Notas de la Versión 3.9

Kenryu

Campeones

Brand

Pilar de Llamas

El coste de Maná se ha reducido de 70/80/90/100/110 a 70/75/80/85/90.

Incendio

El coste de Maná ha aumentado de 60/65/70/75/80 a 70/75/80/85/90.

Detonación Ígnea

El daño se ha reducido de 100/150/200 a 100/100/100.

Corki

Un Corki común se queja de que se siente extremadamente limitado en cuanto al Maná por el coste de Bomba de Fósforo. No obstante, después de observar sus habilidades, Bomba de Fósforo necesita ser costosa para equilibrar la falta de mecánicas de contraataque. Así que en su lugar redujimos el coste de algunos de sus otros hechizos para reducir las limitaciones generales de Maná.

Valquiria

El coste de Maná se ha reducido de 100 a 50.

Andanada de Proyectiles

El coste de Maná se ha reducido de 30/35/40 a 20.

Draven

Redujimos el daño al inicio de la partida que Draven obtiene de la pasiva, ya que no añadía mucho en cuanto a juego satisfactorio. Desafortunadamente, para equilibrar las cuentas, nos dimos cuenta de que necesitábamos reducir el daño de la pasiva hasta un punto en el que sería mucho menos que satisfactorio. En su lugar escogimos cambiar la pasiva de Draven a algo que reforzara su manera de jugar actual, algo tan... Draven... que incluso sus oponentes tuvieran envidia al aplaudir: Bienvenidos... a League of Draven.

League of Draven (nueva pasiva)

Draven gana una acumulación de Adoración cuando atrapa una Hacha Giratoria o mata a un súbdito o un monstruo. Cuando Draven mata a un campeón enemigo, consume la mitad de acumulaciones de Adoración, de forma que obtiene 3 de oro por cada acumulación consumida. Draven pierde la mitad de sus acumulaciones de Adoración al morir.

Evelynn

Abrazo Agónico

Se ha corregido un error por el cual la mejora visual Saciado y el efecto visual aparecían cuando Evelynn sólo golpeaba objetivos con hechizo de escudo (sólo cambio visual).

Hecarim

Alboroto

El coste de Maná ha aumentado de 25 a 24/28/32/36/40.

Janna

Monzón

Se ha corregido un error por el cual el icono de mejora de la cuenta atrás no se correspondía con el tiempo de canalización de 4 segundos.

Jayce

Al aumentar el Enfriamiento de Portal de Aceleración de Jayce, podemos mantener el impacto de la combinación Explosión Eléctrica + Portal de Aceleración, a la vez que reducimos su capacidad de hostigar a distancia y de retirada. Además, ya que en la fase final de la partida no todas las Explosiones Eléctricas son aceleradas, hemos aumentado la velocidad base de la habilidad para hacer que sea mejor como habilidad usada por sí sola.

Explosión Eléctrica

La velocidad básica del proyectil ha aumentado de 1.350 a 1.450 (la velocidad del proyectil acelerado de Explosión Eléctrica permanece igual).

Portal de Aceleración

El Enfriamiento ha aumentado de 14/13/12/11/10 a 16 segundos.

Kayle

Furia Justiciera

El daño de área de efecto ya no afecta a las torretas.

Kennen

Los shuriken hechos por los yordle parecían ser un poco más puntiagudos y afilados de lo normal, así que hemos reducido parte del hostigamiento en calle a comienzo de la partida de Kennen, dado el gran potencial en peleas de equipo que tiene.

El Daño de Ataque básico en nivel 1 se ha reducido de 54,6 a 50,5.

Marca de la Tormenta

La duración de la Marca se ha reducido de 8 a 6 segundos.

LeBlanc

Mímica de LeBlanc era menos una elección decisiva y más una herramienta para matar de una combinación a alguien con Sello del Silencio. Estos cambios apuntan a hacer que Mímica sea igual de interesante al usar con otras habilidades. Ahora, las habilidades usadas antes de Mímica infligirán el mismo daño base en lugar del daño del hechizo amplificado. Esto significa que los jugadores podrán usar Mímica de forma más creativa en nivel 6, en lugar de guardarlo para Sello del Silencio. Además, Sello del Silencio ahora infligirá menos daño inicial pero más daño al explotar, de esta forma se mejora la interacción con las habilidades de LeBlanc.

Imagen Especular

La Imagen Especular ahora intentará correr en vez de quedarse en el sitio.

Sello del Silencio

El coste de Maná se ha reducido de 70/75/80/85/90 a 50/60/70/80/90.
El daño ha cambiado a 55/80/105/130/155 (+0,4 Poder de Habilidad) para el daño de impacto inicial y para el daño de detonación de la marca.
El daño de impacto era 70/110/150/190/230 (+0,6 Poder de Habilidad).
El daño de la marca era 20/40/60/80/100 (+0,3 Poder de Habilidad).
La duración del silencio se ha reducido de 2 a 1,5 segundos.

Distorsión

Ahora el Enfriamiento comienza al lanzar la habilidad en vez de al volver a Distorsión.
El coste de Maná ha aumentado de 80 a 80/90/100/110/120.
Se ha corregido un error por el que Distorsión era visible en la niebla de guerra.

Cadenas Etéreas

La duración de la ralentización (y la duración hasta la inmovilización) se ha reducido de 2 a 1,5 segundos.
La duración de la inmovilización ha cambiado de 1/1,3/1,6/1,9/2,2 a 1,5 segundos.
El Enfriamiento ha aumentado de 10 segundos a 14/13/12/11/10 segundos.

Mímica

El coste de Maná se ha reducido de 100/50/0 a 0.
Ahora, las habilidades usadas antes de Mímica infligirán el mismo daño base en lugar del daño de hechizo amplificado.

Mímica: Sello del Silencio

Ahora inflige 100/200/300 (+0,65 Poder de Habilidad) de daño cuando impacta y el mismo daño de nuevo si se activa la marca.

Mímica: Distorsión

Ahora el Enfriamiento comienza al lanzar la habilidad en vez de al volver a Distorsión.
Ahora inflige 150/300/450 (+0,975 Poder de Habilidad) de daño cuando impacta.

Mímica: Cadenas Etéreas

Ahora inflige 100/200/300 (+0,65 Poder de Habilidad) de daño cuando impacta y el mismo daño de nuevo si el objetivo es inmovilizado.

Malzahar

Llamada del Vacío

Ahora otorga visión en el camino en línea correctamente.
Los objetivos dañados ahora serán visibles.

Visiones Maléficas

Ahora saltará a otro objetivo cuando esté activa en un campeón zombi (por ejemplo, Karthus, Kog'Maw, Zyra, etc.).

Maestro Yi

Golpe Doble

Se ha corregido un error por el que Hoja de Furia de Guinsoo no otorgaba de forma correcta dos acumulaciones.

Morgana

Hechizo Oscuro

Se ha corregido un error por el que Hechizo Oscuro no atrapaba correctamente a los campeones en sigilo.

Nasus

Golpe Absorbente

El daño adicional ahora se muestra como una mejora de Nasus.

Nautilus

Línea de Dragado

Ya no viaja a través de algunos muros.

Nunu

Hemos reducido el daño general de Voracidad para evitar que sea mejor que Aplastar en nivel 1.

La Vida por nivel se ha reducido de 108 a 96.

Voracidad

El daño se ha reducido de 600/700/800/900/1000 a 500/625/750/875/1000.

Orianna

Orden: Proteger

Orianna ahora obtiene un indicador pasivo de alcance que muestra el alcance al cual La Bola volverá a ella cuando está unida a un campeón aliado.

Pantheon

Tiro de Lanza

Se ha corregido un error por el que Tiro de Lanza no aumentaba con el daño de Impacto Crítico adicional al golpear a un enemigo con menos de 15% de Vida.

Riven

Alas Rotas

Se ha corregido un error por el que era posible encadenar más de tres golpes.

Shen

Golpe Ki

Se ha corregido un error por el cual el efecto visual no aparecía correctamente al inicio de la partida.

Shyvana

Le asignamos el rol de herramienta principal a Aliento de Fuego para el control de objetivos y tiempos más rápidos en la jungla; a su vez, ponemos énfasis en su uso como habilidad para "quemar" la Vida y que dé pie a los autoataques contra luchadores más resistentes. También hemos corregido un error con Quemado de Shyvana, por el cual no progresaba con el Daño de Ataque mientras estaba en Forma de Dragón. Esta corrección, junto al aumento en la obtención de furia y la reducción del decrecimiento de ésta, la ayudará en las peleas de equipo finales. Por último, hemos trasladado las descripciones de los efectos pasivos a las nuevas descripciones de las habilidades para ayudar a concentrar la información.

Furia de las Hija de Dragones: Revisada. Todos los efectos de Furia de las Hija de Dragones han sido trasladados a sus respectivas habilidades.

Hija del Dragón: obtiene 5/10/15/20 de Armadura y Resistencia Mágica. Estas bonificaciones se duplican en la Forma de Dragón.

Aliento de Fuego

Ya no reduce un 15% de Armadura.
Ahora atraviesa a todas las unidades golpeadas en lugar de detenerse en la primera.
La duración de la debilitación ha aumentado de 4 a 5 segundos.
El daño se ha reducido de 80/125/170/215/260 a 80/115/150/185/220.
El daño mágico al golpear a los objetivos debilitados ha cambiado de 15% del daño de Aliento de Fuego (12/18,75/25,5/32,25/39 + 0,09 Poder de Habilidad) a 2% de la Vida máxima del objetivo.

Quemado

Se ha corregido un error por el cual Quemado no progresaba con el Daño de Ataque cuando Shyvana estaba en Forma de Dragón.

Ascendencia de Dragón

Se ha eliminado el componente de Armadura/Resistencia Mágica pasivas.
La Furia Pasiva conseguida ha aumentado de 1/1/1 a 1/2/3 cada 1,5 segundos.
La pérdida de Furia al estar en Forma de Dragón se ha reducido de 6 por segundo a 5 por segundo.

Thresh

Después de usar inicialmente Sentencia de Muerte, la descripción ahora describirá su habilidad Salto de Muerte.

Twitch

Emboscada

Se ha corregido un error por el cual Twitch podía revivir en sigilo cuando Ángel de la Guarda o Alteración del Tiempo estaba activa en él.

Vayne

Hora Final

El sigilo que proporciona Hora Final ahora desaparecerá correctamente al realizar un ataque básico.

Zac

Honda Elástica

Se ha corregido un error por el que apuntar podía, prioritariamente, romper los escudos de hechizo de los objetivos.

Ziggs

Queríamos hacer que fuera más sencillo y provechoso para Ziggs el usar Carga Concentrada de manera ofensiva, ya fuera al detonarlo de manera inmediata o dejándolo como amenaza en el campo de batalla para los oponentes. También queríamos hacer que Carga Concentrada fuera bastante más sencilla de usar para los jugadores con una latencia relativamente alta.

Carga Concentrada

Ahora se puede reactivar mientras se está en el aire, lo que hace que Carga Concentrada explote al aterrizar.
La Velocidad de los proyectiles ha aumentado de 1.600 a 1.750.
La distancia del empuje ha aumentado de 350 a 400.
Ahora el Enfriamiento empieza cuando se lanza Carga Concentrada, no cuando explota.

Notas Generales de Campeones

Al cambiar constantemente entre formas al moverse por el mapa, ciertos campeones aceleraban de forma artificial el acceso a los objetos de la Lágrima de acumulación completa (Muramana y Abrazo del Serafín) sin usar el Maná.

Las siguientes habilidades ya no cuentan como lanzamiento de hechizo para objetos similares a Lágrima de la Diosa, Brillo, etc.
Elise: Forma de Araña / Forma Humana
Nidalee: Aspecto Felino
Jayce: Martillo de Mercurio / Cañón de Mercurio.

Hemos normalizado el retraso de impacto de algunos hechizos que tenían ligeras discrepancias entre cuándo se lanzaba el hechizo y cuánto tenía que hacer efecto.

Las siguientes habilidades ven el retraso de impacto normalizado:
El retraso de Pilar de Llamas de Brand se ha normalizado a 0,625 segundos.
El retraso de Llamarada Solar de Leona se ha normalizado a 0,625 segundos.
El retraso de Paralizar de Swain se ha normalizado a 0,875 segundos.
El retraso de Materia Oscura de Veigar se ha normalizado a 1,25 segundos.

Extenuación

Cuando se use en un campeón inmune a los efectos de control de adversario, sólo mostrará "No se puede ralentizar".

Desconexión

Los invocadores que se desconectaron al estar bajo efectos de control de adversario ahora huirán correctamente a base.

