Nuevo cliente, selección de campeon y recompensas

KooPad

Que un pc no pueda mover ya no el juego, el cliente, debería ser para llorar

1
R

dejad de meteros con las graficas integradas de hace 11 años, tienen derecho a jugar

en la basura

BetterFaster

#143 E puesto el ejemplo de las normales porque tu fuiste el primero en sacarlo xD en fin. No tengo nada más que decirte, es algo que no me gusta y punto. Si te gusta a ti enjoy it pero tengo el mismo derecho que tu a quejarme como otros foreros están haciendo.

Y no es una excusa, pase de la educación obligatoria en mi lengua materna a los números y muy orgulloso estoy de ello, si quieres más datos de mi vida privada para ver con lo que puedes atacarme, invítame a un café.

1 respuesta
B

No subo porque el cliente no me abre y cuando me abre una vez al año me tocan premades, rito pls.
#153 buah empiezas con "e" y no con "he" te van a linchar xD

1 respuesta
BetterFaster

#154 Soy un rebelde del lenguaje y así se va a quedar, a ver si estoy escribiendo un libro en vez de en un foro.

2
MavenBack

#153 Te he dicho que el algoritmo ya existe en las normales, no que funcione a la perfección en las normales.

Obviamente no van a meter eso en las normales a full porque tendrias que esperar colas larguísimas si quisieras jugar solo contra otros 9 que van solos, poca gente juega normales solo, pero vamos, que si quieres entenderlo ahí lo tienes escrito, si quieres irte por las ramas y tergiversar las cosas que digo a otras totalmente distintas pues oye, eres muy libre de hacerlo.

1 respuesta
Leonidasxx

#156 Yo juego en modo draft solo porque me han baneado de rankeds unas cuantas veces y casi siempre hay premades, el 80%, si esto se mantiene en el solo q de rankeds, es una mierda, si no lo es, ya lo veremos.

1 respuesta
Mandarinas

Algunos parece que o que no quereis leer, o que directamente pasais de entenderlo porque es increible xDD

B

Yo solo digo que como main poppy, ayer vi una screen que hice cuando anunciaron el rework de poppy y la imagen nada más y nada menos que de septiembre de 2014, ya incluso prefiero que ni le hagan rework porque lo que conseguiras es que este rota, la juegue todo el mundo, la nerfen y se quede en el pozo, y todo porque la gente no la juega...

1 respuesta
Leonidasxx

#4 Ya no se llama "solo q" si se hacen premades de 4...

1 respuesta
brandon1912

#159 realmente pOPpy es el champ peor diseñado del lol... necesita un rework urgente

1 respuesta
MavenBack

#160 Entonces nunca debería haberse llamado soloQ no?

Draft juega muy poca gente y normalmente en premade, es lógico que te toquen premades si no quieres esperar 80 años de cola, ranked juega todo el mundo y ahora jugarán todo tipo de combinaciones.

Vengerov

Parece que Riot se pone las pilas. No se si con esto conseguirá que la gente se olvide del "sandbox", pero por lo menos está creando bastante "hype" entre los usuarios, para que la gente empiece la nueva temporada con ganas de jugar, que no es una tontería. Mantener el juego "fresco" , y que este evolucione ayuda bastante.

1
B

#161 Quitando el aspecto cancerígeno... la E hace exactamente lo mismo que la E de vayne, pero la gente dice que es usseles para gankear porque no tiene CC, la cosa es que le metas con la E contra un muro, sino de que te quejas... es como si juegas vayne haciendo eso, te vas a comer un ñordo...

La pasiva esta rota, y la ulti esta dpm, la Q hace bastante daño y encima va por % de vida y es daño mágico, por que te lo puedes buildear con AD pero pillas botas de penetración mágica y daño mágico por un tubo.

El único problema que tiene poppy es el mana, si no fuese por el mana poppy seria la polla en vinagre, y recomiendo pickearla por ejemplo contra champs como Yi o nasus, ya que por tu pasiva y ulti sales ganando.

(Suficiente off topic)

1 respuesta
Movement

#157 No sé qué intentas demostrar diciendo lo de las premades cuando, dicho por Riot, en prácticamente todas las rankeds hay por lo menos una premade.

