Nuevo cliente, selección de campeon y recompensas

R

no, lo estas entendiendo totalmente mal, estan promoviendo que se creen mas equipos competitivos de random de soloq con este modo, las premades de 5 vs 5 van a tener el elo equilibrado, y si no hay otra premade de 5, pues te tocara jugar contra una premade de 4 + random

y respecto a lo de si te insultan varios es porque son premade, mejor ni contesto

Singed

Por favor Raytex, controlate.

1 respuesta
R

#122 callate dase, dejame ser libre, opresor machista

BetterFaster

#118 Se lo voy a decir al Pitu que te has vuelto un macero.

Si implementan eso a la gente que nos gusta jugar SOLO q no vamos a poder y es un echo xD porque a la mayoría se nos meterá con esos 4 premades. Y eso te puede hacer jugar contra 5 premades o contra 4 premades+1 un random y eso es una desventaja para el solo player penalizandolo.

4 1 respuesta
minired

Sobre el nuevo sistema de selección, después de probarlo me parece un acierto totalmente, si pasa a rank como esta me da igual el tema de las premades de 4 XD

R

lo de ''95% de probabilidades de que no te toque con/contra un equipo de 4-5 premades'' me parece que no lo has leido

la gente que os gusta jugar ''SOLOS'' ya jugais en muchas ocasiones con premades de 2 en vuestro equipo y en el equipo rival, y no es algo que va a cambiar mucho, solo que en pocas ocasiones, os encontrareis con alguna premade de 4, en tu equipo, o en el del rival, pero que no van a ser ni el 10% de tus partidas

Pjroll

A mí el tema de las premades en ranked me da un poco igual porque mis amigos no juegan rankeds. No les gusta, solo echan normales para echar el rato. Yo seguiré jugando soloQ y si me encuentro algún jugador que quiera hacer premade conmigo pues worth. En ese sentido sí está bien.

B

Impresionante la nueva selección de campeones.

MavenBack

#124 Joder macho, es increible lo mucho que os cuesta leer y procesar palabras a la gente de aquí.

SI JUEGAS SOLO, TE TOCA CONTRA GENTE SOLA, SI JUEGAS EN PARTY, TE TOCA CONTRA PARTYS

Deja de llorar si no eres capaz de entender lo que pone

1 respuesta
Pepethebest

#77 Con una división por encima ya se nota, ejemplo de mediavida conocido necroks ese con dos oros y un plata alto, tu crees de verdad que no subirá si los demás le hacen carro? Venga por favor, que todos sabemos lo que va a pasar. Por no decir que veo algunas cosas bien como los regalos y cosas de maestrías pero respecto a esto , cagada tras cagada. Si haces eso pon otra cola aparte de la solitaria. Pero la soloq no la toques dejala como esta.

Por que no cambian el mapa y lo ponen como antes aunque sea para variar un poco? Es muy aburrido que la grieta sea siempre lo mismo en cuanto a colores y tal.

1 respuesta
keygy

#129 me juego un brazon que el 70% de los que se estan quejando en este post no se han leido al completo los cambios xDD

1 respuesta
MavenBack

#131 Aquí nadie lee, solo habla, y los que lo leen ni siquiera lo procesan.

Digno de primaria.

Encima va y dice "es un echo" como para poner la guinda

1 respuesta
Pepethebest

Juegas solo con 4 premade, haces algo mal 4 reports con el sistema de report horrible que existe igual a ban de cuenta, gg wp riot.

2 respuestas
Movement

#130 Y quién te dice que en el equipo contrario no haya otros dos oros y un plata alto que puedan carrilear a su amigo plata medio/bajo?

#133

Riot Lyte en Reddit ha dicho esto:

As you may have noticed, we've beefed up the Report System, and added new features to the Instant Feedback System. More than ever before, Premade 4s won't be able to "affect" your account if they simply gang up and try to bully you with reports. In fact, if they do this often and they file false reports, they can be banned for this behavior. Secondly, in a Premade 4 situation, your reports are just as powerful as the group, so if they are showing toxic behaviors at all, your single report can have a meaningful impact and trigger a punishment. We believe measures like this will help balance out this specific scenario to be less negative.

keygy

#133 y dale pepinos, rito ya ha dicho con este nuevo sistema que eso no va a pasar de echo seguramente le caiga bans a los que te banean sin sentido en esas situaciones.

BetterFaster

#132 Lo siento por no tener un lenguaje inmaculado ya que me decante por estudiar números, lo cual hoy en día me dio un trabajo más que digno. "Eso" de que juegas solo no se lo cree ni dios, no se van a romper tantos los cuernos siendo riot, la idea que quieren promover es de premades grandes en ranked que es lo que están diciendo y es algo que muchísimos jugadores no queremos y punto. No te molestes más en contestarme, ya te tengo visto por el foro y tus formas de decir las cosas te las puedes meter por donde más lo disfrutes.

1 respuesta
Pepethebest

No os enterais que me da igual quien carrilee a quien, el caso es que joden el sistema. Soloq esta para saber mas o menos que nivel de habilidad tienes si ahora depende de mucha mas gente es mas difícil saber tu nivel real. Yo se que los bronces platas y oros ofuscados estáis muy contentos de este sistema, pero invadiendo el soloq sólo perjudica y es una mierda.

1
MavenBack

#136 Que romper los cuernos?

Ese algoritmo ya está hecho para las normales, cabesa, y funciona, si tu juegas con 4 colegas te suele tocar delante contra premades de 5, y así con sus equivalentes. Que tu estás mad con el mundo y quieres meter mierda a lo primero que pillas? Ok, pero has patinado bien fuerte y ahora no intentes excusarlo.