Objetos

Para aliviar parte de la presión de oro en los jugadores de apoyo en cuanto a dominio de visión, hemos hecho algunos cambios a cómo funciona la mejora de Oráculo, además de cambios en las recompensas por acabar con los guardianes. En primer lugar, Elixir del Oráculo ya no desaparece al morir, lo que significa que los jugadores con Oráculo pueden ser más agresivos, en vez de dedicarse a limpiar pasivamente las zonas de guardianes que saben que son seguras. En segundo lugar, ahora el oro al destruir un guardián se distribuye entre el jugador que acaba con el guardián Y el jugador que, ya sea a través de la visión de Oráculo o al colocar un Guardián de Visión Total, ha permitido ver ese guardián.

Guardianes

El Guardián de Visión y el Guardia de Visión Total ahora devuelven 30 de oro al destruirlos, en vez de 25.
El Guardián de Farol Inquieto ahora cuesta 20 de oro, en vez de 15.
El mecanismo de recompensa por acabar con los guardianes ha cambiado para ser lo siguiente:
El que acaba con el guardián consigue el 50% del valor base de oro del guardián.
Los campeones aliados cercanos con Elixir del Oráculo, o los campeones aliados que han colocado un Guardián de Visión Total cerca, se reparten el 50% del valor base de oro del guardián.
Piedra de Visión y Piedra de Visión de Rubí ahora muestran el número de Guardianes Fantasma en las descripciones del inventario.

Elixir del Oráculo

Ya no desaparece al morir.
La duración se ha reducido de 5 a 4 minutos.
La distancia de detección de invisibilidad se ha reducido de 750 a 600.
Ahora muestra el efecto de distancia de detección al jugador con la mejora.

Extracto del Oráculo

La distancia de detección de invisibilidad se ha reducido de 750 a 600.
Ahora muestra el efecto de distancia de detección al jugador con la mejora.

Lágrima de la Diosa y Manamune se acumulaban demasiado rápido para el bajo coste que tienen, así que hemos aumentado el Enfriamiento por carga. Por otro lado, Bastón del Arcángel es uno de los mejores objetos y requiere una alta inversión de oro, así que queríamos recompensar a los jugadores que lo escogían con cargar más rápido el Bastón del Arcángel.

Lágrima de la Diosa

ÚNICA Pasiva, Carga de Maná
El Enfriamiento por carga ha aumentado de 3 a 4 segundos.
Se ha actualizado la descripción para aclarar la funcionalidad actual.

Manamune

ÚNICA Pasiva, Carga de Maná
El Enfriamiento por carga ha aumentado de 3 a 4 segundos.
Se ha actualizado la descripción para aclarar la funcionalidad actual.

Bastón del Arcángel

ÚNICA Pasiva, Carga de Maná
El Maná ganado ha aumentado de 6 a 8.
El Enfriamiento por carga ha aumentado de 3 a 4 segundos.
Se ha actualizado la descripción para aclarar la funcionalidad actual.

Anteriormente, los campeones cuyos ataques aplicaban una fuente secundaria de daño físico (sí, nos referimos a ti, Jarvan) podían obtener, de manera no intencional, acumulaciones de la perforación de Cuchilla Negra con un solo golpe. Personajes como Shyvana o Renekton que pueden realizar varios ataques básicos a la vez acumularán perforaciones como siempre.

Cuchilla Negra

Ya no puede aplicar más de una acumulación de Desgarro de Armadura en un único ataque básico.

Hemos hecho que la bonificación pasiva de Fauces de Malmortius sea más fácil de entender al echarle un vistazo. Ahora Fauces de Malmortius otorgará el DA máximo cuando se active el escudo, así que los jugadores sabrán exactamente cuándo está al máximo de potencia.

Fauces de Malmortius

El Daño de Ataque ha aumentado de 55 a 60.
La Resistencia Mágica ha aumentado de 36 a 40.
La pasiva ahora otorga 1 Daño de Ataque cada 2% de Vida que falte, en vez de 2,5%.
La pasiva ahora tiene como límite 35 de Daño de Ataque, en vez de 40.
Se ha corregido un error por el que el Enfriamiento no se reiniciaba correctamente al actualizar el objeto de un Sorbemaleficios en Enfriamiento.

Sombrero de Wooglet

Se han corregido varias interacciones accidentales con las habilidades de campeones y la estasis activa.

Reloj de Arena de Zhonya

Se han corregido varias interacciones accidentales con las habilidades de campeones y la estasis activa.

Mapas

La Grieta del Invocador

Hemos hecho algunos cambios a las rachas de muerte para ajustar estrategias en las que morir de manera repetida para reducir la recompensa de muerte se podía usar para obtener una ventaja. Sabemos que esto podría afectar a las partidas donde la gente no muere de forma intencional, así que continuaremos monitorizando esto.

