novicio en LoL , ¿? que heroes me cojo ¿?

Goethe

primero decir que vengo de otro juego de este estilo (( el wow )) asi que de esto piloto un rato , podeis contestar yendo directos al grano .

bueno pregunte aqui http://www.mediavida.com/foro/110/os-va-el-lol-393501/503 pero no he obtenido respuesta asi que pregunto aqui que heroe es el mejor ¿?

y tambien alguna guia para las estrategias y un server español ¿?

Dorenz

El LoL no tiene nada que ver con el WoW, eso lo primero.

Yo te recomendaría que fueras probando los de las rotaciones y vieras tu mismo con cual te sientes más cómodo, tu mismo te darás cuenta de cual se te da mejor.

5
frandqt

Hombre, tampoco tienen tanto que ver el lol y el wow eh xD.
Leete esto http://www.mediavida.com/foro/110/primeros-pasos-lol-nexo-nexo-426733

En cuanto a personajes, ve probando los que van saliendo cada semana, y cuando puedas te vas comprando los que mas te gusten con los PI que ganes. NO compres runas hasta lvl 20+.

2 2 respuestas
Goethe

lo que hago es creepear los bichos rivales hasta que tengo la vida roja , entonces vuelvo para curarme y de paso ya compro objetos o pocimas o lo que sea necesario y vuelta , esa es la estrategia que vengo utilizando .

¿? dices que espere hasta el nivel 20 para comprar ¿? porque ¿?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#4 por que las runas se amoldan a un rango de lvl 0/10-10/20-20/30 las que compres ahora no te servirán a 30 (O si, pero abra mejores)

Gran consejo de #3 que yo recibí tarde :(

2
H3ad_Sh0t

no se refiere a eso pues dentro del juego el nivel maximo es 18 se refiere a que hasta que no seas nivel 20 o mas de invocador no te compres runas (son unos items que suben las stats al personaje) y lo dice porque hay 3 tipos de runas tier 1 las puedes usar apartir de nivel 1, tier 2 las puedes usar apartir del nivel 10 y son mas poderosas que las anteriores y tier 3 las mejores y mas poderosas cuestan un paston y vas a tener que comprar bastantes y se pueden usar apartir de nivel 20.

1
Dorenz

Los "bichos rivales" no deberían bajarte la vida si sabes mantener una buena posición para el creepeo. La línea deberías abandonarla cuanto menos mejor, evitarás perder exp y gold. Siempre que puedas hacerlo de forma segura, harassea a tu enemigo. Intenta no echar tu minion wave adelante (pushear), y si por algún motivo lo hicieras, ten en cuenta que pueden gankearte, así que controla el income de líneas con wards.

Las runas hasta nivel 20 olvídate, a partir de ahí tienes acceso a las de nivel superior, comprarte las otras es un desperdicio de PI.

1
akelapan

Pruébalos todos

1
Polakoooo

Consejos rápidos:

1- Lee la guía que te ha puesto #3

2- No existe "el mejor héroe". En un equipo hay varios roles que deben repartirse a la hora de elegir. En el metagame actual estaría:
-Solo top
-Ap mid
-Jungler
-Ranged AD
-Support

3- Hay héroes que desempeñan mejor determinados roles, algunos que pueden cubrir un par de ellos y otros muy específicos que sólo funcionan en un único rol. De vez en cuando, por cuestiones de metagame o de actualizaciones hay campeones que quedan por encima del resto, pero este es un tema que hasta dentro de un tiempo no debería preocuparte. Lo suyo es ir probando diferentes héroes de diferentes roles hasta que veas cuales te divierten más o cuales se te dan mejor.

4- Lo de no volver a base hasta que tengas poca vida, ya irás viendo, pero normalmente hay que volver a base a comprar en cuanto tengas el dinero suficiente para el objeto que tienes pensado comprar. Es una tontería hacer kills y crepear a saco si no vuelves a base hasta que tengas 2000 de oro, porque el hacer kills y crepear bien te tiene que servir para sacar pequeñas ventajas, que a su vez te reportan más oro que te dan más ventajas aún. Es muy corriente cuando se es un novato, no volver a base hasta tener un montón de oro para comprar el primer objeto tocho, lo cual es un error.

De momento ya tienes para empezar, según vayas descubriendo nuevos aspectos del juego te irás dando cuenta de cosas que ahora no vienen a cuento explicarte, porque lo primero es hacerte con la mecánica esencial del juego.

2
sONFIL

No hagas como yo y vaias gastando pi's por gastar para probar personajes que no compra ni el tato, y ni los ponen en rotacion como olaf :S :S

#11 Prueba a nunu fue mi primer personaje.

  • Se cura con la Q, Tira habilidades con E y se mueve o ataca mas rapido con la W.
1
Goethe

a ver si me va ya el juego e instalado mil cosas XD

1 respuesta
MartiONE

Juega tutoriales, contra bots, tomatelo con calma, mira streams y analiza lo que haces mal.

1 respuesta
danix64

yo soy tambien nuevo, soy nivel 14 y solo se usar bien 4 personajes. a mi me gusta ranged: ashe, miss fortune y la que mas me ha gustado, nidalee. ahora estoy con un personaje distinto, annie, esta semana. me está gustando. yo te recomiendo mirar las guias con mejor puntuacion en mobafire y te dicen que orden de cosas comprar y una miniguia del pj.

Mandarinas

si piensas que esto es como el wow,mal empiezas.
Por lo demas,runas hasta lvl 30 olvidate de ellas, mientras tanto apoyo a marti,juega tutoriales y contra bots.

meeka

Mi humilde consejo siendo alguien que lleva un tiempo y sigue siendo noob, por experiencia propia, intenta 'aprender' los mecanismos y demás con personajes sencillos y que sean resistentes. Garen me parece idóneo para ello. Sobretodo ves variando de roles desde el principio para no quedarte con la mecánica de uno solo (Magos, Melee, Support, etc...)

A mi me pasó que por empezar con Kog'Maw y sólo con él, luego me costó la vida aprendrer con otro tipo de personaje como Jax xD

Tunrall

No te han dicho lo mas importante, last hitea. Que es eso? Pues last hitear es esperar entre los minions a que los de los enemigos bajen de vida, y tu les das el ultimo golpe. Esto te da oro y ademas hace que tu linea no se pushee (vaya hacia la torre enemiga).

Eso te previene de gankeos (cuando uno de otra linea o el jungler viene a la tuya a matarte) y ademas te ayuda a farmear mejor.

1 respuesta
OneHanded

#16 Yo creo que para eso debería esperar hasta el nivel 20.

#1 Heroes fáciles:

Caitlin
Vayne
Ryze
Brand
Annie
Garen

Más tarde:
Karthus
Katarina
Ashe
Malphite

Y luego, a partir de nivel 20, te aconsejo que pruebes todos los héroes gratuitos de la semana al menos un par de veces.

3 respuestas
Tunrall

#17 Cuanto antes empiece a last hitear y le vaya cogiendo el truco mucho mejor

Ernst333

Regla de oro: No te compres campeones "por que mola la imagen" Esperate a probarlos y que te guste ese modo de juego. Yo me compré un monton (Sivir, Malphite, Karma) que ahora no uso -.-
Del PVP, si empiezas, debes estar moralmente preparado.

1 respuesta
MatalolS

También te recomiendo que mires streams de jugadores buenos, ya que podrás ver como lo hacen todo.

7

Yo tu me compraba todos los campeones que quisieras, te divertiras mas que jugar a lo monotono con uno solo o los que esten gratis, si ves a un tio que mata mucho con uno y se te encapricha pues te lo compras, las runas para cuando seas 30 y veas que las necesitas pues te las compras, tambien es verdad que si haces no comprar y esperar a lvl 20 para comprar todas las runas, vale, pero esto es un juego y lo principal de un juego es divertirse, comprate todo lo que se te antoje, ya tendras tiempo para ahorrar y para todo lo demas

sONFIL

#19 Eso me paso ami con asi con olaf por ejemplo xDD
#17 Pues vayne yo no lo veo un champ para lvl bajos y aparte alguno mas que nombras.

2 respuestas
MrPaytoN

#22 Cómo por ejemplo? Ahora vas a tener que ser ingeniero para usar a Annie o a Brand o a Garen OMG OMG

1 respuesta
Pafador

Cojete a twitch , es el mas bastoteh.

yahirobis

Yi everywhere xD Master yi es op champ o tryndabobo

katORZ

Te voy a responder claro, aqui cada pj tiene una función pero sobretodo los offtanks son los que aguantan mucho y pegan mucho

OneHanded

#22 ¿Vayne no te parece un champ para niveles bajos? Pero si solo hay que apretar un botón como quien dice...

¿Y los demás? Ya me dirás tú que misterio tiene Garen por ejemplo, o Ryze, o Brand.

Además, en el Lol, quitando Anivia, Blitzcrank y cuatro más, todos los personajes son facilísimos de usar.

2 respuestas
ZombieSlam

Un server español jajajajaja

sONFIL

#27 A osea vayne solo sirve para farmear no sirve para stunear contra la pared ni nada?

#23 Nadie a hablado de esos champs en mi comentario OMG OMG OMG

1 respuesta
sONFIL

editad opor doble post.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yahirobis
  • lolipopp
  • Pulid
  • sONFIL
  • OneHanded
  • Tunrall
  • Goethe