Nueva campeona: Taliyah, La Tejedora de Piedra

Abe5

Después de verla y pensándolo detenidamente, me parece un campeón que por su kit es muy fuerte.

No sabía que el muro no se puede atravesar, y eso le hace tener una capacidad de roaming muy fuerte, ya sea de mid o jungla e incluso top. Los gankeos que le puede montar a cualquier champ sin movilidad son espectaculares.

1 respuesta
Singed

#151 la he visto de jungla y jugada mal y le vi potencial. Eso sí, decaía mucho en late, pero me gustó el kit.

UnLiMiTeD

Hablar del "Kit" esta muy bien. Jugarla y ver como te follan en linea y luego meter una ulti bien es bastante milagroso, es otro tema,xD

1 respuesta
AuL3

pero si el early es lo malo de taliyah como dices k en late decae si de una Q le baja mas de la mitad de la vida a uno

Singed

Digo que decae porque la veía y no la llevaba. También porque la llevaban MAL JUGADA... aún así me gustó para jungla. Tendría que verla más.

Abe5

#153 El combo de la E y la W, si lo sabes meter, es bastante potente.

A ver, yo la veo como Aurelio, un campeón que necesita partidas. No me voy a meter en los escalados, porque hasta que la gente no sepa usarla no sabremos realmente su potencial.

Puede pasar que en un parche la bufen, o la nerfeen como Aurelio porque pese a que la gente decía que era mierda el puto dragon estaba fuerte que te cagas.

AuL3

en jungla es la mejor opcion ya que se nota menos los inconvenientes que tiene el problema es que limpia lento y es carne de counter jungla

brandon1912

#136 DIIIIOS... y mas gente aun insistiendo con que Aurelion es malo...esque me toca los huevos de verdad

1 respuesta
werawk

#158 No lo es? Perdona jajaja

1 respuesta
brandon1912

#159 Como puedes decir que un mid que ha sido recientemente nerfeado y tenia 54% de win rate es basura?

1 respuesta
werawk

#160 Me negarás que Aurelio no ha sido de los nuevos campeones más decepcionantes de la historia del lol. Aunque casi todos los últimos han dado sida, y Taliyah por el mismo camino.

4 respuestas
UnLiMiTeD

#161 Aurelion a mi no me gusta nada, pero no se puede negar que tiene un winratio bueno. No lo entiendo, pero es asi.

Lo de Taliyah ya es otra historia, es una absoluta basura y su winratio asi lo demuestra.

1
B

#161 Taliyah aporta frescura, es novedoso, así que no, de decepcionante nada.

brandon1912

#161 Decepcionante para quien no lo haya jugado suficiente...porque la gente que sabe jugarlo se puede rushear partidas solo facilmente

Lexor

#161 Yo con Aurelio me lo pasaba bien desde el principio,sus ganks a otras lineas con e q son muy frescos y el hacerte rilay y ver que no pueden seguirte/huir de ti es chistoso
Yo no suelo criticar champs de salida pero este me parece una grandisima mierda y aunque no sea dificil que yo me marque unas stats malas lo de esta es....
A mi parecer la W tiene unos timmings rarisimos , no me acostumbro nada a usarla y tiene demasiado rango, la e tarda muchisimo en detonar y si w+e es tons of dmg pero yo al menos cuelo 1/1000000000 , la Q tiene mucho daño si metes todos los pedruscos pero al ser todos en linea recta si el otro quiere te los esquiva con la punta y los circulos de 180 segundos de duracion que te obligan a tirar solo un canto....sighs
Imho deben cambiarle todo

AuL3

entonces el problema eres tu que eres malo con el campeon y no sabes usarlo , no que el champ sea malo

1
Shandalar

Es el peor personaje que han sacado en años, ya lo avisé. Hasta Illaoi es mejor.

AeRoS

Para mi opinión bien jugada con ese kit es bastante buena, sobre todo cuando tienes el rilay, siempre y cuando le revisen los escalados. Creo que es el peor campeón en early con diferencia y como está el meta no renta. Cualquier mid random te revienta fácil, el daño que haces con la Q cuando la tiras en el charco es una mierda. De momento la veo de baúl.

PolePosition

Le han subido 20 puntos de daño a la Q por nivel en el PBE me parece, y le bajan el cd en la zona esa de 180 a 140.

A mi me parece uno de los peores champs que han sacado la verdad, el winrate que tiene es una broma...

B

Taliyah, la pajeadora que te la deja de piedra. No está mal ahora mismo, tiene un kit que hay que saber meterle y si sabes usarlo bien es muy buena rompiendo TF, evitando ganks y haciendo contras, a mi si me gusta

1 respuesta
AeRoS

#170 es que a mi me parece que tiene buen kit pero el daño se les ha ido de la cabeza. La Q es difícil impactar todos los disparos y la Q dentro del charco el daño que hace es absolutamente ridículo. La segunda explosión de las minas es ridículo también y el daño que hace es un mee. A eso le suams que no tiene una R para hacer daño que ya podían haberle hecho algo como la de corki pues es un fondo de baúl.

1 respuesta
keygy

#171 tienen que tocarle los ratios, pero creo que con un par de parches llegara.

1 respuesta
brandon1912

#172 yo creo que mas que el daño el problema es lo facil que es de dodgear

Shandalar

Tiene una combinación de "cualidades" que la hacen basura.

Es un AP mid cuyo ultimate no hace dmg y no le da ninguna pasiva. Los cds de sus habilidades son enormes y el delay que tienen la W y la E ídem. Su única habilidad de daño de verdad, la Q, no es precisamente spameable y tiene una mecánica absurda de no poder tirarla al mismo sitio que la has tirado en 140 segundos (con el hotfix que le han metido, empezó en 180) - CDR, aparte de ser bastante complicado colar todos los golpes con ella. Su pasiva también tiene utilidad 0 en línea.

Todo esto hace en suma que el personaje sea basura pura.

Perkele

menuda mierda contra lb o ekko en mid, es mas útil abandonar la linea a quedarte ahí

1 respuesta
brandon1912

#175 contra lb o ekko en mid te sobra

AeRoS

es mierda contra todos los mids, es que son unos hijos de puta, me hace gracial lo de hace x años que no sacabamos un mago normal Y SACAN ESTA BROMA XDDD

peceritas

Yo la acabo de jugar en mid vs un yasuo
He maxeado la E y era bastante gracioso ver a yasuo automatarse usando su E en esa zona

1 respuesta
brandon1912

#178 que yasuo mas inutil xd

6
Vengerov

Creo que este tipo de campeones, al igual que Aurelion son para jugar de manera pasiva en lineay esperar el momento, tanto en el descuido del rival como el apoyo del jungle.

¿Que es una putada que saquen constantemente ahora este tipo de campeon? Pues si....

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Shandalar
  • Vengerov
  • brandon1912
  • AuL3
  • werawk
  • Galaxy