¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

He jugado una partida y salvo varias desconexiones del top, no he tenido ningun problema con los servidores

Joniken

#45330 es la magia de la tecnologia

EliJaH

Pantalla en negro en seleccion de campeon.Y no solo me ha pasado a mi sino tambien a mi compi de piso que estamos jugando duoq.

Vale,me han echado de ranked con sus consiguientes perdidas de puntos,gg.

PepeRod92

ultimamente me va de puto culo y seguramente solo sea mi internet, osea, tengo internet, pero algunas paginas no me carga, y en los juegos tengo un huevo de pin o ni entran al server... seguramente no sea ni el lol en si, pero si tengo internet "normal" como va a ser eso ?

anix66

ha petado, estamos todos que no podemos jugar y he tenido que cerrar el lol 3 veces...

Skraken

De repente peta el lol, Attempting to reconnect, ni reiniciando entra...se queda en negro en la pantalla de campeones al reiniciar. gg rito...

LegendLink

Petó :(

B

ha petado?

BetterFaster

pues na adios promo supongo, en media partida attempting for recconect y ahora no me deja entrar al launcher siquiera.

Felrom

y yo reinicio el puto pc por que pienso que se me ha quedado colgada la conexion y seria mejor reiniciar...gg

kingsora

gg riot

KevinMiler

acabo de entrar y me ha tirao el launcher nada mas cargar la pantalla de campeones. gg

Felrom

se cae el lol, digo pues nada me hecho unas cartitas al hearthstone y que casualidad todos los jugadores de lol han decidido lo mismo jajaja 11 minutos de cola para entrar gg

2 respuestas
BetterFaster

#45343 JAJA yo entre ellos xDD

Zeta95

Que cojones es esto, estaba en una partida y ha tirado a todo el equipo contrario menos uno xDDDDD, win en 10 min, gg Rito

1 respuesta
Kallah

#45343 es que se ha caido battlenet al mismo tiempo, yo estaba dandole al diablo y me ha tirado de todo a la vez

AS3NSI

Cayóse :'(

Sucia

#45345 MEnos a un ziggs? D

1 respuesta
Mandarinas

Toda la partida con desconexiones -20 puntos gg

Posie

GG rito.. estamos entrando a una partida mi amigo y yo.. y resulta que ami me sale pantalla negra.. reinicio cliente y.. ahora no me deja entrar ni en la cuenta

Resultado.. de 10 jugadores.. estamos 4 fuera.. 2 de cada equipo y estan jugando 3 para 3 .. RITO PLS

Zeta95

#45348 A un Yorick

Skzz

Puto riot y sus servidores de somalia, encima la suerte que tengo es impresionante siempre me pasa ganando.....

Felrom

pues nada gano la ultima ranked que estaba a 0 puntos, ahora me sale leave y me han quitado los puntos gg rito jajajaja

brandon1912

acabao de jugar 2vs2 en una ranked que al final ha sido 3vs5,¿que coño pasa con los servers?

minired

Acabo de jugar un 4 vs 2 lel

Innihil

Me acaba de dar como abandono una ranked que se nos colgaba cada 3 segundos... El otro día me pasó lo mismo, ganamos al final, y la partida desapareció del historial... Hoy me salgo por que es inaguantable y me cuenta como abandono... Algún sitio donde reclamar?

breixone

sa matao paco

Panch

Lol sin suerte q he tenido, por un malentendido me tocaba ir alistar top con masteries de support y ha petado la partida, iba 1-2-1 pero jodido de farmeo xD

Idemania

se cayó?

wolpek

Me acaba de tirar y dice que es mi cortafuegos... Pues va a ser que lo tengo quitado... ¿Alguien más?

Nada, ahora he entrado, tras casi 7 minutos... Vaya flameos me voy a comer...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN