La nueva plantilla de Fnatic en Bruselas

Sky13line

la de rekkles tambien esta follable

oicin

#150 Se parece a alguien mas a @darkmius???

UnleasheD

#149 De las que me follaba vamos.

4
Leagrove

A ver como sale este Fnatic V2 me gusta el midlaner y la botlane veremos si los otros son Cheraphs

1 respuesta
RTeks

Joder es verdad es igualita a mius xd

Leagrove

Paul "sOAZ" Boyer:
I have been able to experience so many good memories, some of the best in my entire life, with Fnatic. I want to thank everyone that worked with us and all the people that I have played with, it was a hard decision to make but together we felt it was time for me and Fnatic to part ways.

I have been playing league for a really long time but this is not the end for me. I want to wish the best to everyone in Fnatic. I’m looking forward to seeing the new guys play in LCS and cheer for my boy Yellowstar. Lastly I would like to thanks all the fans that have been supporting us for the past few years, it truly means a lot to me.

Bien Paul siendo un baguette hasta el final.

UnleasheD

#154

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#157 al final vas a echar de menos a Seraph, aunque sea solo por no poder poner el video

Balaclava

#157 Desde Seraph que no la ponías, grande!

UnleasheD

Pobre Seraph, ahora todo el dia sirviendo Kimchi de ese, lo que pudo ser y no fue...

1
E

#150 Melafo

1
Ramuntz

#147 por que dais todos por hecho que es Fnatic el que les ha peinado? De Fnatic han decidido irse los jugadores, y ellos se han encontrado el papelon de sacar un roster nuevo practicamente entero.

1 respuesta
ProNoobs

La botlane contra krepo en el streaming

Bright_Fenix

#162 wtf, ¿dónde he dicho yo que los hayan echado? xD

Me cito: "No me esperaba estos cambios en fnatic, estoy muy triste/mad."

1 respuesta
Ramuntz

#164 no lo dices, e igual no lo querias decir, pero lo das a entender.

1 respuesta
Aldarion_21

#165 Realmente tampoco lo da a entender, simplemente esta triste porque habido cambios xD

1
R

#135 Excepto el koreano de la derecha, parece un equipo de girafas

T

La verdad esque yo creo que pasara como cuando Puszu entro de adc sustituyendo, nadie creia que llegarian lejos y fue una de las mejores seasons para Fnatic... YO SIGO CRRYENDO EN FNATIC!!!! #Porquesepuede

2 respuestas
Intencity

Quienes son esos randoms? Febiven no ha demostrado nada, asi que yellowstar vs la LCS.

B

#168 Pero es que Puszu era un genio, su inteligencia y su conocimiento del juego unido a su posicionamiento en la tf era muy alto. Este señor adc nuevo que han traido ni me suena...

Un tio capaz de hacer esto:

https://www.youtube.com/watch?v=RGfDddkQMAQ

2 1 respuesta
R

#168 Cuando puszu jugó de ADC xpeke, cyanide y s0az se la sacaban por no hablar que yellowstar jugaba con leona support, su mejor personaje en ese rol. No desvariemos, cuando jueguen se verá de que son capaces, pero puszu jugó en Fnatic en la Season 3 y lo hacía muy bien, pero los carritos de los asesinos de xpeke, las leona-zyra de yellowstar, los aatrox-elise de cyanide y los rumble-kennen-zac-lissandra-shen de s0az eran vastos.

1 respuesta
UnleasheD

#171 Esto es. Cuando Puszu jugó en Fnatic fue el momento dulce de todos los demás.

A mi me gusta Puszu, pero un genio... no nos pasemos por favor.

Un buen ADc que tuvo la suerte de jugar con el fnatic mas en forma y que contribuyó mucho, pero no fue el artífice de nada la verdad.

1 respuesta
B

#172 Con genio me refería a conocimiento dl juego, inteligencia y posicionamiento. Luego en fase de líneas no era tan determinante. Aun así era el adc de utilidad perfecto para ese Fnatic pienso yo.

UnleasheD

Pues para mi no era un genio en nada de eso. era un tio que jugaba bien al LoL, y ya.

Aldarion_21

Era un adc bueno en un equipazo. Sin más.

JackDaniels

Bueno, Puszu flojeaba en fase de líneas, en farmeo y demás, por otro lado, el tío tenía buen posicionamiento en TFs, buenos reflejos, y la verdad es que en skillshots el tío era bastante bueno, con Varus era tremendo.

No era el mejor ADC del mundo, pero lo que le ví con FNC, nivel para estar en LCS tenía.

1 respuesta
B

Opiniones diversas ^^

A todo esto, este nuevo adc quien cojones es? Porque no me suena de nada, y si alguien me pone un poco en onda se lo agradecería. Se defiende? es un pufo de jugador? o está al nivel de un yukii de la vida?

1 respuesta
UnleasheD

#176 Por supuesto que tenía y de sobra. Pero aquí se habla de Puszu como si fuese Zidane o Maradona.

#177 No tengo idea, Aldarion es el que le ha visto jugar.

1 respuesta
B

#178 Lo acabo de ver en el otro hilo lo de aldarion xD

keygy

Puszu era un buen adc, que sus fallos en linea los pulia con unas TF brutales, uno de los problemas que hubo contra royal, es el outplay en farm que le metio uzi que lo saco de la partida en mas de un game, y a esos niveles no te puedes permitir que te saquen de linea tan facil.

1 respuesta

Usuarios habituales