1 respuesta
Leonidasxx

#165 No me refiero de 2 personas, me refiero de 3 o 4 en ese modo, pero bueno, visto lo visto a muchos os agrada que se puedan hacer premades de 3 o 4 en "solo Q" que no sera "solo q" nunca más.No es lo mismo dos parejas de dos players por separado que 4 en el mismo equipo, de ahi viene mi queja y en reddit hay muchos que opinan lo mismo, el bullying al tio que esta solo o la compenetracion de 4 no deberia ser la misma de 2+2+1.

1 respuesta
werawk

Y yo que no veo tanto cambio xD

Hibachi

A mí me gusta todo excepto lo de las premades en SoloQ.

A los que nos gusta ir solos va a ser una putada ir encontrándote con premades de 3-4 y si ponen el ejemplo de las Normal Draft es que estoy acojonado con razón porque vaya sida da cada partida que te toca con una premade grande. 0 comunicación con el resto del equipo, flameos desde el draft como le quites la posición que alguno quiere (+ lógicamente reporte posterior) y varias mierdas más. Y me da igual que buena parte de las veces el otro equipo tenga otra premade grande, lo que no quiero es sufrir una.

1
brandon1912

#164 me refiero mal echa porque como pille snowball se hace 1vs5 y si no suele ser 4vs5 pero para su team

ChaRliFuM

Mi opinión:

-Nuevo machmaking: Me parece bien, esto ayudará a la gente juegue roles y posiciones que dominen y en cierto modo se reducirán los stompeos y las feedeadas en línea.

-Mejoras en las rankes: Veo bien que se den bonificaciones por jugar en grupo y todo eso, pero lo de poder jugar premade 5 en soloQ.... como que no...

-Maestria de campeón y crafting: Me parece bien, lo ideal sería que dieran ciertos skins o chroma packs (al estilo del HotS) pero tampoco está mal la mierda de los cofres y las llaves... solo falta por ver los ratios.

-Social: Ni fu, ni fa, el que juegue con muchos colegas le parecerá bien pero a mi me la pela xD

-Nuevo cliente: JODER POR FIN OSTIA PUTA.

Si quitaran lo de las premades de 5 sería perfecto pero en líneas generales lo veo muy bien.

Sigo echando en falta el puto sandbox....

2
Curilost

Yo estoy jugando con este tipo de picks y bans, y ahora corregir composiciones de equipo es más simple, además de que tu rol va a estar respetado siempre, lo único malo es la gente que no le gusta el rol que le ha tocado y se van, llevo 4 partidas así.

1 respuesta
B

#171 Al menos me alegro de que se vayan en lugar de que troleen, que aun así los habrá.....

hawker

Ami me parece perfecto todo, me da igual que me toquen 4 premades o 4 guiris sueltos, si son retrasados son retrasados de una manera u otra.

2
Movement

#166 En lo de la compenetración tienes razón, pero lo del bullying ha dicho Riot que son conscientes de la toxicidad de las premades de 4 y van a tomar cartas en el asunto.

As you may have noticed, we've beefed up the Report System, and added new features to the Instant Feedback System. More than ever before, Premade 4s won't be able to "affect" your account if they simply gang up and try to bully you with reports. In fact, if they do this often and they file false reports, they can be banned for this behavior. Secondly, in a Premade 4 situation, your reports are just as powerful as the group, so if they are showing toxic behaviors at all, your single report can have a meaningful impact and trigger a punishment. We believe measures like this will help balance out this specific scenario to be less negative.

december

"tomar cartas en el asunto" ese es el problema, que riot siempre habla pero luego deja bastante que desear cuando hace las cosas respecto a este tema.

keygy

y tambien han comentado que van a mirar muy de cerca el DynamicQ de 4, que saben que tendra un alto componente de toxicidad, vamos que si no les convence lo quitaran y dejaran 1,2,3 y 5.

Andrecico

Me alegra que hayan tomado la decisión correcta y hayan sacado finalmente el modo sandbox a la palestra. Chapeau, Riot Games.

Kappa

Fowl_Vortex

#148 Mira la parte inferior de los webms de #1, eso chupa recursos pese a ser una interfaz totalmente estupida

goliat17

#68 Blizzard? ...

1 respuesta
Leonidasxx

#179 blizzard riot, ¿que pasa?, ¿no lo sabias? xD

Usuarios habituales

  • Larnox
  • Rayfenx
  • Aldarion_21
  • MavenBack
  • keygy
  • Movement
  • BetterFaster