¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

SAN_GIL

#48268 Le pasa a muchísima gente.

D

#48268 Me pasa en cada partida, lo que hago:
En cuanto aparece el mensaje (normalmente en la pantalla de carga de todos los campeones mientras esperamos al 100%)
Cierro todo, cierro sesión. Vuelvo a entrar en Windows y entro sin problemas.

1 respuesta
Narcii

a mi me pasa siempre, supongo que será la basura de cliente que han puesto nuevo

ChanNNged

ya os lo indica rito en el logo de advertencia. En esos casos es mejor darle a cancelar cuando os salte la ventanita y luego darle a reconectar sin necesidad de cerrar sesión. En principio os debería de funcionar esta segunda vez.

B

Me va la partida en slowmotion, da fuq

Lexor

#48272 con cerrar la partida y volver a lanzar vale, a mi me pasa igual

1 respuesta
D

#48276 A mi no me ha servido eso. He probado a cerrar el torrent, exploradores y demás por temas de conexiones de vídeo y nada. Al final cerrar sesión y volver a entrar rápidamente ha sido mano de santo. Por suerte parece que ya lo han solucionado.

1 respuesta
Zoth

#48277 ¿Tienes el cliente nuevo? con darle a cancelar te salta un botón de volver a la partida (o parecido) y listo. De todas formas hay veces que sale y otras que no, yo no estaría seguro de que se ha arreglado.

Por otra parte ¿os va el cliente con mucho ping o soy yo simplemente?

1 respuesta
D

#48278 Sí lo tengo, pero era continuo darle a ese mensaje, volver a salir la alerta, volver a darle, volver a salir... y al final pues radicalismo directo y au, 0 problemas.
De hecho estos días hay algunos bugs en los juegos como zonyas que no se activan, habilidades que no se disparan...

breixone

RIP ?

Chico_Zombye

Me acaba de morir y mis colegas siguen dentro wtf.

Dekai

A mí también me ha palmado sin más. Cojonudo.

breixone

Movistar? No me va ni Facebook ni pollas tampoco xD

Chico_Zombye

Yo sí, Movistar pero el resto de internet me va como un tiro.

1 respuesta
Chico_Zombye

Hostia, es verdad, Facebook no va xD

1 respuesta
breixone

#48284 Joder pues 3 amigos que estábamos jugando ranked flex se nos ha petado y tampoco nos va Facebook ni pollas y los 3 somos Movistar xDDDD

1 respuesta
breixone

#48285 Ni Twitter, ni Instagram... Que cojones -.-

1 respuesta
DeAthOnE1

#48286 estoy igual, gg.

Chico_Zombye

Yo estaba en normal trasteando con Camille, me jode porque los colegas van a perder y ya.

#48287 jajajaja, totalmente, no van las redes sociales.

1 respuesta
supr4-

os va la actualizacion del lol? me da error escaneando archivos... :O

1 respuesta
ChanNNged

#48290 a mi directamente no me abre al launcher

1 mes después
chancletas

No me deja loguearme, ¿le ha pasado a alguno con el nuevo parche?

Edit: Nada, así como se fué, vino. Ya me funciona

Abe5

Otra vez esta el puto nodo este de Alemania tocado, que llevo una semanita que siento lag y microcortes.

Hago la el test de velocidad para allá y 90 de ping. Lo hago aquí y muchísimo menos.

Con que puta cara me llego al de la compañía si me llegan 40 megas y todos los test que hay me dicen que tengo poco ping. Joder que asco de Riot.

GuaNaGe

#48289 no os irán a vosotros xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#48294 Igual nuestros comentarios son de hace mes y medio xD.

10 días después
Slopestyle

Naisu

Dekai

Movistar xd

Y encima mi equipo ha hecho remake justo cuando estaba volviendo... me cago en todo lo cagable.

1
grivcon

no daran Perdonada no? movistar aqui tb.

Skythum

me cago en todo lo cagable

Dekai

Y ahora ha pasado de 34 de ping a 77 y con unos tirones que flipas. En fin, después se quejarán de que nos movamos a otras compañías.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN