado

Usuarios habituales

  • Bauglir
  • kukutza
  • SayK
  • matute_ll
  • k1LL3r
  • jadgix
  • PeJKaaa