Notas de la Versión 3.9

Bauglir

#89 Te coronas una y otra vez macho , es un no parar contigo xD

Proxyfarming es meterse entre primera-segunda o incluso tercera torre a lvl uno, y seguir así hasta incluso llegar a base para farmead mid+tu linea.

Dyrus jugaba mucho con singed y fue una novedad cuando lo jugaba cuando estaba en auge , era un referente con el champ en la s2, y se metia como mucho entre las primeras torres, nada de ir a base ....

1 respuesta
K

#88 Y TU ERES PLATINO?

LOOOOL

Mv, donde el early de Vayne esta op

Te daria algun argumento pero ahorro energia y palabras para personas que las merezcan

2 respuestas
wdaoajw

Eh, os digo el secreto para parar el proxy singed, compraos un puto mejai/espada del ocultismo y reiros cada vez que muera

1 respuesta
Dase

#93 Eh, te cuento un secreto? Proxy Singed no es morir como un retrasado mientras farmeas una oleada.
Te cuento otro? Si haces eso, Singed cambia de lineas para hacer proxy

1 respuesta
wdaoajw

#94 No se en que divisiones jugais, pero debe de ser madera 500 por lo menos, proxy singed es facil de parar, tan sencillo como comprarte un item de esos, y algo para pushear rapido aka tiamat y te meas en su cara. Cuando quiere volver a las tfs destrozas tu y todo tu equipo

1 3 respuestas
Bauglir

#92 Ya te doy yo , no te preocupes.

Cítame en que línea dice que Vayne esta op , o op en early.

Lo pone como ejemplo, ya que si te dejas dar con Vayne te dejas dar con Draven igualmente, pero de ahi a decir que esta op...

#97 Llevas menos de un año en el foro, y hablas como si fueras un profesional del lol... Cuando entraste al foro, no ibas tan a lo loco, asi que denoto que no tienes tanta antiguedad en el lol como intentas hacer creer.

Yo simplemente, paso de decir las cosas con fundamento y que se responda con "yo he visto" "esto se ha hecho de siempre", y llamando notas a la gente no consigues nada.

P.D. Como ya se te dijo hace un tiempo, hasta que no pongas tu perfil y se pueda ver que tipo de scores y partidas haces, tus post sabiondos no los podemos corroborar. Estas en tu derecho de no ponerlo obviamente, pero como comprenderas , metes demasiada desinformación , a cada post una metedura de pata.

Al hecho, ¿que tiene que ver que Dyrus y poner de referente a NA? Es que no sé, es un jugador independiente, que ha sido bueno , ahora no esta al nivel, pero fue un referente en toplane mire por donde se mire.

Y sobre singed bueno, hasta que nadie ajeno a tu entorno diga lo mismo que tu, que has visto varios singed haciendo lo que comentas, queda puesto como mentira hasta que eso pase.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

Kukutza como siempre intentando llevar siempre la razón. No importa que le discuta a xPeke, él siempre lleva razón. Qué cansino, en todos los temas igual.

10 1 respuesta
Faradium

#97 Tú juegas top alguna vez? Porque el proxy farm y lo que hace un singed normal son cosas bastante diferentes, por mucho que te empeñes en decir lo contrario.

Y ya con la última frase... un tío que mainea ese personaje, que era buenísimo con él en la S2 y que se saca la chorra y nos la pasa a todos por la cara no es un referente para aconsejar sobre un personaje. Claro que siiii.

Voy a quitar la suscripción al hilo, porque cada 10 mensajes que leo, 8 me dan cáncer de sida.

1 respuesta
K

#98 Estoy discutiendo con xpeke? Yo creo que no. Diria que más bien estoy discutiendo con alguien que no tiene ni idea y que dice que la peña flipaba con dyrus por farmear entre torres...

Oh ,wait, que yo en la S2 era lvl 20 y ya lo hacia porque en todas las guias lo decian :O

Voy a buscar al tio de salsalol que seria oro en la S2 y le ofrecere montar un equipo para ir a la LCS.

#99 Yo he dicho que fuera lo mismo? Simplemente he dicho que pushear como condenados de siempre se ha hecho con singed, solo que se farmeaba hasta lvl 6 en linea y luego te metias entre torres intentando no morir,y que si pillaban 200 farm rapidito se metian en la base y a pushear como hsgg. Y que eso no lo invento druddroid.

El tio del proxy singed invento lo de darle 4 kills al top y luego que te persigan por 15 oro...

Pero es que no es necesario ni darle 4 kills...

#102 No era tan dificil copiar lo que sale en lolking al navegador

Pero ahi la llevas

3 respuestas
k1LL3r

:D

Bauglir

#95 Si fuera tan fácil de parar, Riot no hubiera corregido el oro mínimo que lo han hecho. Que hasta voyboy ha sucumbido ante druiddroid, no pudo pararlo, ni gente diamante.... otra cosa que te hayas encontrado en bronce/plata/oro X con uno que lo ha intentado y le ha salido como el culo, pero haciéndolo mal no cuenta XD

#100 No sabes ni ponerlo XD Pon solo el nick anda.

