Nueva campeona: Taliyah, La Tejedora de Piedra

Portres

Pero si es un campeón de la puta hostia, en meterle el buff se va a jugar muchísimo.

La Q te puede quitar hasta mil de daño si te da entera en el minuto +30 y no yendo feed. El kit que tiene y el juego con las rocas me mola bastante.

A mi el personaje me mola bastante.

1 respuesta
AeRoS

#181 a mi también, lo que no me mola es el daño de mierda que tiene en early, necesita un bufo importante pero importante de cojones.

1 respuesta
Rito_Tryhard

como tires la ulti mal, y tengas un yasuo en contra, activas la ulti del yasuo enemigo xD

peceritas

A mi tambien me gusta bastante y con 2-3 items su daño es bastante bueno y sostenido

Es como jugar un kog ap mid etc... toca pasarlo mal al principio y farmear y ya esta

Portres

Si metes bien la W con la E mientras le sueltas pedrazos con la Q revientas a quien sea.

Tiene un burst bueno, lo malo es que cuesta de cojones acertar la W, todo será ir practicando.

Con Azir la peña daba risa cdo salió y mirad ahora, cualquier oro alto platino ya te lo juega decentemente.

2 respuestas
Shandalar

#185 Azir salió con más bugs que los 10 personajes anteriores juntos y tardaron en arreglárselos meses.

aridos

la build mas viable ahora?

Lamka

#185 Azir se ha corregido mucho para que los combos ahora sean para retrasados

B

#182 Daño de mierda en early? Joder, pero si a nivel 3 únicamente con E + W le quitas media vida al otro.

1 respuesta
AeRoS

#189 te exploto con cualquier mid random en el early mid, necesitan bajarle el tiempo de la pasiva de la Q y necesitan ponerle más daño a la Q dentro de la pasiva. El personaje tiene muchisimo potencial y tocándole algunas cosas lo veremos en competitivo.

UnLiMiTeD

Vengo a rectificar todo mi hate. Le di una oportunidad y he estado viciando a saco 2 dias con ella con muy buenos resultados, y muy muy divertida.

El buff que le han puesto en este parche es minusculo. Yo le retocaria cosas, molaria por ejemplo poder usar la W sobre si misma para poder saltar, tipo ziggs, y que el radio de la Q sea mas pequeño, en cuanto tiras unas cuantas, te quedas bastante vendido por demasiado tiempo. Pero oye, mola, al final me esta gustando mucho,xD

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Shandalar
  • Vengerov
  • brandon1912
  • AuL3
  • werawk
  • Galaxy