¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

StukoVRusso

#44700 es un bug, hay que cerrar y abrir de nuevo

1 respuesta
ZeroxCAT

Yo he llegado al 99% 2/2 y me sale que ha ocurrido un error, cierro y vuelvo abrir y voy por 4900 archivos escaneados...

UnLiMiTeD

#44701 Si, si avisar avisan, pero que no te libra nadie de tener que cerrar y escanear miles de archivos que dura alguna que otra hora...

Su puta madre!

1 respuesta
StukoVRusso

#44703 Yo he tenido que resetearlo 3 veces xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#44704 Yo cuando iba por 3k archivos, lo cerre y abri con la esperanza de que no volviese a hacer lo mismo. GL para mi. Asi que ahora ya lo he dejado y que escaneé todo lo que le apetezca escanear, a ver hasta donde llega,xd

Toran

a mi no me pasa ese error =_= yo desisto ale me voy para el dota 2 que almenos cuando parchean va bien

UnLiMiTeD

A mi ya se me actualizó.

1 respuesta
Hated

#44707 Como lo has conseguido? Escaneando archivos hasta la saciedad?

1 respuesta
B

rito me das sida y mi pc no da para escanear archivos y jugar a otra mierda asique rito muerete ladrones jugando con mis sueños puta vida

A

A mí me acaba dar el error al llegar al 99%. Cerré cliente y volví a abrir con su escaneo de archivos pertinente y esta vez sí me parcheó correctamente :psyduck:

UnLiMiTeD

#44708 Sip, lo deje puesto y al volver a la hora ya estaba listo,xd

1 respuesta
Joniken

yo tuve que cerrar y volver actualizar y en unos 10 minutos maximo ya estaba "bien"

Ukmadorian

Yo lo acabo de abrir.. no sabía ni que había un parche xD

B

A mi me ha costado 3-4 intentos pero ha entrado.

AeRoS

Vaya asc0

Milky

Doy 7k de archivos escaneados, quién más?

AeRoS

Nada, que le den por el culo. Lo he intentado 15 veces.

adrie93

hots

b0rj4

Bug splat tras bug splat, no me deja meterme a la partida !

VorSandwich

Pues a mi despues de crashear una vez, en unos 15 minutos se ha terminado :/

Toran

a mi aun me sigue pasando lo del 0% de kbps lo he intentado todo vv...

2 respuestas
marmmmalade

Ami no me conecta a partida, me dice que no conecta con el srver :(

Andrecico

13700 files scanned. Sólo es el tercer intento, desde las 3 de la tarde. No tengo ninguna prisa Rito, tomáoslo con calma.

1 respuesta
BosH

Después de escanear 8.000 archivos se me ha aplicado el parche y ha entrado. Paciencia.

KaiSeR_

#44721 dejalo aunque vaya a 0kbps, yo me puse a mirar unas cosas y cuando me di cuenta ya estaba todo instalado xd

lluisete

100 Kbps ...

Joniken

#44721 si despues de 15min te sigue sin funcionar desinstala el lol y vuelve a instalar.

Pixxie

#44711 A la hora???? Madre mía lo que me queda... Y yo cerrando el lol con un huevo de archivos escaneados... GG yo :palm:

GuaNaGe

Por mas que reinicio el launcher sigue sin ir...

1 respuesta
Joniken

#44729 desinstala e instala

2 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN