OGN OLYMPUS Champions Spring 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

aciid77

Que tal es este partido? No sigo esta scene..

2 respuestas
Threes

#2251 Bastante bueno, aunque está decantándose más de lo esperado para uno de los dos lados, diría yo.

Spank

Juankali, my body is ready

UnleasheD

#2251 Está bien.

La setup de Blaze All in me encanta.

YonkiLeon

#2551 Muy bueno, aunque deberia ser mas igualado

Akali, me gusta el pick, y vs shen va bien

UnleasheD

Chavales, me tenéis que poner al dia con lo de "las games" emuláis al gran Lolomon o que ase?

1 respuesta
Spank

El amigo antoniomachi tirando baits desde el inicio de esta jornada

1 respuesta
pkjn

#2256 Se ha retirado, era demasiado abusivo y no era legal para el resto, na, ni puta idea la verdad

Quien tiene las papeletas de favorito/s este torneo?

2 respuestas
YonkiLeon

#2258 Giants, no?

Aldarion_21

Enserio es un tio o una tia?

Contestani

A alguien mas le da problemas el stream? Me va jodidamente a lagazos, vaya puta mierda

1 respuesta
patufet

#2261 me va xfect

1 respuesta
Muitos

#2258 Pues yo diria que Frost o Blaze pero a saber... Los favoritos eran KT-B pero cayeron easy la semana pasada. Y despues esta SKT2 Faker Day... Pero vamos, yo apuesto por uno de los CJ

1 respuesta
Lecherito

A 480p asqueroso y te va a lagazos esta game? xDD

UnleasheD

#2263 Recuerdo cuando decían que Blaze y Frost mid tier...

KTR-B son la polla pero la gente está demasiado hyped, pasó la anterior y pasa en esta.

2 respuestas
Spank

NaJin Sword en eliminatorias cuando se pueden preparar partidos son buenísimos.

1 respuesta
Muitos

#2257 Maldito antoniomachi, nos ha dejado lo de "la game" y se ha pirado xD

Contestani

#2262 Pf pues es mi internet de mierda entonces

Muitos

#2265 #2266 Claro sq esa es otra. NJSWD han hecho una fase de grupos lamentable pero cuando se preparan un bo5... ojito, KT-B no los querian ver ni en broma. El Frost vs NJSWD va a estar bien.

Lo de KT-B ha sido una decepcion tremenda, pa q nos vamos a engañar. Y Blaze sq ha mejorado muchisimo con Flame siendo idolo, y ya Frost con la entrada de Hermes por Woong pues igual...

Contestani

Pero que mierda es esta han dado la partida SKT por perdida en el puto minuto 8 XD

goratz

Esta habiendo una diferencia brutal, no me esperaba esto de SKT :S

UnleasheD

Pero es que KT-B ya en la anterior sin haber demostrado nada (bueno si, primero en la fase de grupos) eran lo mas de lo mas y pillaron. Que hicieron una cacho de temporada eh.

Y bueno, que si eran nuevos, que si inexperiencia... lo de siempre.

Y esta temporada más de lo mismo. ENtiendo que os decepcione, pero lo que parece al leer a algunos y no me refiero a ti Muitos es que son dios y ni muchísimo menos. Son un buen equipo a nivel Kr y ya.

1 respuesta
Lecherito

Reapered overrated, como ya se dijo

UnleasheD

Desde luego Flame se ha comido a Reapered con patatas... lo ha digerido y lo ha cagao.

goratz

Esa Akali va ha deletear a todo el team XD

YonkiLeon

Le costo adaptarse al principio pero esta tremendo, esta pinta mal

T

#2265 pero entonse ahora ya no son mid tier no? no habia 8 o 9 equipos mejores que los cj en la liga koreana porque habia un nivelazo de la hostia? Vamos que al final, como en europa, los frost y najin sword, los demas de relleno.

2 respuestas
UnleasheD

#2277 Evidentemente nunca han sido mid tier. Siempre han sido de los buenos, pero esto es hacer media temporada no muy buena y ya eres mid tier. Sobre todo si tienes que jugar contra Fnatic, entonces eres equipo de la quinta división malaya.

Donde puse fnatic me vale cualquier EU.

1 respuesta
Muitos

#2272 Ya, lees/escuchas a Montecristo y te crees que son dioses. Los ves en una partida y ves los bigplays que se marcan y tambien te piensas que son dioses. Pero ya les han partido la cara en 2 eliminatoria xD

#2277 Ya te he explicado ahi abajo uno de los motivos por los que los CJ han subido el nivel b1tch

2 respuestas
UnleasheD

#2279 Y es que juegan muy bien, pero juegan muy bien todos los equipos xD. Montecristo es demasiado fanboy, esta muy loco.

Y KTR-B tb ha mejorado con Insec en jungla (o al menos sobre el papel).

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Muitos
  • SkAmiKaZ
  • marveen
  • Aldarion_21
  • Spank
  • UnleasheD