¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

-slayder-

#45390 a mi igual

dirkpitt

en mi partida me acaban de hacer drophack tb

B

Drophack desde hace varias horas y la puta partida no se borra xD

feederinox9

Y dale... Que alguno sera, pero aue todos no lo son, es mas, la mayoria son el server.....anda que no le ha venido bien a riot para que no le hechen las culpas del server de euw, ahora todo el mundo se piensan que son drophacks

A mi me ha pasado hoy en 2 partidas, pero eran 2 normales, y desde el primer momento, no se me ocurre que sea drophack, y el otro dia en ranked, al min 3 se tira la partida, no nos deja conectar a nadie, y no existe, eso si, media hora sin poder entrar al juego, pues no creo que nadie se arriesgue a hacer un drophack y que le baneen por un game que va 1 0 al min 3

1 4 respuestas
angeltgn

#45394 +1000000000000000

De cada 2 partidas con drophacks, habrá 1 millon que se caigan por que el servidor es la puta peste, pero así Rito tiene una buena excusa para los siguientes 2 meses xD

minired

#45394 me hace tanta gracia que digan que no tienen solución... XD

iSecOne

#45394 Ya sabes, coje fama y échate a dormir...

afhn

A estas alturas y no saber distinguir entre un drophack y una caída del server.... Al menos lo que me acaba de pasar sé que no es de un drophack, y es que, lleva la partida ahí más de una hora y no se puede conectar a la partida, estando ésta bugg. Al menos con el drophack, la partida deja de existir al rato.

1 respuesta
Madball

Me acaban de hacer drophack al minuto 10.
:psyduck:

B


no tengo problemas de cortafuegos
y la partida desaparece wtf

sin decir el mogollón de des conexiones que veo últimamente

Rache-strafe

#45394 si y no, muchas veces los drophacks que sufren cierta gente son daños colaterales de verdaderos drophacks, puesto que cuando alguien ataca el server por una partida normalmente no solo afecta a una sola partida, sino a un conjunto de partidas que son alojados en ese momento

mañana si eso busco donde lo explicaban claramente, que si bien cierto tu partida no pudo ser el objetivo eso no quita que no sea drophack

1 respuesta
feederinox9

#45401 puede ser, a lo que me referia yo es que ahira cada vez que se cae el juego la gente se piensa que es drophack, y esta semana ultima ha sido el server

Es que hay gente diciendo que le hacen drophack en normales o en bronce... O si te tiran al min 3 como a mi pues igual es lo que dices daños colaterales, pero no un ataque directo a mi partida

#45398 ha habido veces que cuando el server iba mal las partidas aparecian como no existentes tambien, a mi me ha pasado, eso si , fue hace mucho minimo un año, los server en general desde lo de amsterdan van muy bien, al cesar lo que es del cesar

dreik94

Veo mucha menos actividad en este post que en antaño pero porque los que hemos estado aquí sabemos que esto es una minucia en comparación a como puede ir el server.... horas y horas el server down, colas que duraban años....

m0E_

Server caído?

hectortidus

Yo llevo unos días con bajones de FPS, con tirones de vez en cuando. El colmo ha sido la última partida que he echado que me han dado como 3 o 4 parones de varios segundos en una team fight. No se si será cosa mía, o del último parche, porque mas o menos ha coincidido. ¿A alguien mas le pasa?

Incluso alguna vez me pasa que se congela el juego al salir el cartel de victoria/derrota al final. Y tengo que esperar un rato para que se quite.

Peperik

He empezado una clasificatoria de equipo y en el minuto 1 se nos ha caido a todos y lleva 15 min ya no podemos reconectar, que hago? xD

2 respuestas
tripcorE

#45406 Nos ha pasado lo mismo

Pensabamos que era DDos pero parece ser que es Rito

Seduction

#45406 Igual por aquí,cago en todo.

Heer

''Se ha perdido la conexión, comprueba tu conexión a internet.''

Y la partida no se borra.

tripcorE

Encima a saber cuanto tarda ahora en eliminarse la partida

Peperik

Una hora y sigue igual xD

Panic0

No puedo probarlo ahora mismo pero ---> http://status.leagueoflegends.com/?es_ES#euw

personaje

me cago en tus muertos riot

angeltgn

2nda partida del día y a tomar por culo la partida, ahora 2 h bug sin poder jugar, que asquito de Rito, al final me van a cansar y voy a dejar este puto juego :S

V

ha petado el server?

minired

5 dias desactivado rumble y viktor ya lel

Sne1Dah

se me ha caio :C
por lo q veo a nadie mas se le ha caido.. entonces drop hack? xD

1 respuesta
Vakerth

#45417 A mi también se me habia caido antes, 5 min de partida 500 latencia de repente y partida desaparecida del historial

Lecherito

Metamos unos cuantos RP para que actualicen servidores

1
Leonidasxx

el ping se ha ido a tomar x culo, ¿solo yo?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN