Notas del Parche 6.6

B

¿Se podrán conseguir más cofres y llaves sin necesidad de pasar por caja? ¿Qué significa "conseguir S"?

1 respuesta
brandon1912

#20 nerf a yasuo... wut

ErChuache

Reina Ashe, ward de Aguas Estancadas (manda cojones que con la cantidad de skins de Wards que hay me tenga que salir el UNICO que tengo comprado) y 800 esencias.

#20 Yasuo no necesita ningún nerf, IMHO.

BrKnChaiN

#91 En las calificaciones de la partida, segun has jugado te dan un S, A B ,etc, pues conseguir una S, que es la maxima nota individual en una partida, aparece en el resumen de la partida, arriba

Glumyglu

Ward urf <3<3<3<3

Y Morgana Lunar, no la uso, así que ya veré en gastarme las esencias más adelante

Tukaram-Man

Quinn Tribal. Meh. Pudo haber sido peor. No se si quedarmela o esperar a ver si me toca otra chula.

Larnox

Tresh championship + monete ward

Xupillas

Jhin solo ante el peligro de varde

Syki

Lollipoppy en el cofre gratis, ty riot.

Movement

Ragdoll Poppy + Widow ward.

AuL3

arhi disnatia y poro mecha ward pero me parece un robo que no puedas comprar cajas por pi y encima no puedo mejorar al poro xD ward pq no tengo esencias

C

Alguien explica detalladamente como funciona todo?

Xupillas

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/artesania-hextech-ya-disponible

ahí lo tienes bastante bien explicado ;)

chuckpwnsall

Zombie Ryze y Candy Cane Ward por aquí.

BrKnChaiN

Y lo de las gemas raras esas donde estan? Porque ahi en el link hablan de ellas, pero a mi no me aparece nada de eso en el cliente :S, lo pondran mas adelante?

1 respuesta
Syki

#105 A mi me ha tocado una, que me he comprado 10 cofres por mi ludopatía xD
Salen de vez en cuando, puedes forjar un cofre y una llave con ellas o juntar 10 y forjar annie hextech

kingsora

Menuda puta mierda de sacacuartos lo de los cofres.

Encima me toca Cassio mítica y el ward del angel de la tumba, ni con un palo las pongo permanente.

2 respuestas
Syki

#107 Tampoco es tan saca cuartos, un cofre a la semana que te puede dar una gemstone que es otro cofre los cuales te pueden dar una skin que podrás hacer permanente tarde o temprano, es la primera vez en años que riot deja conseguir skins buenas de manera gratuita, que sin pagar tardas años? pues si, pero es gratis, no te obligan a pagar.

1 respuesta
kingsora

#108 Un campeon por temporada... xd

EveRKiLL

Thresh SSW y candy cane ward.... La skin de Thresh me gusta, pero la bloodmoon creo que me mola más aunque la lleve todo el mundo.

LR

Se nota mucho el nerf a shyv?

Para los que ya jugabamos yi full ad es un buff o queda mas o menos igual?

Ese buff a mao....

T

Gingerbread ward skin y Nidalee Bewitching, ha salido bien la cosa chavales.
Para conseguir mas cofres hay que subir las maestrias y hacer una partida en clase S no?

overzeta

#107 pero si es gratis :psyduck:

yo jugue 3 partidas en una un cofre y en otra un cacho de una llave (hay que tener 3 pa que te den una llave)

y eso que no jugue premade que se supone que tienes mas ratio de drop

Tolomeo

A mi me encanta lo que han puesto de cofres _

BuNNkeR

No se supone que al llegar a maestria 5 te dan un cofre? Entonces todos los que he subido hasta ahora me los como con patatas? xD

Lexor

S~ no vale? debe ser S minimo?

Vengerov

Ekko tormenta de arena...... mehh

La pregunta de Bunner es interesanse

P.D En mi perfil aparecen cuatro cofres disponbibles. ¿Solo con jugar cuatro partidas independientemente de si al gano o no, me dan los cofres?

1 respuesta
overzeta

#117 tienes que sacar una S u alguien de tu premade la saque y es uno a la semana (4 al mes)

yo saque uno y me pone que me faltan 6 dias para poder dropear cofres

1
peceritas

Final Boss Veigar y Gentleman Poro :D

Pero tras partida no me dan nada debido a comportamiento anterior, y las restricciones de chat las tuve hace mas de un mes o 2

Alguien sabe hasta cuando dura eso?

GreatKingRat

Nautilus abisal y el Ward de balon de oro, creo que me voy a hacer la skin de nautilus y dejar el ward para polvos magicos de esos xD

Usuarios habituales

  • isf90
  • kingsora
  • pownedmyself
  • ErChuache
  • BrKnChaiN
  • Ozonoo4
  • Syki