Los valores de las Rachas de Muerte se han modificado para estar al nivel de los valores de la Tercera Pretemporada.
Ejemplos:
Un jugador asesinado tres veces seguidas sin reiniciar ahora vale 220 de oro (antes 182 de oro).
Un jugador asesinado seis veces seguidas sin reiniciar ahora vale 112 de oro (antes 62 de oro).
El valor mínimo de asesinato de un campeón ha aumentado a 50 de oro (antes 15 de oro).

Con la Versión 3.9, establecemos un nuevo precedente al hacer cambios de equilibrio para mapas específicos. La intención no es llegar a una cadencia de equilibrio similar a La Grieta del Invocador, sino equilibrar algunos valores atroces y mejorar la experiencia general del jugador. En esta versión, cambiamos a Kassadin en La Cicatriz de Cristal y a Singed en El Bosque Retorcido. Si este acercamiento resulta satisfactorio, continuaremos con ajustes adicionales donde sea necesario.

El Bosque Retorcido

Singed

La Armadura por nivel se ha reducido de 3,5 a 2 en El Bosque Retorcido.
El Enfriamiento de Poción de Demencia ha aumentado de 100 a 120 segundos en El Bosque Retorcido.

La Cicatriz de Cristal

Kassadin

El Enfriamiento de Camino Roto ha aumentado de 7/6/5 a 9/8/7 segundos en La Cicatriz de Cristal.
El alcance de Camino Roto se ha reducido de 700 a 600 en La Cicatriz de Cristal.

El Abismo de los Lamentos

Se ha añadido un nuevo objeto: Orbe del Invierno
Receta: Perla de Rejuvenecimiento + Perla de Rejuvenecimiento + Capa Negatron.
Coste Total de Oro: 2080 (coste combinado: 1180).
+70 Resistencia Mágica
+20 Regeneración de Vida cada 5 segundos
Única Pasiva: otorga un escudo que absorbe daño. El escudo se reiniciará después de un breve periodo de tiempo sin recibir daño.

Interfaz del juego

Se ha corregido un error por el que los comandos de Atacar-Mover y Mover podían activarse al escribir en el chat.
Se ha corregido un error de asignación de teclas por el que algunas teclas modificadoras no podían usarse con ciertas teclas y botones del ratón.
Se ha aumentado significativamente el rendimiento al comprar mejoras de objetos.

Sistema de Liga

Añadida la posibilidad de ser espectador de jugadores y equipos en el Nivel Aspirante a través de una opción del menú de ligas.
Cuando se ven equipos en la pestaña Ligas, al hacer clic en un equipo ahora se mostrará una lista de los mejores jugadores.

General

Trabajamos con el equipo de Comportamiento del Jugador en un pequeño cambio para eliminar todos los indicadores de latencia excepto el propio. Después de observar los datos con cuidado, parece que la latencia mostrada durante la pantalla de carga puede causar comportamientos tóxicos en las partidas incluso antes de que empiecen. Al final, llegamos a la conclusión de que eliminar los indicadores de latencia en la pantalla de carga de campeones llevaría a una mejora de salud general en la comunidad.

La pantalla de carga ahora incluye los Iconos de Invocador.
Se ha eliminado la barra de progreso debido a restricciones de espacio.
La latencia de otros Invocadores se ha eliminado.

Se ha modificado significativamente la página de runas para que proporcione una experiencia más receptiva:
Filtrar todas las runas según un tipo (como Marcas o Sellos) causará que se ponga gris, indicando que está vacío.
Revertir los cambios en el libro de runas ya no cambia lo que está siendo editado.
Ahora se puede abrir más de un tipo de runa a la vez en el inventario de runas.
Al hacer clic derecho o doble clic para añadir runas rápidamente no necesita que se espere a la animación para completarse.
Se han cambiado los huecos de runas ligeramente para reducir ciertos espacios.
Ahora las barras de desplazamiento son más receptivas al hacer clic en ellas.
Los separadores entre los efectos en la hoja de estadísticas ahora se reducen cuando la barra de desplazamiento aparece.
Arrastrar una runa ya no resalta los huecos cerca de la zona objetivo.
Las animaciones del combinador de runas son más simples y menos intensas para la CPU.
Los filtros del combinador de runas ahora son más consistentes con los filtros de la página de runas.