Al menos ya podemos que tipo de jugador dice los post tan cargados , para bien o para mal (solo tienes una partida regular ultimamente, que conste)

2 respuestas
Shaka

#95 pushear ? con que minions? si te los esta quitando, solo puedes frenar sus oleadas, no puedes tocar su torre porque no llevas minions porque te los quita.

O te lo bajas 1 vs 1 sin que se escape, o te hace proxy sin que tu toques su torre.

Bauglir

#100 Es más fácil que una persona corrija el fail a que X personas tengan que hacer copypaste, si mahoma no va a la montaña....

matute_ll

#100 sigo esperando que me expliques dónde digo que vayne está op en early xDDDD

Dase

#95 Desde luego, el que pienses que proxy singed va a aparecer en alguna TF antes de que tenga bastante mas farm que tu, indica que no estas muy lejos de Madera V.

P.D Suerte para matar a un Singed con Ocultismo + Tiamat. Mucha suerte. Si lo has hecho, me rio bastante de ese Singed, un Singed main que sepa hacer proxy, con esos 2 items se mofa de ti la partida entera.

1 respuesta
Lecherito

#97 Te he dado manita, pero deja de hacer el ridículo anda, por fa <3

PD: Vayne esta op en early, mid y late, que parecéis novatos, con la Q es como tener un ataque extra y eso no lo tiene casi nadie.

2 1 respuesta
wdaoajw

#102 #106 Hola que tal juego en diamante I, ahora cuentame eso de que juego en madera ora vez.

Tan sencillo como que con llevarte un par de kills del singed en cuestion con mejais + limpiar linea + gank jungla/mid y empiezas a destrozar. Pero en estos lares la gente es malisima, tampoco me voy a poner a discutir con vosotros xk todos deberiais ser challenger.

2 respuestas
1 comentario moderado
Bauglir

#108 Yo no he dicho nada despreciativo en cuanto a tu elo, si estas en diamante me alegro muchísimo por ti, de verdad.

Pero es como te digo, hacer proxyfarming bien es complicado, y sobre todo, que tu equipo sepa saber jugar con uno en el equipo y que no esten pendientes de flamearte

K

Borrarlo luego, pero ya que mahoma no puede ir a la montaña que la montaña venga a mahoma.

Quisiera hablar con el moderador que me esta ocultando todos los posts ultimamente, porque parece que si escribo con una falta ortografica ya me lo ocultais como spam xD cuando hablamos del parche y me teneis que ocultar mensajes? lol

1 respuesta
SayK

La cantidad de diamantes y platinos que salen estos días, y yo con estos pelos!!!

3
Bauglir

#111 Ala, notas, ahi la llevas.

Pero bueno que creas que alguien de NA es referente en algo dice mucho de lo que entiendes del juego XD

Aquí no tienes ninguna falta de ortografía, y tu post no es spam en general.

2 respuestas
K

#113 Notas-> Persona que se hace notar.

No estoy insultando.

Lo digo porque me he despertado con 5 o 6 posts ocultados en el hilo de las chicas... que eran del mismo tipo que otros muchos que siguen visibles (si, me ocultaron todos xD)

Y ahora este.. enfin

1 respuesta
Seyriuu

#113 y nadie ha intentado parar un proxyfarming con un udyr?

A priori con fénix a level 1 o 2 debería poder limpíar rápido oleadas, por tanto puede farmeárselas antes de su torre o hacer también proxy farming. Luego en un duelo en early es un personaje que si evita la w de singed corre más que él y stunea

1 respuesta
Bauglir

#114 Notas es despreciativo, independientemente del significado que quieras darle o tenga realmente XD

En la frase eres un notas ¿tu entienderias que es porque se hace notar? kuukzta pls

#115 El problema es que no puedes farmear andando como singed, y dependes de tankear los súbditos al tener que ponerte a melé.... bastante descabellado diría

1 respuesta
Culebrazo

de lo poco que se me ocurre que pueda farmear a lo singed es teemo con un hurricane y la E maximizada. y aun asi, hasta que puedas comprar el objeto el singed te ha sacado ya 50 minions si es bueno (si no a pokeo lo puedes joder)

Seyriuu

#116 Tendría que probarlo en una partida de bots pero estoy relativamente seguro que udyr puede a nivel 1 tankearse los minions mientras los burstea con doble r.

Quizás con un item de as o un machete o algo. Ya a partir de nivel 2 con tortuga + fenix lo tiene más fácil. Aquí el problema ya sería el mana, pero a level 1 si tu jungler no lo necesita y vas con blue lo puedes subsanar, si no...no sé, algo habrá.

Dase

#108 Juegas en diamante, piensas que un proxy singed se suicida 3 veces en 5 mins. Rusheas Mejai/Ocultismo (solo con las kills que pillas, ya que no vas a farmear si solo le persigues), luego te haces un tiamat para pushear, y vas a gankear jungla/mid con Tiamat/Ocultismo.

Me dice mucho, si.

1
Solrac19

#2 Pues han hecho justo lo contrario, feedearlo xD

La W es lo que hace daño si el objetivo está quemado, y le han bajado el coste de mana tanto a la W como a la ulti. Brand está ahora más OP que antes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bauglir
  • kukutza
  • SayK
  • matute_ll
  • k1LL3r
  • jadgix
  • PeJKaaa