Nuevo Modo: Doom Bots

iomegakek

#113 a mi me mató eso :_(

AeRoS

3 de 3 y nunca mas, me parece aburrido igualmente

Arrosset

3/11 vs morgana-annie top con veigar mid. Insufrible la primera partida.

Halaez

Gano la primera easy, al menos para mi morí 3 veces y por ayudar, tenia una caith que decía que parase de hacer ks xD, cuando le estaba pegando todo el carrito pero bueno, al final se van 2 afk pero como teníamos todo tirado fue easy acabar por suerte.

La 2 perdí por afk, que se fue a mediados y no se podía hacer nada, yo splitpusheando, pero los 5 al medio y a petar el nexo, pero bueno, es entretenido

Singed

Lvl 5, hemos hecho todo un Dignitas... vamos con todo roto TODO, "EH hacemos b'ron? no creo que pase nada por hacerlo low y eso"... y un oso gigante nos ha violado en el pit mi árbol aun no sabe donde meterse... 35 segundos de spawn y ale... gg bots.

AikonCWD

Horrible, que asco por dios. La gente no sabe jugar o que? Los de mi equipo han pickeado todo melee champ (kass al minuto 40 con 60 AP) que puta vergüenza.

Alguien para DuoQ o similar? Me niego a volver a emparejarme con randoms. Peor que madera V

Cadalsos

Yo ya gane las 3 dificultades, pero vamos, las 5 bombas solo se puede ganar tirando de teleport y splitpush, porque los bots te revientan como quieren :/

E

Que triste, un modo currado añadido 4 fun y se siguen viendo a los de siempre echando bilis por la boca
Que penita

1 1 respuesta
AikonCWD

#128 Sí, sí, lo que tu quieras campeón. Pero estar 40 minutos para perder porque un bronce va 0/27 con Darius y un Kass va con 60 de AP... a ti te dará mucha FUN, a mi lo que me hace es enfadar por malgastar el tiempo de ésta manera.

2 1 respuesta
Kory

El modo este cojea por la simple razón de que llega un momento que tienes que tirar de backdoor/tp para ganar la partida, ya que es IMPOSIBLE* luchar contra ellos y menos hacer una TF digna.

Es igual la mecánica que utilices, la liga en la que estés, como de bueno seas, NO PUEDES GANARLES haciéndole frente, por lo cual si la única estrategia de este modo de juego una vez llega el minuto 30 es hacer TODO el rato backdoor yo se quien va a jugar...

EL TATO.

*: Que no, que es IMPOSIBLE.

2
vene-nemesis

Es que no hay que ser un theorycrafter coreano para saber que si los bots tienen CDR del 80-90% y todas las habilidades mejoradas y potenciadas es imposible ganar en un 5v5.

B

Por eso mismo me parece una mierda de modo, para ganar las partidas haciendo backdoor ya teníamos el modo URF y era más divertido.

¿A ningún genio de riot se le ocurrió que las habilidades "Doom" también pudieran llevarlas los usuarios?

1 respuesta
Outplayed

Done.

Dan icono o algo por pasartelo en lvl V?

1 respuesta
iomegakek

#132 sería demasiado fácil en ese caso

1 respuesta
B

#134 No, pero en vez de contra bots, contra otros jugadores, en plan locura!

#133 Dan icono solo por jugar una partida en lvl 1

2 respuestas
iomegakek

#135 ah bueno, eso no estaría mal

E

#129 Perdone señor importante, veo que su tiempo es oro
Rager

H

#135 Como como? que icono dan? que yo no lo tengo y ya me pase los dos primeros.

1 respuesta
B

#138 Sí, es que tarda unos días, pero ya verás que te aparece =)

1 respuesta
H

#139 Ah vale, no sabía que fueran a dar nada xD

Gracias por la info.

eXtreM3

Primer try en 1 estrella, he tenido que carrilear basto. Aún así me ha parecido entretenido.

L

Yo gane los 3 niveles seguidos twisted fate tp/ulti. Me da igual haber fedeado, mi objetivo era tirar torres y haced splitpush. Paso de jugar mas, modo de juego de mierda

breixone

Una partida en cada nivel y 3 derrotas xDDDD

Lo veo MUY jodido joder jajaja

1 respuesta
B

Tres veces me ha matado el garen saltando del bush, joder que lamentable.

Arrosset

#143 No te preocupes mi balance es 1/1 en el primet nivel de todos.

La segunda partida con Jayce mid y TP para pushear y ganar lo mas rapido posible y tengo un score pesimo xD

M

se pueden ganar contra 2 , y se puede pushear perfectamente y sin problemas , sin necesidad de backdoors , eso si , evitar las tf's siempre , si los mantienes separados siguen siendo faciles.

hectortidus

Ya me lo he pasado. He jugado 5, y he perdido solo 1 (en difícil). Con Yi y Shaco me ha ido muy mal, y con Ezreal y Gragas (éste 2) he carrileado. Bastante divertido, aunque no se si jugaré mas. Como que no tiene mucha gracia una vez que te lo pasas.

El Ezreal enemigo chetadísimo. Y luego te encuentras al Ziggs que es una caca xD. 8-0 me puse en línea contra él (con Gragas).

feederinox9

ezreal esta buggeado no? en mi partida iba 480 cs al minuto 26, y al acabar la partida en stats salia que tenia 200 y pico

ahora estoy viendo a froggen y ezreal otra vez 590 cs al 36 xd

yo en partida pensaba que era cierto, como cada vez que tira ulti sale disparado en 10 direcciones, asumia que se farmeaba las 3 lineas ;), pero iba chetadisimo ajaj, eso si, lo mas op morgana, tira 3 o 5 q de golpe, pero no es en abanico como tf y como ezreal o blizz en este modo, son q en circulos que van girando

1 respuesta
vene-nemesis

#148 Farmea todas las lineas y se carga los lesser neutral minions de la jungla, vas a recuperar HP y te encuentras al wraith grande solo, los bufos solos...

1 respuesta
feederinox9

#149 es un bug, al acabar la partida de forggen el ez tenia tambien 270 cs en vez de 600 que marcaba en partida xd

1 respuesta

Usuarios habituales