Nuevo Campeon: Orianna, la muñeca de cuerda.

patufet

otro para el baúl de los recuerdos.

Foxandxss

Que era bailaora? Yo creo que jugaba al Blitzball en el Zanarkand Abes.

2
justaury

¿Se sabe ya alguna fecha de salida o algo? Estaría bien probarla.

1 1 respuesta
Valyria

#93 Creo que comentaron que saldría la semana que viene, y después de esta también habría un ciclo de otras tres semanas para sacar el siguiente

Eveyx

meh.

Sucia

Habra que ver como escala aunque a mi me da la impresion de Mierdaca xD

Yandr0s

Puf tiene pitna de ser tela compleja pa jugar, de estas que te marcas cada jugada de pelicula, y la siguiente partida mankeas como nadie.

Ademas se da mucho aire a karma.. y a mi karma no me la quita ni dios xD

SLiM

En español:

Habilidades:

Pasiva - Dando cuerda: el autoataque de Oriana inflige Daño mágico adicional con cada golpe y, además, los ataques siguientes al mismo objetivo en un lapso de pocos seguidos infligirán más Daño por cada impacto. Esta bonificación se puede acumular hasta tres veces.

Orden: atacar: Oriana ordena a su bola que se dirija a un lugar objetivo, infligiendo daño a los objetivos alcanzados pero causando menos Daño a cada objetivo adicional. Después, la bola se queda en ese lugar.

Orden: disonancia: Oriana ordena a su bola que emita un pulso magnético que inflige Daño a las unidades que la rodean. Después, la bola deja un campo que, durante unos segundos, acelera a los aliados y ralentiza a los enemigos.

Orden: proteger

* (pasiva): el campeón aliado al que se une la bola recibe una bonificación a la Armadura y la Resistencia mágica.
* (activa): Oriana ordena a su bola que se pegue a un campeón aliado, infligiendo daño a los enemigos sobre los que pase y protegiendo al campeón aliado al llegar.

Orden: onda de choque: Oriana ordena a su bola que emita una onda de choque tras unos instantes. Los enemigos afectados se verán lanzados por los aires una distancia determinada hacia su bola, posiblemente por encima de la misma.

J

Yo según leo las habilidades más me marea... Necesito ver el rango que tiene a la hora de lanzar y como funciona todo eso, es muy extraño, aunque tiene muy buena pinta.

Ahorrando estoy.

Awoke

L3l, que molona, estoy deseando verla xD.

B

apuesto q la ponen por 3150 o 4800

marsu

otro de esos heroes que a los dos dias de su salida ya habrá caido en el olvido, a no ser que tenga unos ratios y rango muy muy bastos claro

poopcaca

Si es que ya han dicho que solo los jugadores mas experimentados con ella podran resaltar o algo asi xd, como si fuese una mierda.

Eleghor

Cara fijo, tiene más versatilidad que muchos old, para no variar.

1 respuesta
Srednuht

#88 SI claro, que venga esta a intentar follarse a mi amumu.

PD : Uno de tantos.

1 respuesta
forcem

y esto como se juega xD

VL4D

#104

Si,tendra mucha versatilidad,mecanica nueva o lo que querais,pero como no se ajuste decentemente a un rol concreto ( o este asquerosamente OP claro) se va a ir a la mierda como la mayoria de nuevos que van saliendo salvo raras excepciones

1 respuesta
Eleghor

#107 Sep, mira a Rumble, que no pega en ninguna setup decente, al menos a mi parecer.

akelapan

Cuando la bola se mueva, focus a la Oriana, que tiene pinta de ser de papel... esa será la mecánica? xd
Y cuanto rango habrá para que se mueva sin su bola, pero que ésta siga funcionando?

Puede ser un fail de champ, ya veremos...

er_chedar

por lo que he leido en las habilidades habra que jugarla un poco a lo taric, que aguante decentemente, un poco de CD, (mana regen?) y un poco de AP, quizas por la pasiva se le tenga que poner un objeto que ademas de AS, como puede ser diente de nashor, que reune bastantes de las quialidades que he dicho

Enete

Estaría muy guapo que apenas tuviese enfriamiento para controlar la bola, del rollo mascota de Mordekaiser, aunque sería un jodido caos.

Xoty

Eso de que los los nuevos son mejores que los viejos y bla bla bla es TONTERÍA GORDA, pocos campeonatos mirais, en casi todos los equipos no falta: Ashe, Nunu, Amumu, Alistar, Soraka, Janna... los más old.

Este campeón promete pero mucho, hacía falta un nuevo support para dar un toque de variedad, que siempre se usa a los mismos.

Toran

#105 peores cosas he visto xd

tirititran

igualita que Annie eh xD

krm

Que fea por diox

rafapuyol

de la bola saldran cosas parecidas a estas

#117

1
HeNRO

http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0&feature=related

2 2 respuestas
Hans2222

#117 looooooooooooooool jajajajajajaj

k1LL3r

con karma powneo

goliat17

Usuarios habituales

  • JLudox
  • HeXaN
  • Meltyblood
  • Sucia
  • JuStY
  • Ilyzen
  • Valyria