OGN OLYMPUS Champions Spring 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

JStratsYT

joder menuda partidaza esta haciendo ocelote con lux no?

vSr

Hmmm vayneee

Aldarion_21

#2220 Es imposible no cagarla cuando a la minima te penalizan , hay demasiado talento.

No es lo mismo dar un pase mal y que la pille Messi a darsela a Ivan campo. :D

2 respuestas
Muitos

#2223 Eso tambien es verdad. A la minima se lanzan sin pensarselo y te la lian. Pero tambien es cierto que SKT1 hace cagadas muy curiosas... y lo llevan haciendo todal a OGN XD

Mitos

#2223 Ivan Campo es muy old tio, un Arbeloa habría quedado mas actualizado.

1 respuesta
Threes

Vendió el Wota Ryze y se compró un Rylai

Muitos

Necesitan los 2 zhonyas SKT1 yayayaya

sikkkk

No, se ha comprado un corazon helado

1 respuesta
zaskkk

Un rilay?

Muitos

#2228 Ha vendido el Rilay y se ha comprado el corazon helado ahora xD. Pero antes si que vendio el wota por rilay

1 respuesta
Aldarion_21

#2225 Tienes razón, mis disculpas jajaja.

Yo creo que farmeo bien, pero cuando hago 120 cs en 20 min es que Ambition se ha pasado por mi game y me ha quitado el resto de farm. Menuda barbaridad de farm que me lleva xDDD

Muitos

bah gg, otra piyada

antoniomachi

Como decía gente tienen a KHA xD

YonkiLeon

pues nada gg

go skt1

Aldarion_21

DIOOOOOS Ambition...plz stop.

Threes

Welp gg

#2230 Sí, es la leche, estaban los de SKT sudando para completar builds, y estos cambiando objetos finales xD

sikkkk

Pancartas? Que es eso? Yo llevo mi iPad para poner mensajitos..

STAYSMALL

a ver si dejan a jayce que tengo ganas de ver a ambition jugando con el xd

zaskkk

Que AP carry juega bien ambition a parte de ryze? Es que siempre lo he visto con bruisers mid, tanto zed, kha, j4..

2 respuestas
Muitos

#2239 Diana asi a bote pronto

1 respuesta
raaden-

#2239 Diana

Aldarion_21

Por favor que no sea un 3-0 tengo ganas de más...jaja

Threes

Yo juraría recordarle una Orianna bastante decente.

raaden-

#2240 Fuck you

1 respuesta
Muitos

#2244 nananana velosidadddd

Lecherito

Estuvo entretenida la game

Aldarion_21

Ban kha inc?

YonkiLeon

Ese Khazix me da esperanzas

YonkiLeon

Y ese Zed me las quita

1
Threes

Warning, muro de texto incoming, por si a alguien le apetece debatir con algo más de profundidad y eso :qq:

No acabo de entender los picks de SKT, de todos modos. Ni la estrategia que han seguido en "las games".

En el primero, dejaron a Ryze en 1v1 en top, sin apenas poner presión por parte de la jungla, pickearon a un campeón (Shen) que ya de por si tiene una fase de líneas pasiva y para colmo se rushea un Aegis, dilapidando así cualquier tipo de posibilidad de hacer un early shut down en Ryze. Luego todo coronado con una composición de late game, con Vayne de hipercarry y Zed para delear a Kog, lo cual, como se vio la única vez que lo consiguió no era suficiente para parar la composición con 3 hypercarries de CJ Blaze.

En la segunda, no sé muy bien si porque pensaron que perdieron la primera por missplays y no por la composición, insitieron en una casi calcada. Metieron más presión a Ryze con un 2v1, pero por algún motivo, cuando fue a ayudar a hacer shove Lee, Starlast, decidió que era buena idea luchar el 2v2 sin usar el exhaust siquiera, haciendo así que la presión que habían hecho sobre Ryze fuese para nada. A partir de ahí Ryze tenía suficiente maná para poder farmear bajo torre usando la ulti de manera ocasional. Aún así consiguieron matarle una vez, pero poco importaba eso después de que entrase en su dinámica de farmeo. Y nada, una vez que llegaron a late, literalmente imposible luchar contra esa composición en mi opinión.

Edit: He leído algún comentario cuestionando el pick de Lee para CJ en ambas partidas, para mi ha sido clave porque ha conseguido que una composición muy enfocada a late, con fase de líneas no excesivamente buena llegue a su punto de poder igualada en oro o incluso con ventaja.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Muitos
  • SkAmiKaZ
  • marveen
  • Aldarion_21
  • Spank
  • UnleasheD