Nuevo Campeon: Orianna, la muñeca de cuerda.

V

PEDAZO DE EARLY !! Le he estado haciendo un deni en toda regla a un malza en mid, eso si pierde fuerza en lategame en mi opinion pero repito.. early op!

1 respuesta
yoguii

ami me ha molado bastante, es entretenida, 10/2/16 he empezado con el anillo de doran y he comprado vara de las edades,gorrito de banksy, y rylai y de botas he pillado las de hechicero mas o menos 450+ de ap y la verdad esq petaba bastante

J

#267 Es que la cosa es que estoy viendo el stream y sí, lleva philo, como casi todos los pjs en el servidor americano xD más que nada porque la lanephase dura muchísimo más que en el europeo, pero sí me gusta trolear como dice aquí el amigo #268.

En serio...

Felicidad

He estado probandola y dudo entre maximizar la W o la E despues de la Q, porque tanto el combo Q W como Q E mete mucho, pero con la E ganas el escudo y con la W el slow...

1 respuesta
phsyquic

#274 pos yo la probe support y no esta nada mal, sin ap harraseas muxo ayudando a tu compañero del lane, le mitigas con la E, y luego en tf puff.. un ulti para cortar otros ulti, E cada 5 segundos k mitiga una barbaridad, W k se puede usar como el solo w karthus o la E de zilean.... mas el daño en area k aun sin ap no esta nada mal.... me gusta mas como support, mañana veras jajaja

J

QWWEQ y luego R>W>Q>E

Santi246

#271 al contrario, en late game es bestial. Prueba la build que me estoy montando, acabas con casi 700 de ap, los cd al mínimo y serás casi imposible de tumbar con tus casi 4k de hp + E.

Ten en cuenta k Orianna es más importante como suport que como nuker, el daño que hace va destinado a las TF (todo areas)

HeXaN

20k de oro no lo consigues en todas las partidas. Meterle dos RoA me parece excesivo teniendo también un Rylai.

1 respuesta
Santi246

#278 ese no es el orden en k me monto (tengo la mania de ordenar los items xDDD). 1º el libro y las botas, el segundo ROA es al final de la partida por gastar el dinero.

JuStY

Yo ya lo dije ayer, que suponía que le pondrian un ratio de ap de mierda a las habilidades porque sino suerte, los creeps volaban en el stream de hotshot con 0 de ap, el rango que tiene es ridículo para hacer harrass, riete de caitlyn, a este heroe le huelo bajada de daño base y subida de ratio, por no hablar que le cuestan algunos spells menos que a una Sona.

Sucia

La verdad esque es bestial, eso de manejar dos cosas a la vez, aunque parezca una tonteria, da una ventaja sobre el rival acojonante. Ya llevo 3 o 4 en medio y vamos, ni leblancs ni leches, tu ponle la bola cerca, y mientras este en cd, farmea, despues bolazo, y sigue farmeando, despues bolazo.... Cuando la veas tocada, al bolazo le añades W y le matas a basics xD Demasiado basto el personaje.

pd: Ni polladas de support ni na, fedearos en medio, que no es muy complicado, y ganas la partida solo XD Creo que en la season dos sera mi salvacion para salir de Elo Hell.

pd2: no no creo que salga sigo siendo igual de manco xD

Aenx

5 partidas,4 ganadas,lo veo muy op esto,en el siguiente parche lo nerfearan basto i a la mierda el campeon aunque yo la seguiria usando porque es divertida de cojones xD

Lenix

ale. pa la saca !

oRxt

no le acabo de pillar el truco del todo xD..

pd: bueno despues de 3 partidas ya le he pillado mas o menos el truco... el late yo la veo bien!

J

Me hago una partidaca xD y dicen que es un char fácil xD.

Como te toque la casualidad q está la bola al máximo rango y tú quieres enviarla al máximo rango te comes los mocos, xq en lo q tarda no coges a nadie y cosas así. Pero vamos que no eres un nuker, pero de support/carry cunde bastante.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

cuantas semanas le damos para el nerf? 2? 3?

JuStY

Lo unico malo que puede tener es desinflarse a saco en late game por tener solo 1 spell que hace damage aparte del ulti.

2 respuestas
Uneim

#287 Todas sus habilidades hacen daño ô.o

I

#287 Todas sus habilidades pegan xddd La Q manda la bola y pega, la W ralentiza y pega, la E te vuelve a ti y si lo calculas para que pase entre los objetivos tambien pega.. y el ulti.

B

nerf a la vista y cantadisimo XDD como se han pasado la virgen

JuStY

pero la E no era un escudo ? si las 4 pegan entonces nerf saquemos las pancartas ya !!
Esto me pasa por verme el stream de hotshot, que lo máximo que hacia eran Q :( tiene la culpa de todo como el gobierno.

Santi246

y sigue la

2 respuestas
JuStY

Bueno un 3-2 santi tampoco es muy indicativo de que sea la nueva xin zhao
Neptuno, explicate un poco más please, no sirve porque es mala en late en las teamfight? porque pega poco, porque no escapa?

NepTuN0

es una mierda de heroe. En toda regla. No sirve a nivel competitivo.

VL4D

#292

Yo he tenido rachas mejores con Gangplank,que over esta ese piratilla...

WEra

#292 no se que le ves de fiesta a esas puntuaciones

1
JuStY

Quizás habia ganado las 5 anteriores, pero nosotros en un screenshot no podemos hacer scroll down xDD

Lenix

pfff, increible ... me encanta este champ

J

#285 ¿¡Qué no eres un nuker!?

Tú lánzalo todo y ya verás como te comes con patatas al grupo enemigo, no los matarás, pero es una puta pasada.

Yo creo que no pueden nerfear a esta, lo realmente bueno que tiene es que todas las skills son de zona y que el rango es acojonante, y eso no se lo pueden quitar o la dejan inutil.

Es más, yo creo que deberían subirle el ratio de ap, pero es divertida de la hostia.

Acabo de jugar una y en mi equipo me han tocado 2 deficientes, pero llevábamos un amumu tank bastante bueno que se ha inflado y entre que el entraba y yo lanzaba mi bola, ale... Hemos conseguido hacer rush a base gracias a eso y mira que llevaban a un tf bastante bueno e inflado a más no poder.

La cosa está en que Orianna en una tf si quieres pillarla échale ganas para ir a por ella.

YonkiLeon

a este pj le faltan tetas
pd: muy lammer eso de meterte la bolita en torre y no dejarte ni moverte, ¡HIJA DE LA GRAN PUTA!

1

Usuarios habituales

  • JLudox
  • HeXaN
  • Meltyblood
  • Sucia
  • JuStY
  • Ilyzen
  • Valyria