Notas del Parche 6.6

B

buff a yi....

why?

1 respuesta
Mandarinas

Y dale con buff a Yi, que es un nerf, se han cargado que yi pueda llevar Devourer,guinsoo y hacerse tank y ganar el solo, ahora si quieres reventar tiene que hacerse glass cannon

1 respuesta
alfa036

esto ha salido ya? o cuando sale?

R3VIENT4

#20 Yo tampoco lo entiendo, si Lux no ha hecho ná!

1 respuesta
t3r3r3

#32 Como si con esos 2 items no te va a seguir destrozando.

Seguira siendo perma en elos bajos, porque cualquier inutil se hace un penta con el.

R

Los que dicen de buff a yi diferencia entre AD total y AD adicional. Joder no es tan difícil de ver el nerf.

Culebrazo

#31 :psyduck: de verdad que no cuesta tanto leer e interpretar las cosas :S

Vengerov

Donde se ha metido Aurelion? :P

Madball

¿Pero porqué buffan a Yi joder? :(

1 respuesta
t3r3r3

#39 Que no es un bufo, esta igual que antes. Solo que ahora si le apetece se hara un item mas de daño.

amenazax

A ver que lore le ponen al Aurelio que después mucho destruir montañas y crear soles que lo ponen en la grieta y lo mata un yordle.

Ragebar

#23 #28 #34 Hace poco vi por ahi una tabla del cambio al escudo de lux. Si, escuda "menos" y escala menos, pero ahora se acumula. La velocidad de lanzamiento es menor, pero la vuelta mayor

Así que con este cambio pasa de que al usarlo antes te escudase digamos 200 ida y al volver te reponía los mismos 200. Ahora, usándolo en timeos perfectos pasas de escudarte esos 200 a la ida sumándole otros 200 a la vuelta, poniéndose en 400 mientras dure.

A mi parecer es un "buff encubierto" que te permite reducir mayores daños,con buenos timeos o con preparación anterior :\

1 respuesta
pelusilla6

#42 El problema es que ahora va a ser un escudo de 100 + 100...

2 respuestas
ErChuache

Pues nada, Zed que siga siendo pick o ban XD

Eso si, a ver cuando quitan la voz de Aureeeeeeeeeeelio que ya cansa escucharlo cuando peta una torre XD

allday

Me revientan la cura de Alistar y ni tocan a Kog Maw, que no está roto

1 respuesta
Ragebar

#43 En la tabla que menciono haciendo cálculos con el stack de los dos shields amortiguabas mas daño que con la mecánica de antes :. Pero claro, no recuerdo donde la ví :S

aizen_val

Y lo de la artesania hextech para cuando?

1 1 respuesta
Heras33

Nerf de la ostia a kalista y a los tanques nada de nada :( :( :(

Madball

#47 Se supone que esta semana.

Fejo10

La nueva Karma supp con Hablavientos esta muuy bien, despues del nerf a Janna y Soraka un poco tambien, tanto ella como Nami se ven beneficiadas. Karma con el incensario y solari en una TF con R+E te gana la TF sola

C

Importante el buf a karma eh

amenazax

Ha alguien más se le queda escaneando al 33%?

Disbalanced

#45 Has despertado del coma por lo que veo.

1 respuesta
Ismelldrama

Nerf a Janna jajajajajajajajajajaajja que asco me das Riot.

1 respuesta
Falinercio

#54 jajajajajajajajaja dimeXD.

1 respuesta
I

#55 no se que tiene que ver sejuani aqui...

#43 deberias mirar bien las cosas, el escudo ha pasado de primer nivel 80 a 50+50 =100

y al maximo de 180 a 110+110=220

el escalado de 0,35 a 0,2 +0,2= 0,4

el tema es que eso sirve por ejemplo si te tiras el escudo de primeras y vas con el a full, que irias con 220 (0,4). si es en medio de una pelea y te quitan el primer escudo en lo que vuelve el maximo antes seria 360 (0,7). es cuestion de como lo uses.

1
allday

#53 De un año concretamente

Galaik

Tocan campeones que están balanceados y meten buffs absurdos, ahora Yi, antes fue lo de los paquetes de Corki que jamás he entendido, burradas.

1 respuesta
Syki

#58 Que lo de Yi no es un buff, es forzarle a que vuelva a ser glasscanon, que pesados estáis.

I

yo no se xq mierdas posteais sin leer el parche, no hace falta que lo leais entero si no os interesa, pero si comentais un pj leed ese al menos...

Usuarios habituales

  • isf90
  • kingsora
  • pownedmyself
  • ErChuache
  • BrKnChaiN
  • Ozonoo4
  • Syki