¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

JustSkill

Over 20k sus muertos xD

vSr

Que mierdas le pasa a esto!?

Shooket

Estoy dentro, pero no van las ranked t.t

s3niK

A mi me dejo entrar me meti con la smurf, me puse en cola y al cargar la partida error desconocido, a alguien mas le ha pasado?

B

Estoy jugando aram y no tengo problemas

massaker

Yo he perdido un par hoy por problemas de lag rarísimos que no había sufrido antes. El tema es que el ping parecía, normal 50 ms.

Puta mierda, eh.

Nacho1993

mi puesto en la cola es el penúltimo.

1 respuesta
M

Me ha bajado la cola de 19 minutos a 4 minutos. A ver...

s3niK

#43687 seguramente si, el ultimo soy yo ;)

iomegakek

cual es tu puesto en la cola?

1 1 respuesta
s3niK

#43690
20000 xD

madfrog

Acabo de entrar, pero pone que ranked está deshabilitado

M

Yo estoy entrando en ranked

1
AikonCWD

Ésto es una vergüenza xD

BetterFaster

a mi no me sale mi ultima ranked jugada xd ni los puntos que me tenían que dar xd

1 respuesta
R3D4N

tiene q pasar el fin de semana, cuando no tengo mas q hacer q tocarme los cojones a dos manos.

madfrog

jugando una ranked y se me ha ido a la mierda, desconectado, vuelve y la camara bloqueada sin dejarme desbloquearla, puto rito

D4viizzz

#43695 Exactamente igual ahora la gracia seria que la perdiera xD

Kasti8

alguno esta teniendo problemas?

mecmec

No me habia pasado aun, pero que putísimo asco viéndolo a cachos.

josemi20

petada?

Kasti8

lags?

AeRoS

300 de pin soy el unico?

Tengovida

Entro a cola para soloq salta acepto aceptan todos no me llega a cargar la pantalla o algo por el estilo y escucho como banean escriben etc pero yo estoy en la pantalla principal de nuevo , alguien con el mismo problema? (ayer me paso una vez tambien)

euronimous

Ganamos un tf y se desconecta, me salgo y sigo intentando reconectar... rito lags o algun mendrugo con programitas?

lirikoN

Soy el unico con 300 de ping todo el rato? -.-

1 respuesta
PoMaR

#43706 No :(

markIN

os va el lol ? XD

KojOnudO

yo tengo 200 de ping , pero juego igual que cuando tengo 50 es raro :wtf: no tengo lag vaya

punkiriko

Nunca he tenido ningún problema y ahora de pronto de una partida a otra me dice que no se puede conectar al servidor. Relogeo y no entra al pvp.net. Otras consigo entrar y no carga la partida en curso... qué ostias le pasa, mis amigos están jugando tan a gusto

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN