Nuevo cliente, selección de campeon y recompensas

Fowl_Vortex

Link al website oficial: http://euw.leagueoflegends.com/es/site/2016-season-update/new-champ-select.html

Teneis un TL;DR al final.

Nuevo Matchmaking

Usad a vuestros mejores campeones en vuestros roles preferidos. Con la nueva selección de campeones, todo el mundo sabrá lo que hay antes del inicio del reclutamiento. Cada jugador elegirá dos posiciones (¡o ser polivalente!) antes de ponerse en cola para encontrar un equipo. La nueva función "Elección deseada" permitirá a los demás saber con qué campeón queréis jugar y qué contribución queréis hacer a la composición del equipo. Durante el reclutamiento, habrá una nueva fase de bloqueo que repartirá un bloqueo a cada uno de los tres últimos jugadores en elegir. Por su parte, los dos primeros tendrán la posibilidad de conseguir los mejores campeones para el equipo. Resumiendo: la selección de campeones debería dejar a todos los jugadores (y a todos los equipos) en una mejor situación para destrozar el nexo enemigo. El nuevo proceso de selección de campeones se estrenará en la beta pública antes de llegar al reclutamiento normal en una futura versión. Durante ese tiempo, pondremos a prueba las mejoras de las partidas clasificatorias, aunque es posible que esas características lleguen a la beta pública después de la nueva selección de campeones. Ofreceremos más detalles en el futuro, pero os dejamos un pequeño vistazo a lo que os espera:

Asignación de posición
Elección deseada
Sin sorpresas
Bans distribuidos

Mejoras a las clasificatorias (ranked)

Si el Campeonato Mundial de este año nos ha demostrado algo es que League of Legends es un juego en equipo, y que los jugadores increíbles necesitan compañeros increíbles. Creemos que la experiencia de juego competitivo debería recompensar la habilidad de un jugador a la hora de liderar a su equipo o colaborar con él tanto como su habilidad de superar al rival de su rol. Somos conscientes de que la experiencia clasificatoria es algo solitaria, al tener que elegir entre solo/dúo. Incluso hemos llegado a implementar ligeras penalizaciones a los dúos de clasificatoria para compensar ligeramente los beneficios, a menudo implícitos, de la amistad (¿puede ponerse un precio real a la amistad?

Creemos firmemente que League es un juego mejor y más competitivo en compañía, así que nos esforzamos por mejorar en esa dirección.

Grupos dinámicos
Bonificaciones de grupo
Mejora del sistema de emparejamiento
Ayuda en promoción

Maestria de campeon y artesania (crafting)


Aunque llegar a dominar a un campeón era un objetivo en sí mismo, siempre supimos que queríamos ir más allá y recompensaros por vuestras hazañas. Lo primero que hicimos fue incluir emoticonos en el juego, estandartes por múltiples asesinatos y bordes para la pantalla de carga. Pero eso no era más que el principio... Este año queremos seguir recompensándoos por esas cosas tan maravillosas que hacéis, tales como jugar con vuestros amigos o luciros con una buena cantidad de campeones.

Y esto sirve de introducción para...

Artesania Hextech
Cofres
Desencanto de objetos

Social

Tanto si celebráis pentakills, victorias de promoción o agonizáis ante una racha de derrotas, League es mejor con amigos. Por ese motivo vamos a añadir tres nuevas características durante la temporada 2016 para ayudaros a crear y uniros a comunidades de jugadores compatibles con vosotros, echar un cable a los amigos que quieren competir juntos, y ofrecer una nueva herramienta de comunicación para los jugadores de League que no tengan un ordenador a mano mediante una aplicación para iOS y Android.

Los clubs, los grupos y la aplicación Amigos de League, son elementos fundacionales que se estrenarán esta temporada. Es decir, el lanzamiento oficial se producirá a principios del año que viene, pero durante la temporada 2016 trabajaremos en mejorarlos y pulirlos.

Clubs
Grupos
League of Legends app

Como ya hemos mencionado, esperamos que en un futuro los clubs, los grupos y la aplicación vayan evolucionando junto al juego. Se ha considerado la opción de añadir retos que solo puedan ser afrontados en grupo por los clubs, o la opción de buscar clubs, para que los jugadores con una lista de amigos más bien reducida puedan encontrar clubs a los que unirse.

La aplicación Amigos de League estará disponible (totalmente gratis) para Android y iOS hacia principios de 2016, y esperamos que evolucione con el tiempo y que sea compatible con los clubs y los grupos cuando estos también estén disponibles.

Nuevo cliente

El cliente actual de League of Legends ha sido vuestro fiel compañero durante los últimos seis años, pero ya empezaba a necesitar una actualización urgente. Hemos trabajado mucho para conseguirlo y, a partir de la temporada 2016, invitaremos a los miembros de la comunidad a probar la versión alfa (no definitiva) del cliente actualizado para que nos dejen sus comentarios. Tenemos un número limitado de gente que puede usar el cliente alfa, pero intentaremos hacer hueco a tanta gente como nos sea posible.

Tras la finalización de la fase alfa, el cliente actualizado estará definido por tres cosas:

Nueva Tecnologia
Un estilo mas sencillo
Siempre conectado

¿Cómo me uno a la fase alfa?
Todo el que se apunte a la fase alfa se encontrará con una experiencia incompleta, ya que todavía estamos trabajando en todos los elementos del cliente. Si sois jugadores valerosos y queréis formar parte del equipo de construcción alfa, tened en cuenta las siguientes condiciones: buscamos jugadores de nivel 30 de todo el mundo y, entre ellos, daremos prioridad a los que tengan un historial de buen comportamiento en el juego. Por motivos de desarrollo, no todo el mundo que se presente podrá participar en la fase alfa. Estad atentos, ya que abriremos las inscripciones antes de que se inicie la fase alfa el año que viene.

