Oficial, Skins conmemorativas de SKT T1

Kenryu

Hace unos días habían subido un vídeo sobre SKT T1 dando un poco de pie a pensar que personajes eran los elegidos para las skins conmemorativas. Ahora por fin ya hay imágenes y vídeos de las susodichas, aunque falta la de Zed.

SKT T1 Jax


SKT T1 Lee Sin


SKT T1 Vayne



SKT T1 Zyra


Por lo visto, esta vez a parte de un pack de skins, también les harán un ward personalizado

SKT T1 Ward Skin

El precio de cada skin, inclusive el ward, costarán 750 cada una. La de Zed se supone que será mucho mejor ya que no la han sacado aún y seguramente también sea más cara que las demás, de momento... ¿Como las veis? ¿Os gusta alguna?

Edit:

SKT T1 Zed



RTeks

Imagine if I had a real weapon.

Inis

lee sin y jax >>> ALL

La de vayne me parece feisima, y la de zyra tiene un pase

guguy

La le lee sin esta muy guapa, aunque tras el nerfeo habrá que pensarselo..

zaskkk

La de Lee Sin me ha molado mucho, y aún falta la de Zed.

Atheron

Son un puto asco la verdad. Esa es la sensación que da si uno las compara con TPA Mundo por ejemplo.

5 1 respuesta
RTeks

#6 sip, a falta de la de zed, las de tpa eran mucho mejores.

MiembroPaco

Me ha recordado ha:

4
Aerysx

me gusta la de vayne y la de zyra

Sayurit

No me gustan nada pero nada.
Las de TPA Mil veces mejor (y eso que no eran gran cosa)

LocoRocoL

No se salvan ni una, truño-skins

PD: si no me equivoco la que falta es la de zed, a ver que tal dejan esa

P

feisimas todas

Neodux

Fail

PuNTo

La de lee es instabuy, y vayne con los cascos me mola pero ts

leo_messi19

Horribles ni regaladas, next.

Las que les hicieron a los chinos si que estaban guapas...

B

Tanto Lee sin como Jax tienen skins que le dan 20 vueltas a esas, de las otras dos no hablo que me parecen horrorosas directamente.

feederinox9

m juego un huevo, a que la skin de zed vale mas pasta
saben que es un champ divertido, el hype de faker con el, no le han sacado ni una skin aparte de la de lanzamiento

y lo mas extraño, en el pbe estan los otras 4 y esta no??? yo me espero mañana un anuncio de 1820 rp , o 1350, en vez de los 750 que van a costar las demas, saben donde esta el negocio

W

joder, joder, jodeeer!! riot me va hacer meter dinero, despues de tanto tiempo... Vayne/jax pa la saca 100% .

B

Al final solo habrá 4 skins nuevas. La que falta es la de mundo ejecutivo en honor al buen trabajo de skt en los despachos.

3
jadgix

Pues porque habéis puesto que ese es Lee Sin, que si no ni le reconozco xD

Cuando un personaje cambia tantísimo con una skin, que te cuesta hasta reconocer qué personaje es, creo que hay un problema y debe tratar de resolverse.

SayK

Me parecen todas una puta mierda >.<

RTeks

Ya estamos, como al chino le ponen gafas ya no se le reconoce. Rasistas.

1 respuesta
jadgix

#22 ¿Y por qué en algunas skins tiene pelazo y en otras está calvo?

Cómo se nota el uso de roids.

3 1 respuesta
Pentakaiser

#23 Son ciclos sanos.

B

La de Lee Sin está muy chula, pero ni siquiera tengo al personaje, jueej. Me siguen pareciendo mejores las de TPA.

personaje

Horribles como las de TPA, nada nuevo.

N

Faker pidio una skin de Ahri y se la cambiaron por una de Zed xD

slakk

No me extraña, zed tiene 1 triste skin xD

1 respuesta
K

#28 si van a sacar skin de zed es porque se usó en la partida final, al igual que las otras 4, no porque solo tenga 1 skin xd

al menos eso hicieron con tpa.

1 respuesta
Link34

Zed no tiene 1 triste skin, tiene un skin de la hostia, como khazix, y viendo estas creo que está claro que no va a ser mejor, como mínimo como mínimo le van a poner cascos, y si ya quedan horribles en todos los personajes de arriba no me quiero imaginar en zed

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Aerysx
  • RTeks
  • Slopestyle
  • Link34
  • poisoneftis
  • jadgix