Nuevo Campeon: Orianna, la muñeca de cuerda.

CrYpTo

Elementz jugando con ella por si alguien lo quiere ver:

http://clgaming.net/live/1366

1 respuesta
AlexVai

#241 Cenkiu

M4v3rikj3j3

Nuevo champ = Lux con daño x2 rang x1.5y sus skills atraviesan minions, en resumen Una fieshta xD

J

Tras ver jugar a Elementz me parece que Orianna da bastante guerra y más si consideras el rango que tiene y que de daño tampoco está mal, además, que eso de lazar la bola a la hierba y ver si vienen está bastante bien.

Lo malo que le veo es que al principio marea un poco.

Mañana mismo me la pillo a ver cuantos suicidios hago.

I

A mi me mola como la maneja el elementz, al menos sabe usarla no como el HotDogGG que llora mil millones, ademas es muy puñetera con el rango de la bolita y yo que se, mete bastante, para harrasear medio esta bastante guay.

Habra que probalar mañana.

Fowl_Vortex

Se ha hecho a la Ashe en mid 2 veces con la punta el nabo sin dejarla farmear una mierda... Si solo q+explosion ya le quita la mitad de la vida y tienen un cd bajisimo... Madre mia

M4v3rikj3j3

en al partida anterior con 400 de Pa 2 bolas los tankes a 1/2 de vida... hola?... me parece una sobrada, demasiado daño y demasiada distancia, a ver lo que tarda en montarse una party lamer royo Ezra,lux, la nueva, casiopea, Q a km Q a km everywhere

Fowl_Vortex

Por cierto, el nuevo skin de Akali (el art sobretodo) es una pasada

B

Alguna manera de jugar con el mismo cliente a la version us y eu?

dracazo

su ultimate cuanto tiene de enfriamiento?

A

que locura de personaje

PD:Escala una mierda ap no?

Sucia

es una locura si xD Yo la acabo de probar en mid y se sale. Dejar la bola cerquita de el como diciendo, de aqui no pasas, y tu mientras farmeando de lo lindo...

1 respuesta
A

#252 Yo voy a ranked con ella a ver que sale..pero que escala muy mal el ap no?

1 respuesta
Sucia

#253 Normalito, yo de ti le daria un tiempo para jugarla en ranked xD

1 respuesta
A

#254 Resetean el elo este mes..como que me da igual ya ranked o no xD

Sucia

Yo la estoy probando con reduccion de enfriamiento y da para mucho la puta bolita. Probe con Catalizador,Banshee,Roa,Morello y botas de cd y tela.

1 respuesta
Pentakaiser

#256 Entonces es mas o menos como pensaba, RCD y luego Ap has probado a comprar arcangel? creo que para las fases iniciales deberia ir bien, aunque entre Banshee y RoA no deberias tener problema de mana xD el AP que te da Arcangel puede ser una cantidad MUY importante. Pero es solo una opinion basada en streams, tu que tienes mas experiencia ya veras si es conveniente o no

1 respuesta
ivanone

http://clgaming.net/live/565
Va a empezar una HotshotGG con Orianna
Edit: Fail se la eligio pero luego la cambio a otro compañero ¬¬

El que la está jugando es bigfat
http://clgaming.net/live/7

1 respuesta
SniPy

#258 pues se parece mucho a amumu xD

edit: vaya fail de FB se ha marcao xDDD

ivanone

7-0 minuto 20 :)

1 respuesta
VL4D

#260

Si,tu fiate de lo que hace esta gente,que ayer hotshot a los 20 min iba 0/7 en una de sus partidas,y perdio con el champ nuevo como 6 partidas seguidas por lo menos

Sucia

#257 Yo mas experiencia? Si he jugado 2 o 3 partidas na mas. Esperaremos ver a algun wizard con ella y ver k tal, o alguien bueno, que hotshot la tiro por el camino support y no hacia una mierda.

1 respuesta
Pentakaiser

#262 Hotshot yo lo vi y fue un desproposito total, ademas cada vez que veo los streams americanos, me doy cuenta de que juegan aun mas raro que la ultima vez xD Tambien vi algo de Elementz y Bigfat, solo estoy de acuerdo en el RoA por lo demás me parece que no lo hacen bien en absoluto.

Y si, más experiencia, porque yo solo la he visto 1 vez y no se si el daño lo hacia ella, o el renekton maximo feedeado de creeps y con 6 muertes xD

HeXaN

Joder con la manía de meterle Philosopher Stone a todo.

1 respuesta
ZeroS05

Ignite y destello??

J

#264 (?) This post makes no sense.

Mi build, por ahora: Philox1 > Botas1 > Philo > Gorro > Zhonya > Rilay > Botas CDR y no he llegado a más.

9/0/21 + Ignite / Flash

Este personaje no hace un burst damage impresionante, pero una teamfight la desbalancea mucho con su ulti, se están intentando ir, acto seguido tiras ulti y puedes ganar la TF. La E+W ayuda a escapar al carry, la Q+W hace daño bueno, la Q sola no hace mucho daño pero en combo te quita 1/4 o 1/3 si es squishy.

1 respuesta
HeXaN

#266 Si vieras el stream sabrías de que hablo.

2 respuestas
I

Mola bastante, primera partida y me he hecho a una leblanc 3 veces en medio~

El combo Q+W mete bastante bastante en mid game con poquito ap, yo tenia como 200 y repartia tortones, ademas es un pj que renta mucho para huir, te tiras la bola encima y lo de ralentizar, o se lo tiras a un aliado, hace de semisupport muy bien.

1 respuesta
Wululu

#267 Pero para algunos es mejor trollear sin sentido e ir de listos por la vida.

D4rKiTo

Me gusta, la acabo de probar y con poquito ap (no he llegado ni a 200) me ha rendido bien.

Eso sí, a veces se me escapaba el ulti cuando tenía la bola encima y era un suicide. xD

Usuarios habituales

  • JLudox
  • HeXaN
  • Meltyblood
  • Sucia
  • JuStY
  • Ilyzen
  • Valyria