¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

J

Son las 3 de la tarde y es domingo amigo. La tienda del LoL está cerrada como todas.

2
geronimo1

Enserio lo de "intentando reanudar conexión" que pasa? lo piensan arreglar? estoy hasta la puta polla ya de caerme cada 5minutos macho

Y mi internet va bien, solo se cae jugando

Es raro, se cae a veces solo el juego, a veces acompañado de internet durante 15 segundos o así... pero navegando no suele pasarme

1 respuesta
B

#26222 las conexiones cuando sea caen se caen bien, si dices eso de que a veces se te cae tambien internet durante 15 segundos, puede que sea tu tarjeta de red o tu router.
O que tu conexion no llegue bien, pero no creo que sea problema del lol sinceramente :/

Alberteban

¿Lo del lag es normal? Es injugable ahora mismo esto.

Knelo

Entro a ranked. Lag infumable
Entro a normal. Todo ok

garc1a

lag

ghost_kaos

LLevo dos partidas con lagg burtal k ascazo xD

poderesdeicc

yo stoy fuera de casa y he contratado un internet de estos portal cautivo wifi que hay por ahi rulando y no se si es la mierda de conex esta o que el juego esta lagado de por si, y se acaba hoy, no se si renovar o pillar otro de las tres opciones que hay :S

garc1a

ya se me ha pasao xD

SkAmiKaZ

Paso de jugar. Tengo un lag que no es normal.

QuitCat

A mi me marca un ping normal pero es como si tuviese 500 de ping constantes. ¿Me pasa solo a mi?

1 respuesta
XdR_Solid

A mucha gente

B

#26231 a mi igual , me marca un ping normal, pero me pega parones o lagazos.

Jandralla

yo creyendo que era mi wifi pero va a ser que es problema de RIOT

A

Abran las persianas, los cuatro días de actualización aka 4 días server off han llegado.

1
Miss_fortune

En una premade, 4 teníamos un lag brutal....surrender y a otra cosa, alguien más?

B

que compañia de Internet tenéis?

haciendo ping al router no tengo time out, pero haciendo a google si.

lo raro que nunca me ha pasado, como dije dentro del juego el ping es correcto, pero me dan lagazos de los buenos sin subir el ping.

Sne1Dah

lol me sale reanudando conexion rol rato.. pero internet me va :S

1 respuesta
Shandalar

A mi exactamente lo mismo, "reanudando la conexión"

Riip

A mi igual, y estoy en ranked....

B

#26238 prueba a hacer ping a google, ping www.google.es /t y lo dejas un rato a ver si tienes request time out

Chando

Same here...

LoSaa

intentando reanudar conexion en ranked, reinicio LoL Y 3 min de cola, GG RIOT

G4tts

Anda que avisaron poco de problemas de inestabilidad... encima os quejareis de que os falla en rankeds xD

1 respuesta
RSN

Han avisado 100 veces de que van a hacer mantenimiento. Lo vuestro es llorar por llorar ya.

#26246 No entraré con las frases típicas pero dices que "no hablan de problemas de inestabilidad"... Anuncian un mantenimiento del servidor por... el sol que le da por las mañanas. Oh wait. Por que EXISTEN problemas que tratan de fijar.

Ah y los trolls sois vosotros que le sacáis puntillas a todo con tal de llorar un rato. Parece que nunca habéis jugado a un juego online. Os dan ganas de jugar siempre cuando no va hoyga.

1 respuesta
B

#26245 not sure if trolling or just stupid

"El mantenimiento empezará el martes 16 de abril, a las 4.30 am (horario peninsular)"

Los mensajes de gente teniendo lag exagerado dentro del juego no coinciden con los horarios de mantenimiento.

La gente no se queja, pregunta porque tienen lag sin que les suba el ping, y no saben de que es.

#26244 en el comunicado oficial http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1138785 no hablan de problemas de inestabilidad.

#26245 hablan de:
" nos topamos con algunos problemas de una magnitud relevante en cuanto a hardware se refiere, esto causó problemas importantes en varias plataformas, y en vez de substituir el dispositivo estropeado..."

De hardware estropeado desde el 5 de abril.

Además que desde el 5 que no he tenido ningún problema ni se han visto tantos mensajes de problemas como ayer, un hardware estropeado de normal no causa lag, hace que simplemente los servidores no funcionen.

1 respuesta
InmortaL_cs

Pues yo ayer tenía un lag de 1,5 seg sin exagerar.

Jugaba con soraka y cuando iba a curar por que le estaba quitando vida ya aparecía muerto :S

Pensé que sería la conexión, así que resetee el router, pero ni con esas.

X

server busy y se quedan tan panchos?

1 respuesta
zazgan

#26248 A mi me petó el pc mientras cargaba partida y si me sale lo mismo :/

#26248 Ya va

#26250 Pues le di a entrar 3 o 4 veces y entró prueba no sé xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#26249 Te ira a ti u.u

"El servidor esta ocupado. Intentalo de nuevo mas tarde". Que bien, ya sabia yo que eso del mantenimiento con un horario iba a ser un cuento, esto va a ser un caos durante varios dias... ¿que tiene que ver el mantenimiento a las 4 de la mañana con que sean las 15:43 de la tarde? u.u

PD: Vaya, despues de varios intentos, ha entrado, esto que piensas "estoy perdiendo el tiempo... " y... SORPRESA!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN