novicio en LoL , ¿? que heroes me cojo ¿?

Fastestwat

#27 Decir que Vayne es simple... ya me dirás cuando lo maten 3003030303030 veces porque dura -2.

Para empezar lo mejor es un personaje que aguante y que te de opciones a escapar como puede ser un chogath por ejemplo

2 respuestas
kAlamarr

Si quieres uno que aguante y pegue, pues Irelia lo que pasa es que es caro 6300ip, pero bueno con ese personaje puedes rushear partidas y bueno no es muy complicado, un pelín pero bueno si lo dominas pronto te molaría.

Ahora lo típico para empezar son los recomendados que son Ashe, Warwick, Annie y tal, no sé.

OneHanded

#31 En nivel 10 te matan facilmente con la Vayne? OMG, que está empezando a jugar, le llevará mas o menos 200 partidas llegar a nivel 30. Por esa regla de tres nadie jugaría con Carrys a niveles bajos, porque como todos mueren easy...

#29 El stun de Vayne es la única cosa del héroe que tiene alguna complicación, y tampoco es que sea muy dificil que digamos.

Misticoooo

para mi los héroes mas recomendables para comprarse al principio son: Garen (barato, mucho aguante y fácil de utilizar), Maestro yi (barato, fácil y para todas las edades), Annie (barato también y al poco que sigues una buena guía revientas) y Ashe ( siempre mola tirar las flechacas aunque las falles todas y es barato!).

Dark-Life

tengo un amigo que tiene una duda, esta ahorrando los 6300 pi y no sabe si pillarse a miss fortune o a graves, que le recomiendan?

2 respuestas
B

Para aprender a jugar y matar facilmente y rapido y que no te maten y escaparte y farmear minions, y curarte, tryndamere.

1 respuesta
A

#36 Espero que no seas tu el que le dijo a todos los hijos de puta que me jodieron partidas hasta llegar al 30 que jugaran con tryndamere.

sONFIL

#35 Antes que miss fortune yo me cojeria caitlyn.

sONFIL

#31 Yo aprendi a jugar con nunu y la verdad esque sigue siendo un personaje bueno.

Q -> Se cura comiendo un subdito
E -> Ataca y relentiza
W -> Se escapa
R -> Quita y relentiza, quizas lo mas dificil de nunu.

1
Romarich

Bueno te dire algo que no se porque no te lo han dicho ya:

http://www.own3d.tv/ -> Para ver streams de los tops ahora mismo.
http://www.solomid.net/ -> Guias y tambien listado de streams
http://www.lolesp.com/ -> Web española de guias y tambien listado de streams.

1
St3in3R

Yo cuando empece a jugar pague directamente para comprarme a Brand, que vi el spotlight y me enamore. Hasta lvl 30 el 95% de las partidas que he jugado han sido con el, lo malo es que al llegar a 30 apenas sabia jugar con otros personajes y gl xD

Enkripted

Si ya de primeras dices que el WoW es como el LoL, mal vamos. Se parecen como un huevo a una castaña.

R

#17 buenos consejos le das al chaval pd

marmmmalade

Aprende con Garen. Es el dios de los lows xd

thunderaS

#12

Lol, pero tío dejalo que juegue como una persona normal, tú seguro que de primeras no jugabas todo tutoriales y te mirabas streams para ver lo que haces mal, yo empecé a ver stream a lvl 30 que no sabía qué cojones era own3d, tampoco hace falta meterle ahí todo en la cabeza de golpe.

1
B1x1t0

Moralmente preparado para que los de tu equipo se piren en mitad de la partida xDDDD

yahirobis

No le hagas caso a ninguno xDDD Comprate a Yi, Op champ xD es el mejor lo tiene todo

B

¿ Qué pollas de Yi, Nidalee, Brand, Vayne decís? Todo el mundo sabe que MORDEKAISER ES n1 HUEHUEHUEHUE (Rumble n2 l0l0l0l0l)

1
Panch

http://www.mediavida.com/foro/110/primeros-pasos-lol-nexo-nexo-426733

1
W4rM

Yi es lo que buscas, facil y divertido y bien equipado hace el horror

Pulid

que pruebe todo aunque pierda y punto , cuando ya sea 30 que decida.

1 1 respuesta
lolipopp

#51 entonces ya sera tarde !!

1 respuesta
Pulid

#52 tarde? para que? hahaha

Felicidad

Sisi el lol es lo mismo que el wow :muac:

PD: Comprate trinidad warmog y atma con todos los personajes y ganas.

1 respuesta
lolipopp

#54 claro lo mismo que el wow......... :D

Mako666

Comprate a twitch, 5 warmogs y un atma, instawin.

yahirobis

#35 Caitlyn es mejor que esos dos, cait > Graves > miss

Mf estaba bien ahora no me gusta

1 año después
ann_chan

Hola!
Justo hace una semana que emepce a jugar , y estoy ahorrando para cogerme un nuevo heroe. Tengo a la Ashe i a la Nidalee y me gustan bastante xq juegan a distancia, en epsecial Nidalee xq tmb tiene a corta distancia. Pero no me gustan xq no dan fuerte o no compro los objetos adecuados. Me gustaria que me redomendarais una heroina q sea fuerte y facil d llevar. Y si me pudierais aconsejar como qeuipar a la Ashe y a Nidalee xfavor tmb me iria bien!
Gracias!!!!

1 respuesta
Yaya

#58 Utiliza este hilo o la taberna para preguntar esto.

Ademas, que resucitar un hilo con año y medio de antiguedad para esto como que no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yahirobis
  • lolipopp
  • Pulid
  • sONFIL
  • OneHanded
  • Tunrall
  • Goethe