El sistema funciona y no te va a tocar contra premades si juegas solo a no ser que tengas una de 4 en tu team (que sigo sin ver por que esto va a ser un drama) que entonces tendrás una de 4 en tu team y una de 4 en el suyo, wow, que injustisia eh? la misma setup en los dos equipos, como puede ser riot tan cruel y desalmado.

PD: Yo estudio caminos y se escribir perfectamente, no me vengas con la excusita de mierda de "soy de ciencias xD" y como dice Rayfenx, si supieras algo de estadística/números en general no estarías diciendo estas cositas

1 respuesta
R

si fueras de numeros entenderias las posibilidades de que te toque un grupo de premades siendo un 5% solo sumando a la cantidad de gente que juega, y la otra gran cantidad que va a sudar de ir de premades de 4 o 5, y se van a quedar con premades de 2 o 3, entenderias que no es algo que ocurrira en TODAS LAS PARTIDAS, no te va a ocurrir ni en el 15% de las que hagas seguramente

mucho platino, diamante o lo que querais ser mientras os reis de la gente por ser elos inferiores, pero la comprension lectora parece que ha sido sacrificada a cambio de conseguir un e-penis en el lol

el juego para los que sigan jugando solo, va a seguir practicamente igual

1 respuesta
BetterFaster

#138 #139 Normal que juego solo, normal en que más del 50% de partidas tengo una premade de 3-4 personas, si es en ese en el algoritmo que me tengo que fijar para compararlo seguimos en las mismas, además es mi opinión y tengo todo el derecho del mundo de expresarla. No soy el único en no estar conforme.

pd: Me alegro mucho por tus estudios, pero mi lengua materna, con la que me forme en el colegio, instituto, etc, nunca fue el español, por lo tanto sí, cometo más de un error ortográfico/gramatical.

1 respuesta
chuckpwnsall

El único cambio que me gusta es la posibilidad de skins gratis.
Del resto, no me gusta nada.
1- Nuevo cliente: Una de las cosas que más me gusta del LOL es que no necesitas un ordenador muy potente para correrlo, con un PC de hace 5 años puedes correrlo.
Lo que hará esta actualización es comprarar el LOL con otros juegos actuales y aumentar drásticamente los requisitos. Preveo muchas compras de tarjetas gráficas y procesadores cuando el nuevo cliente se estrene.
2- Sistema de queue: El queue actual está casi perfecto, simplemente arreglar los tiempos de espera y listo. No hagan un nuevo sistema de queue porque no hace falta.
3- Nuevo sistema de Matchmaking: Aún no veo que Rito clasifique a sus champs como Top, Mid o Jungla (ADC son tirador y Support Apoyo). Para mí, gran fallo.
4- Free win para gente Gold I o peor: Innecesario.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de algunos es de escándalo, yo creo que ni se enteran de lo que leen.

Los que se quejan deberían volver a la beta.

MavenBack

#140 Normal que juego solo, normal en que más del 50% de partidas tengo una premade de 3-4 personas

Y esto lo sabe el 36% de la gente a que si? Venga Homer

Lo que te estoy diciendo es que algoritmo está hecho, pero vamos, si a ti te importan tanto las normales que prefieres una cola de 5 minutos a que te toquen premades en normales pues oye, lo siento por ti, parece que este no es tu juego hijo. Cuando lo implementen para ranked alterarán los parámetros para que no te empareje en casi ningún caso con premades.

PD: Si el Español no es tu lengua materna, por que no has usado esa excusa antes que la de los numeros? me parece mucho mejor la verdad.

#141 Lo de que el nuevo cliente consumirá más tienes alguna fuente para probarlo o simplemente lo das por hecho como dato? Porque yo no he visto ninguna fuente que lo mencione, la verdad. A lo mejor luego el cliente está bien optimizado no como la mierda actual de Adobe Air que me va peor que el del DotA que es mil veces más currado.

2 respuestas
radius

Vaya manera de cargarse el soloQ.
Cuando parece que hacen las cosas bien la cagan por otro lado.

chuckpwnsall

#143 Es un hecho.
A mí antes del Dota Reborn me iba perfectamente fluido, ahora va a tirones.
Y como se ve el nuevo cliente, con un montón de animaciones y mejoras gráficas, está claro que va a consumir más.

2 respuestas
keygy

lol en serio cambiando graficas por el nuevo cliente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD os leeis a veces cuando escribis? el motor grafico sigue siendo el mismo cambian la programacion y codigo del cliente.

El actual cliente del lol es un desproposito de la optimizacion/programacion hoy en dia, esto se lleva pidiendo años y es un cambio a mejor y no, no vas a tener q cambiar tu grafica por que el player select tenga animaciones.

1
Aldarion_21

Ale a gastarse 200 euros porque no me tira el cliente...pff rito GG WP.

MavenBack

#145 Es un hecho?

Puedes poner una fuente? un dato? ha sacado riot los nuevos requisitos para el nuevo cliente?

Es un hecho...

PD: A mi el Reborn me aumentó considerablemente el performance de mi PC y juego en una cafetera de hace 7 años. Supongo que siguiendo esta lógica es un hecho que el nuevo cliente de Riot irá bien.

1 respuesta
B

#145 si bueno cambiaron todo el mapa y no hubo mucha diferencia que yo sepa, pero cambian el cliente y el juego ya no te abrirá.

1 respuesta
MavenBack

#149 Aun recuerdo medio foro llorando porque con el nuevo mapa no iban a poder jugar al LoL y lo único que hizo fue subir los FPS.

Por que la gente no puede aprender? :<

Usuarios habituales

  • Larnox
  • Rayfenx
  • Aldarion_21
  • MavenBack
  • keygy
  • Movement
  • BetterFaster