TL;DR:

  • Nuevo cliente SIN adobe Air
  • El nuevo matchmaking incluira Teambuilder (emparejamientos segun tus posiciones preferidas)
  • Los bans seran ahora para los 3 ultimos jugadores
  • Nuevo sistema de crafteo de objetos que se desbloquea segun juegas y obtienes maestrias de campeon
  • Un monton de chorradas sociales que incluyen una app para Android e iOS

[/b]

3
keygy

pajas de sangre ahora mismo

Fowl_Vortex

Mierda enserio la puta extension de mediavida me acaba de JODER entero porque me ha llevado al thread de doublelift y ha borrado TODO lo que habia y lo ha reemplazado por lo que estaba editando aqui

G fucking G

Mandarinas

Premades de 4 en soloQ, nuevo sistema de picks, no me va a dar asco jugar soloQ, brutal.

3 respuestas
keygy

#4 si tu te apuntas solo te va a apuntar un 95% de las veces con gente que apunten solo tambien

Movement

#4 Premades de 5*

Slopestyle

un aumento a 4 bans Rito....solo te falta eso...

Mandarinas

A eso me refiero, entrar en "SoloQ" siendo 5 te pondra vs otros 5 y encima no va a dar asco jugar soloQ, porque jugar soloQ es necesario si quieres mejorar pero da PUTO asco.

Kessittown

Y lo de los cofres y llaves tiene muy buena pinta

B

Como se nota que una vez mas Lol sigue los pasos de Dota 2, y esta vez con el Reborn. Ojo no digo que sea malo, de hecho por fin adobe air se ira a la mierda, pero no deja de ser curioso.

Dota 2 dejo de tener llaves hace un tiempo, ahora lol tendra por fin cajas y llaves xD

2
Marjoram

Uf, vaya cambiazo más interesante.

GeGe

NVM ya lo encontre

angeltgn

Me gustan todos los cambios menos eso de tripleQ, o premades 5 en ranked, ya lo quitaron en el HotS porque daba todo el asco, a ver Riot como lo lleva

1 respuesta
acerty

Mola, mola, mola, así si Rito, así si.

Ahora que cogen carrerilla espero que no bajen el ritmo y que no se quede 'solo en estos cambios', que si que son muchos, pero el juego debe seguir evolucionando.

De todas formas, HYPE!

Igneox

Conforme iba leyendo me iba partiendo más la caja al ver como copiaba despiadadamente a Dota. Cuando he llegado a los cofres ha sido el acabose. He terminado de leer.

Conclusión? Chapó Rito. Un 10 para ti. Y no porque copie a dota (que también) si no porque al menos nadie va a poder decir en unos meses que no cuida su juego.

Próximo nivel: añadir más activas a los malditos items, que hay 3 o 4.

T

Cambios que llegan tarde pero llegan, veremos a ver si todo es tan bonito como lo pintan.

escafandra

Qué puto HYPE.

Anezka

Magnífico todo :qq:

Marjoram

Eso, esperemos que todos estos cambios no lleven consigo 3000 bugs xd

Aldarion_21

Leo y entiendo que los 4 primeros picks son sin bans? Lo que hubiesen sido estos worlds con eso...me da miedo.

1 respuesta
Singed

Cuando ves que tu minima competencia puede amenazarte lo más mínimo y que lo hacen bien... pues oye, la copias que para eso eres el líder y ya está.
Siempre he dicho que el sistema de bans del dota es mejor porque da para muchísimo más estrategicamente, deberían copiarlo sin más.

2
PaaasQ

Lo del Nuevo Matchmaking he de suponer que también es para rankeds, no?

Demonlike

Con lo de los bans, lo que yo entiendo es que los que van a banear ahora van a ser los que tienen 3 last picks (aunque los bans van a ser antes de la fase de picks), así evitan que el first pick banee 3 campeones de su linea y joda a los demas

1 respuesta
keygy

#20 no a ver los picks son lo mismo y no a la vez.

a la hora de banear banean los 3 ultimo de cada grupo, de la misma manera que ahora, simplemente mismo sistema pero diferente para las rankeds.

Ahora lo que si que cambian, ahora mismo sabeis que la primera rotacion es FP y luego two-pick del otro lado no? pues el otro lado que tiene 2 picks no puede pickear a la vez los campeones, tienen que elegir 1 pick el primero y fijarlo y luego el siguiente player hacer su pick.

ah x cierto se acabo lo de no fijar tu eleccion, como no la fijes te saca de la seleccion de campeon y el juego te penaliza como si hubieras dodgeado una partida

1 respuesta
Aldarion_21

#23 Eso tiene más sentido.
#24 Vamos que la fase picks and bans continua igual.

1 respuesta
Daxter101

Estoy hypeadisimo y mira que paso de jugar rankeds.

Madball

GG Well Painted Riot

6
Lova

otra cosa no, pero se lo curran la ostia han pillado un montón de ideas que la gente les ha ido mandando

Aldarion_21

Que el lol iba en decadencia decían...mamasita pinta la mejor season de la historia xD

keygy

#25 a mi en ese sentido me ha pegado un bajon pensaba q iba a cambiar el sistema de bans pero con todos los demas cambios im happy

Usuarios habituales

  • Larnox
  • Rayfenx
  • Aldarion_21
  • MavenBack
  • keygy
  • Movement
  • BetterFaster