Cuando los Indicadores de Rango de Lanzamiento Inteligente están activados, los controles para el Auto Lanzamiento de Hechizos (ALT por defecto) activarán las habilidades inmediatamente al presionar la tecla, en vez de al soltarla. Esto concuerda con las habilidades que se usan en uno mismo, como el Escudo de Sivir.
Se han añadido descripciones e indicadores visuales al cliente, de forma que ahora está más claro qué modos de juego, mapas y tipos están bloqueados para los jugadores nuevos y de nivel bajo.
PVP.net ahora se reducirá a 1150x720 o 1024x640 de forma automática, la que sea más apropiada. Las resoluciones de escritorio más comunes que verán afectada la experiencia son:
1366x768
1280x768
1280x700
1182x864
El hardware de soporte de Logitech ahora se puede desactivar al añadir "LogitechSupport=0" a la sección "General" en game.cfg.

2
er_vick

ya era hora que nerfearan a brand, no hay personaje mas OP, en todas las partidas se ve 1.

20 2 respuestas
pkjn

Bye bye nunu support

rafator_16

Demasiadas cosas han tocado, bugs & caidas del server en 3,2,1...

paladyr

El orbe es la polla, lo nerfearan segurisimo xD

Bauglir

#2 Espero que sea un bug de traducción, yo creo que el 100/100/100 será al coste de maná, ya que el ult de Brand no quita tan poco de base

1 2 respuestas
er_vick

#6 que dios te oiga, porque tengo unas ganas de que vuelva a ser medio decente y poder pickearlo sin pensar que el 80% de los champs me violan xD

1 respuesta
paladyr

#6 Efectivamente es el mana, el daño es 150/250/350 +50%

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/brand-the-world-will-end-in-fire-229045

1 respuesta
Bauglir

#7 #8 Es que si no pobre Brand XD

Lo que si comentaron es que pondrían a la ult un daño adicional en base al % maxima del enemigo por rebote de la R si estaba ardiendo, ¿o lo he soñado?

1 respuesta
paladyr

#9 Modificaban el modo en el que hacia el daño por % pero el % total no cambiaba creo.

hellnuker

lo del oracle ya era hora, pues no jode perder 400g ni ná

SkAmiKaZ

no le metian buffo a Olaf ?

B

Creo que esto no está metido en el parche, pero me he dado cuenta esta mañana:

2 respuestas
beat94

#13 Ok, reportare a esa LeBlanc

5
jadgix

#13 ¿Por qué sacas una foto con el móvil a la pantalla del ordenador? wtf

3 respuestas
Bauglir

#15 Screenshots oldschool

Knelo

#15 new meta

4
S

A lo que se refiere es que al lado de los stats del champ sale ahora la cara de la skin actual seleccionada y no la clásica.

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

Mi querida Leblanc al baulisimo, ¿no?, La voy a probar ahora, pero pinta fea la cosa...

1 respuesta
E

#19 Pienso lo mismo

matute_ll

R.I.P Draven. Gracias riot

1 respuesta
jadgix

#18 ¿ah sí, de verdad? :o

Pd. no.

http://www.reignofgaming.net/news/24935-unofficial-pbe-patch-notes-for-6-28-2013-icons-for

1 respuesta
B

#15 En full screen mode me sale negra, y con el F12 es una movida, paso de rallarme XD

k1LL3r

#21 rip draven? XDDDDDDDD solo han quitado el veneno que yo sepa la Q aun sigue estando op

estos de riot piensa que la gente es gilipoyas. el draven aun sigue estando OP

2 1 respuesta
J

Acabo de probar a la nueva Shyvana:

UnLiMiTeD

#22 Tio, de verdad... tu forma de hablar y tratar a la peña... en fin. #18 Solo dijo de manera bastante educada lo que pensaba que queria decir el otro usuario, no tienes que contestar con esa "superioridad" siempre.

1 2 respuestas
PeJKaaa

q parche mas raro,

al baul hecarim, draven

fuera del baul shyvanna, leblanc, corki y ziggs

y nerf a brand y nunu

modificaciones de objetos a mansalva

2 respuestas
1 comentario moderado
Khaleck

Hecarim al baúl porque le suban un poco el coste de mana de una skill? venga señores no seamos drásticos xDD

O

Me parecen bien todos los cambios, mucho fix y poco "cargarse" personajes.

#26 De lo peorcito de este foro, todas sus respuestas son así.

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