Nuevo Campeon: Orianna, la muñeca de cuerda.

B

Alguien que lo haya usado me dice si merece la pena gastarse los 4800pi? es decir como veo que lo an puesto un poco barato igual era una caca pero es que no visto ninguno aun.

1 respuesta
VL4D

#301

Yo te diria que mirases algun stream,que seguro que hay gente utilizandolo y lo veas,si aun no lo tienes claro esperaria a la semana que salga free para probarlo

B

Es que tenia pensado pillar uno de 3150 pero ya si tan op esta pillo este.

1 respuesta
Wululu

#303 es decir q solo te interesa saber si esta op, no?

2
Hans2222

yo lo veo un personaje muy divertido por lo que he visto jugando a otras personas, ahora bien, hay personajes que pegan mucho mas duro que esta ehh xD

B

Claro si es un karma de la vida pues como que no.

MeTRoiD

Me la compre i he jugado 2 partidas, es una ayuda total en las tf ya que tiene areas a mansalva, y encima es divertida de jugar ya que algo bastante diferente a cualquier cosa, en early te mete la bola dsd su casa pero dura un peo asi que si la miras mal la bajas facil, no os la compreis que sino habra más gente que se la coja y no podre pillarmela :(

tripcorE

al principio no mata nada pero farmea de puta madre, la tactica es farmear la principio y lograr unos kills luego y te haces Dios xD

Felicidad

Ya tengo repuesto para cuando me baneen a morgana :D

1 respuesta
Foxandxss

Yo la he jugado 3vs3 y 5vs5, en 3vs3 no me dió tiempo a hacer nada, así que ahí no opino... Pero en 5vs5 tenia:

Anillo de doran
Botas de las de CD
Arcangel
Baston de vacio
Zonya (el de daño)
Y la otra vara que tiene una calavera y es morada (ap + mr)

Tenia casi 700 de ap y la bola quitaba 500+, la explosión otros 500 y el escudito hacía bastante la verdad.

Es un personaje divertido, porque la bola se queda fija (desaparece si te alejas, y tiene un marcador para indicarte donde está y si está lejos o no (verde = cerca, naranja = medio medio, rojo = lejos). El ulti mola.

La idea es ir tirando la bola (un cd bajisisisisimo, casi spameable), tirando la W para hacer daño y ralentizar (y los aliados corren y bastante durante 2 secs) y ayudar con la E, si van a correr tiras la bola + ult y los jodes un rato.

La bola puedes lanzarla que atraviese una fila de creeps y luego lanzarla desde donde está hacia ti para una segunda pasada.

Lo unico chungo es que a veces quieres hacer un combo pero no te das cuenta de que te estás alejando de la bola y no ha sido ni una ni dos veces las que he tirado ulti justo cuando me salia del rango y tiraba el ulti en mi cara.

1 respuesta
I

#310 Lo unico chungo es que a veces quieres hacer un combo pero no te das cuenta de que te estás alejando de la bola y no ha sido ni una ni dos veces las que he tirado ulti justo cuando me salia del rango y tiraba el ulti en mi cara.

A mí me ha pasado en TF, tirar la ulti en mi puta cara, y ya en el día de hoy creo que son 3 veces, imagino que es cuestión de práctica.

B

Un champ complicado, divertido, y usado bien efectivo, me gusta.

NioRz

me encanta este campeon en las tf ^^ si estan a tope de vida no los matas pero los dejas muy tocados ^^

Foxandxss

Ya digo que es muy bruto, yo solo lane (mi compi estaba caido desde el primer minuto) vs blitz + ryze, a blitz casi lo mato (se echó cura) y en una que manqué y blitz me agarró bien (muriendo) los dejé a 10% a los 2. La verdad es que es bruta, gasta poco mana para mi gusto y los cds son nulos.

PD: El aspecto (el que no es el de gotica, el cual tengo pero no he podido probar todavía.) está guapo guapo.

Meltyblood

es mu diver este pj :D!

ght

es el pj mas divertido que hay para mi gusto. eso si algo complicado en principio con la puta bolita

B

Nose si pillarmelo ... veo que no hace tanto daño como parece y mas bien es un support que jode bastante , divertido es si pero divertido ya tengo a leblanc o teemo.

2 respuestas
oRxt

#317 a mi me gusta, hace bastante daño con buenos items

J

#317 A mi gusto, no es un support.

Los que piensen que es mirarla mal y cae... vamos a ver, esta tía pega desde la otra punta del mapa, lo que hay que hacer es aprender a controlar la zona, además, tienes el escudo y la velocidad para huir... anda que no me he escapado de 2 que me iban a follar solo por eso.

En las tf, lo bueno que también tiene es que se la puedes lanzar a un compañero, darle escudo, subirle la velocidad... Vamos, creo que es uno de los personajes más versátiles que he visto.

Mi core actualmente es:

RoA, Libro maldito de Morello, Gorro y Botas de recarga, de ahí ya dependiendo lo que haya me pillo unas cosas u otras.

PD: Me encanta el libro maldito de morello... :qq:

VaRiS

#309 entonces no la jugarás xD

HeXaN

No es ni normal que no te deje salir de debajo de la torre xD

ariza89

Me parece un personaje muy divertido y bastante util en las TFs, le pones la bola al tanque, una vez que se mete dentro de todos tiras R, y luego por si alguno se escapa W y byebye, la verdad que es un personaje diferente, y que sabiendolo utilizar con cabeza puede hacer mucho daño.

JuN0

Ami este personaje, Aparte de hacer 1 burst tremendo, explotas todo su potencial en late game, Aparte de que digan que es "suport" Yo lo veo mas como 1 leblanc AoE cada 5 segundos xD. En las tf con 1 equipo que tengo algo de AoE ya los dejas moribundos xD, En mi humilde opinion está muy op.

1 respuesta
Shuken

no hago grandes partidas con ella, pero realmente es muy divertida, y se necesita algo de skill para jugarla.

1 respuesta
JuN0

#324 Es práctica, Antes de empezar a jugarla solo ranked o premade, Entre con otro que también se la compro para probarla, La probamos con 400 item build diferente, Después miramos sus combo/burst. Un par de partidas normal game, y ya está. No bajo de 16 kills y las putas asist que das no es ni normal.

Ismelldrama

No he visto una buena todavía xd.

J

#323 A ver, Op no está tampoco, el ratio de AP es una puta mierda, lo único es que mete la bola en tu casa y te amarga la existencia, pero tampoco es que haga daño como un veigar o mierdas variadas.

También hay que decir que la bola se puede llegar a esquivar si se juega con dos dedos de cabeza.

Que le van a nerfear a la tía esta? El ratio de AP? La distancia? No tiene ni punto de comparación con Vayne cuando la metieron, que con objetos de velocidad de ataque se violaba a cualquiera.

2 respuestas
HeXaN

#327 Eso lo sigue haciendo Vayne xD

JuN0

#327 Es mi opinión, Te doy la razon en cuanto el ratio de ap, escala 1 mierda, pero da = que mas te da meter +400 si puedes meter +300 cada 2 sec xDD. En mi opinión está OP y pueden nerfearle el escudo , el slow y meterle algo mas de CD. En late te mete escudos de 800 de vida.....

1 respuesta
J

#329 Joder, que el slow dura 2 segundos... no me jodas... y si le meten más cd entonces deberían subirle el daño, porque sería un personaje inútil.

Hay personajes que pueden meter mucha más caña que esta, dime tú si te pilla un veigar que te mete dos ostias y te aniquila. Además, hay que considerar que cuando lanzas el escudo a un tio que está huyendo le lanzas la bola y luego para usar tu ultimate tienes que volver a mandar la bola hasta otro lugar, no puedes castear mientras a no ser que tu aliado esté metido en todo el fregado, si le suben el cd dime tú como mandas la bola de vuelta.

Usuarios habituales

  • JLudox
  • HeXaN
  • Meltyblood
  • Sucia
  • JuStY
  • Ilyzen
  • Valyria